Último mensaje de la página anterior:
DeporTV
Re: DeporTV
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:31, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Estimado Cliente:
Atentos a su consulta le informamos que actualmente la señal DEPORTV forma parte de nuestra grilla Digital. No todas las señales gratuitas son obligatorias para encontrarse dentro de la grilla básica, al ser optativos Gigared opto por transmitir DEPORTV a través de nuestras señales digitales.
Saludamos atte
Atentos a su consulta le informamos que actualmente la señal DEPORTV forma parte de nuestra grilla Digital. No todas las señales gratuitas son obligatorias para encontrarse dentro de la grilla básica, al ser optativos Gigared opto por transmitir DEPORTV a través de nuestras señales digitales.
Saludamos atte
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:36, editado 1 vez en total.
Elleoeste escribió:Una cosa es publicicada privada y otra publicidad estatal, y sus finalidades son distintas ( parece que para algunos si el fallo de la justica es como me gusta, es una justicia excelente, y si falla como no me gusta, la justica es corrupta y manipulada por los medios; postura lamentable, por cierto)
Creo que algunos canales del estado podrian tener, o abrirse a publicidad privada, como el caso de deportv, pero otros esta bien que no lo hagan, como el caso de Pakapaka; en otros canales de gobiernos locales pasa algo parecido: por ej el canal de la ciudad o Digo, no tienen publicidad privada (o por lo menos no recuerdo haberlo visto).
Por otro lado, y con la finalidad de darle publicidad al canal, deberian realizar campañas graficas para via publica, y publicidad radial, para que Deportv si vaya instalando; no sé por que no lo realizan...
Son dos cosas distintas la publicidad privada y la estatal........y si, " Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa " , como dijo Zitarrosa ....
Veo a mi entender una confusa y seudo argumentación , ejemplos , no hay ejemplos ?
Yo pregunto, porqué la justicia allana innecesariamente unas oficinas vacías para buscar pruebas de seudos evasiones cuando las podían solicitar de oficio ? Desde ya que estamos hablando de supuestas evasiones fiscales que son cifras miserables y nada hay de cierto, son maniobras de desprestigio hacia la figura presidencial de los golpistas de siempre. Defienden sus privilegios y la gilada les cree ....
Pero los miles de millones que evadieron las empresas y la AFIP presenta la denuncia , resulta que la primer jueza se excusa porque su marido es accionista del grupete y uno de los denunciados.
El juez en el que recae la causa la minimiza y no quiere recibir semejante cantidad de kilos en papel para investigar....
" llévenselo y háganlo de nuevo nombrando las personas individuales y no las empresas involucradas según ustedes "
Me parece que algunos tienen que sacar conclusiones menos apresuradas y terminantes e informarse mejor

Están nervioshooos porque no les dan las encuestas .
Quiero informarles a todos que DeporTV ya se encuentra en el Canal 22 de Gigared Básico.
Yo tengo Gigared y lo tengo en el 25 del BásicoGonzaCtes escribió:Quiero informarles a todos que DeporTV ya se encuentra en el Canal 22 de Gigared Básico.
Aquí en Corrientes todavía no tenemos en gigared y si por TDA del Chaco
Sí está querido amigo en la señal básica como canal 25 y en el digital HD. Esta señal la toman de la Tda de Resistencia Chaco, si te fijas en el edificio de Gigared estan dos antenas la analogica y la digital. Saludos fin del offtopicSaul Ricardo escribió:Aquí en Corrientes todavía no tenemos en gigared y si por TDA del Chaco
Me quede sin señal en Deportv, a partir de las 10:00 de la mañana quedo congelada la imagen y hace un par de horas se quedo sin señal a alguien le pasa lo mismo 

¿Cual señal, la de Tda o la que recibís por Gigared? Acá DeporTV se recibe bien.