Último mensaje de la página anterior:
Qué hijos de mil p... queda más que claro que ese grupo que le hace frente a telecentro no quiere la competencia y recurre además a operaciones de prensa para engañar a la gente. Lo que me sorprende es que el diario El Día se preste a esto.⚠ Actualidad en Telecentro
Re: Actualidad en Telecentro
Hoy tuve una nueva actualizacion del moden cisco ,pero esta vez fue de firmware y por lo tanto fue distinto el proceso.

El idicador de canales/hora comenzo un conteo de retroceso.

Comenzo la actualizacion de programa

Comienzo de inicializacion de modem

Busqueda nuevamente actualizacion.

Proceso de actualizacion de contenido

Bueno ese fue el proceso,la version de firmware ahora quedo en 24.08-prod.
Lo que pude probar, las teclas que no tenian utilidad ej radio y otras dejaron de estar activas, el zapping de canales ahora es super rapido, siguen si funcionar los videos de youtube ,eso si se actualizaron.
Hasta ahora es lo que encontre.

El idicador de canales/hora comenzo un conteo de retroceso.

Comenzo la actualizacion de programa

Comienzo de inicializacion de modem

Busqueda nuevamente actualizacion.

Proceso de actualizacion de contenido

Bueno ese fue el proceso,la version de firmware ahora quedo en 24.08-prod.
Lo que pude probar, las teclas que no tenian utilidad ej radio y otras dejaron de estar activas, el zapping de canales ahora es super rapido, siguen si funcionar los videos de youtube ,eso si se actualizaron.
Hasta ahora es lo que encontre.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Desde el 14 de noviembre pasado qie sigo esperando la bendita instalacion en mi domicilio de un deco hd adicional que solicité en sucursal de san justo, es increible esto la falta de responsabilidad de los tecnicos que ni siquiera te llaman para decirte que no van a poder ir o que estan demorados por algun problema. Estoy de renovancion en renovacion de visitas tecnicas, es una joda esto, si sabia de esto ni lo hubiera solicitado. Me cobraron 200 pesos por costo de instalacion y todavia no puedo disfrutar de dicho decodificador que es el motorola dcx 700.
Que es mejor o que conviene para que me apresuren este tramite tonto pero muy dificil aparentemente, es mejor reclamar en sucursal de san justo donde lo gestioné o bien llamar a atencion al cliente????
Gracias!!!!
Que es mejor o que conviene para que me apresuren este tramite tonto pero muy dificil aparentemente, es mejor reclamar en sucursal de san justo donde lo gestioné o bien llamar a atencion al cliente????
Gracias!!!!

Tengo esa versión en el comun. Espero que se pongan las pilas con el dvr
Para los que viven en zona de san justo o de isidro casanova y alrrededores les comunico que la sucursal de telecentro que se encuentra en el shopping de san justo se encuentra cerrada y totalmente vacia con este cartel que dejaron pegado y que aporto para que esten enterados y no vayan hasta ahi en vano. No se si renovaran el local y volveran o bien cierra por completo esa sucursal.

Que locura! pero te digo que la competencia es buena... sin ir mas lejos, en mi zona de Gral San Martín un poco mas alejado del centro, CV, jamás invirtió nada en mejorar una red de mas de 20 años que usaba CableMundo Visión un pequeño cable zonal que compró el grupo Clarín y explotó hasta ahora, como te vuelvo a repetir, sin gastar un mango en actualizar la red... ¿cablemodem! OLVIDATE!... eso no existía por mi zona,,,, hasta quueeeee..... chan! aparecieron postes de Telcentro por todo el municipio... y adiviná que?.... ta taaaaaannn ta taaaaaannn llegó el Cablemodem de CV!!! si señores! se ve que se sintieron presionados al ver que rápidamente iban a comenzar a preder clientes y se pusieron las pilas!! que casualidad ¿cierto? pero bue, ya tengo HD + Fibertel 30megas y todo el piripipì... jajaja no le dieron tiempo a Pierri de terminar de cablear!! pero bue,,, está mas que clarito que si no tienen competencia no mueven un dedo.leonidas83glx escribió:Qué hijos de mil p... queda más que claro que ese grupo que le hace frente a telecentro no quiere la competencia y recurre además a operaciones de prensa para engañar a la gente. Lo que me sorprende es que el diario El Día se preste a esto.
Saludos
Independientemente de todo: Pierri deja de negrear empleados
La mayoria hoy en dia tercerizados y sin capacitacion, como me ocurrio a mi hace poco trajeron el deco hd que me tenian que instalar pero no sabian como activarlo despues de conectarlo a la tv, increible. 

