Último mensaje de la página anterior:
Ah, pero se ve MUY BIEN!jmah escribió:America tiene un streaming por Youtube. Dice HD pero no lo es:
Último mensaje de la página anterior:
Ah, pero se ve MUY BIEN!jmah escribió:America tiene un streaming por Youtube. Dice HD pero no lo es:
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
tambien puede ser por el intenso calor. si estas muy al limite con la llegada de la señallucas1990 escribió:Amigo estoy en merlo bs as y hace una sem tengo esos pixeleos coloridos te sigue pasando?
Es cierto! si bien está en 4:3 el stream es en 1080.diegazo80 escribió:Ah, pero se ve MUY BIEN!jmah escribió:America tiene un streaming por Youtube. Dice HD pero no lo es:
saben si hay alguno similar para a24?mixba escribió:Es cierto! si bien está en 4:3 el stream es en 1080.diegazo80 escribió:Ah, pero se ve MUY BIEN!jmah escribió:America tiene un streaming por Youtube. Dice HD pero no lo es:
Va a haber un canal 24 hs, en principio está seguro que sea en Cablevisión y un par de streamings en internet. En el 36 lugar tienen en SD, por ahí es un SD 16:9.gabrixyellow escribió:Agregaran un canal en el mux 36 para GH ? Lugar tienen!
En realidad no es mucha la inversión que tienen que hacer. La estructura ya está prácticamente armada, porque tenían armado hasta el pasillo técnico (las cámaras que están atrás de los vidrios negros).Elleoeste escribió:Hacer una inversion para GH?. Me parece que ya no es atractivo comercialmente ese programa, por algo fue a America
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 10 invitados