Último mensaje de la página anterior:
✔ Actualidad Directv LatAm
Re: Actualidad Directv LatAm
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:47, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Nadie va a ir a la quiebra por eso DRIVER; mejorara y beneficiara a los Consumidores!
Estas viendo mal el enfoque, yo creo que los canales locales deben pagar la FO o enlace hasta el proveedor de TDH.
Estas viendo mal el enfoque, yo creo que los canales locales deben pagar la FO o enlace hasta el proveedor de TDH.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:48, editado 1 vez en total.
AT&T en quiebra? Eso sí que sería digno de uno de estos programas de History dedicados al apocalipsis o cosas por el estilo; La actual propietaria de DirecTV es uno de los dueños del mundo dicho en la película Network de fines de los 70s. Cualquier día voy a pensar que DirecTV es una antena comunitaria con tanta victimización que se hace de esta transnacional defendida por poderes políticos.GonzaCtes escribió:Nadie va a ir a la quiebra por eso DRIVER; mejorara y beneficiara a los Consumidores!
Muchachos, podrían agregar corchetes [...] para citar msjs de más de 5/6 líneas? Es realmente muy molesto ver una y otra vez un mismo msj sólo porque se lo cita por completo (ni que hablar si el foro lo ves desde un celular!!).
Gracias!
Gracias!
Recien estaba en el canal 630 "America HD", no se si estaban haciendo pruebas o fue por error.
Mi deco ni siquiera es HD, es un L14 prepago.
Los canales entrerrianos tienen disponibles el arsat 1 para subir las señales las 24 horas si es que les da el presupuesto. No recuerdo que algun canal entrerriano haya alquilado o aparecido un feeds en el amc-6. Esto llamo "mear fuera del tarro" a estos proyectos, irrelevantes. Canales del interior, inviertan en tecnología, suban la señal al flamante satélite argento, métanse en la TDA y convivan con cablevision, directv etc etc.
PD: La empresa arsat ha echo y hará operativos colocando parabólicas de 90cm con sus respectivos decodificadores en lugares donde no hay antenas de tda. He visitado pueblos donde se lo instalaron gratis y no pagan ninguna clase de abonos.
Y con este mismo argumento podríamos pedir a la inversa, que en la TDA en el interior del país se pueda ver los canales de Buenos Aires que por ley no se pueden retransmitir libremente
PD: La empresa arsat ha echo y hará operativos colocando parabólicas de 90cm con sus respectivos decodificadores en lugares donde no hay antenas de tda. He visitado pueblos donde se lo instalaron gratis y no pagan ninguna clase de abonos.
Y con este mismo argumento podríamos pedir a la inversa, que en la TDA en el interior del país se pueda ver los canales de Buenos Aires que por ley no se pueden retransmitir libremente
Última edición por cyberiano el 08 Dic 2014, 19:20, editado 1 vez en total.
Tengo un LHR22 (HD), ahora sale en el 630 EVENT y se ve el logo en formato 4:3 en SD.juancho escribió:Recien estaba en el canal 630 "America HD", no se si estaban haciendo pruebas o fue por error.
En la descripción del Canal figura TYC.
Un abrazo,
moonrak
En este país hay una ley de medios, que es en lo que se basa la diputada entrerriana. Pareciera que el artículo no se leyó porque hace referencia al derecho que tienen los ciudadanos de la provincia de Entre Ríos a acceder a los medios y a la información de su provincia, lo que según esta diputada está consagrado por la ley de medios y DirecTV debería garantizarle ese derecho a los habitantes de esa región que abonan por ese servicio; lo de los canales de capital en la TDA es algo inconducente que no tiene ni pies ni cabeza, y no tiene absolutamente nada que ver con el tratamiento del tema en cuestión. La diputada se refiere al incumplimiento de una ley, y por lo tanto no es "irrelevante", guste mucho, poco o nada la misma.cyberiano escribió:Los canales entrerrianos tienen disponibles el arsat 1 para subir las señales las 24 horas si es que les da el presupuesto. No recuerdo que algun canal entrerriano haya alquilado o aparecido un feeds en el amc-6. Esto llamo "mear fuera del tarro" a estos proyectos, irrelevantes. Canales del interior, inviertan en tecnología, suban la señal al flamante satélite argento, métanse en la TDA y convivan con cablevision, directv etc etc.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:48, editado 1 vez en total.
Que lástima, pensé que ibamos a tener dos satelites nuevos para recibir un servicio de excelente calidad a toda sudamerica.leonidas83glx escribió:De todos modos, debo informar que el lanzamiento del DirecTV-14 no tiene interés para nuestra región puesto que la pisada de ese satélite abarcará únicamente a Norteamerica incluyendo Puerto Rico.