Último mensaje de la página anterior:
No se, pero va a ser un bolonqui de interferencias, todos se quieren salvar reclamando lo que creen es suyo pasando por encima de la ley. Así nos va.Arpeggio - Canal 31 [CABA - AMBA].
Re: Arpeggio - Canal 31 [CABA - AMBA].
La primera vez que lo pude grabar en el TV al mux 31... Cambiaron algun parametro?
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 10:54, editado 1 vez en total.
Estoy notando que hoy ya no pega esos saltos continuos.Uds como lo notan?... Igual se que no es la primera vez que se arregla y a los pocos días se descajeta todo de vuelta... esperemos que dure un tiempo largo al menos
Cuanta plata tiene el fantasma para tirar, que mantiene dos canales con loop solo para usurpar espectro.
Por aca aun escaneo en el 31, el deco se queda pensando y pasa de largo; algun dato debe faltar por eso no lo registra
Por aca aun escaneo en el 31, el deco se queda pensando y pasa de largo; algun dato debe faltar por eso no lo registra
Durante todo el viernes y sábado, anduvo bien con todos los videos.mixba escribió:Estoy notando que hoy ya no pega esos saltos continuos.Uds como lo notan?... Igual se que no es la primera vez que se arregla y a los pocos días se descajeta todo de vuelta... esperemos que dure un tiempo largo al menos
A partir de ayer, domingo 21, volvió a verse mal, aunque ahora el pixelado y los saltos parecen de mas corta duración que antes.
Hoy mas temprano, tipo medio día, estaba con muy buena imagen y sonido... y estable.
Ahora volvió la señal débil con cortes y pixelados...
Siempre en la tv, el deco ni siquiera llega a grabar el servicio.
Ahora volvió la señal débil con cortes y pixelados...

Siempre en la tv, el deco ni siquiera llega a grabar el servicio.
Para tenerlo mas a mano transcribo los parametros de este canal acá: viene con Intervalo de guarda en 1/16 ; layer a 1 segmento en QPSK, code rate en 3/4 interleaver 8:4:2 y layer B 12 segmentos en 64QAM tambien en 3/4 y 16:8:4 de interleaver.
Seteo bastente particular principalmente el intervalo de guarda es el primer mux de la TDA que lo setean así... igual si es para ocupar espectro cualquier cosa es aceptable.
Saludos
Seteo bastente particular principalmente el intervalo de guarda es el primer mux de la TDA que lo setean así... igual si es para ocupar espectro cualquier cosa es aceptable.
Saludos
Tocaron otra vez los seteos del 31 UHF y ahora se está viendo perfecto.
No quise quemarlo el viernes diciendo que se veía bien, porque pensé que iba a durar poco y otra vez iba a volver a los microcortes y pixelaciones, pero lo cierto es que ya hace tres o cuatro días que se ve perfecto. Esperemos que dure
La programación me gusta, mucho mas que la del Arpeggio 24.03
No quise quemarlo el viernes diciendo que se veía bien, porque pensé que iba a durar poco y otra vez iba a volver a los microcortes y pixelaciones, pero lo cierto es que ya hace tres o cuatro días que se ve perfecto. Esperemos que dure

La programación me gusta, mucho mas que la del Arpeggio 24.03