TC siempre tuvo el stock justito de decodificadores. Cuando contraté el servicio digital sólo daban 2 decodificadores digitales SD Motorola DCT-700, como máximo, en cada hogar. No se si continuará así.
La competencia siempre es buena. En La Matanza no la hay, ya que Pierri acordó con el Grupo Clarín a fines de los noventa repartirse determinadas zonas para que Telecentro sea la única operadora exclusiva. Esto ocurrió después de una gran pelea en la cual habían quitado Canal 26 de la grilla de Multicanal, además de dejar de venderle el fútbol codificado a Telecentro. Nuestro amigo y gran fuente de información, elrafa Campaini, nos dijo que Cablevisión había cableado hasta la plaza de San Justo pero que jamás activó el servicio allí. En cambio, actualmente conviven ambos servicios en algunas zonas como Ramos Mejía y Lomas del Mirador, zonas de mayor poder adquisitivo donde hay mejor competencia. El episodio en La Plata vuelve a dejar al descubierto las maniobras del Grupo Clarín y su poder de lobby, a través de empresarios amigos, en un intento por mantenerse como única operadora en ciertas zonas.
Acá ninguno es santo de mi devoción, pero Telecentro siempre tuvo su bajo precio como estandarte a costa de un servicio con varias deficiencias, pobre atención al cliente y mucha precarización laboral. En cambio Cablevisión optó por tener menor precarización laboral (tiene mayor cantidad de empleados en planta propia) y un servicio más caro, con menor cantidad de problemas, además de que claramente cubre una mayor extensión del país por sus prácticas oligopólicas. Había leido en internet que a Pierri no le gustaba tener pasivo (deudas) en sus empresas y que hasta ahora continúa así mediante recortes de presupuesto. Aunque parezca un gigante de la industria, Telecentro no lo es.
nr1979: no me extrañaría que hayan cerrado para siempre esa sucursal, pero lo dudo. Probablemente le dieron vacaciones a todo el personal durante diciembre y entonces directamente la cerraron temporalmente.
La competencia siempre es buena. En La Matanza no la hay, ya que Pierri acordó con el Grupo Clarín a fines de los noventa repartirse determinadas zonas para que Telecentro sea la única operadora exclusiva. Esto ocurrió después de una gran pelea en la cual habían quitado Canal 26 de la grilla de Multicanal, además de dejar de venderle el fútbol codificado a Telecentro. Nuestro amigo y gran fuente de información, elrafa Campaini, nos dijo que Cablevisión había cableado hasta la plaza de San Justo pero que jamás activó el servicio allí. En cambio, actualmente conviven ambos servicios en algunas zonas como Ramos Mejía y Lomas del Mirador, zonas de mayor poder adquisitivo donde hay mejor competencia. El episodio en La Plata vuelve a dejar al descubierto las maniobras del Grupo Clarín y su poder de lobby, a través de empresarios amigos, en un intento por mantenerse como única operadora en ciertas zonas.
Acá ninguno es santo de mi devoción, pero Telecentro siempre tuvo su bajo precio como estandarte a costa de un servicio con varias deficiencias, pobre atención al cliente y mucha precarización laboral. En cambio Cablevisión optó por tener menor precarización laboral (tiene mayor cantidad de empleados en planta propia) y un servicio más caro, con menor cantidad de problemas, además de que claramente cubre una mayor extensión del país por sus prácticas oligopólicas. Había leido en internet que a Pierri no le gustaba tener pasivo (deudas) en sus empresas y que hasta ahora continúa así mediante recortes de presupuesto. Aunque parezca un gigante de la industria, Telecentro no lo es.
nr1979: no me extrañaría que hayan cerrado para siempre esa sucursal, pero lo dudo. Probablemente le dieron vacaciones a todo el personal durante diciembre y entonces directamente la cerraron temporalmente.
El canal 1013 sigue con pantalla negra pero le agregaron el logo de DEPORTV cosa que hasta hoy no tenia, falta completar la epg y que vuelva la transmicion.
dportv hd ahora esta en el 1009