Último mensaje de la página anterior:
Por lo que se ve en el sitio http://www.satbeams.com, vas a poder agarrarlo con una antena de 50cm. Y yo que le p use una de 90, me va a sobrar, jiji.EL ARSAT-1 YA ESTÁ EN EL ESPACIO -NO OFFTOPICS-
Re: EL ARSAT-1 YA ESTÁ EN EL ESPACIO -NO OFFTOPICS-
El Arsat-1 ya está transmitiendo.
Hoy capturé un primer feed de pruebas del Arsat-1.
Estaban transmitiendo el primer tiempo del partido entre Nueva Chicago y Aldosivi.
Apareció la misma transmisión en dos TPs diferentes:
El habitual 11865 V 6666, de Futbol Para Todos, identificado como FPT 6;
y uno nuevo 12068 H 7200, con identificador ARSAT-1, que nunca antes jamás ha usado FPT en el AMC-6.
Al dar aviso por otro foro, un colega de Uruguay tomó también ambos TPs, e indicó que recibía sobre Uruguay mucho más fuerte el TP nuevo 12068 H 7200, donde Arsat-1 tiene pisada planeada mucho más potente que la del AMC-6.
Ya en el segundo tiempo el TP del Arsat-1 quedó sin señal, pero el habitual del AMC-6 siguió activo como siempre, hasta el final del partido.
Uso antena de 110cm.

Hoy capturé un primer feed de pruebas del Arsat-1.
Estaban transmitiendo el primer tiempo del partido entre Nueva Chicago y Aldosivi.
Apareció la misma transmisión en dos TPs diferentes:
El habitual 11865 V 6666, de Futbol Para Todos, identificado como FPT 6;
y uno nuevo 12068 H 7200, con identificador ARSAT-1, que nunca antes jamás ha usado FPT en el AMC-6.
Al dar aviso por otro foro, un colega de Uruguay tomó también ambos TPs, e indicó que recibía sobre Uruguay mucho más fuerte el TP nuevo 12068 H 7200, donde Arsat-1 tiene pisada planeada mucho más potente que la del AMC-6.
Ya en el segundo tiempo el TP del Arsat-1 quedó sin señal, pero el habitual del AMC-6 siguió activo como siempre, hasta el final del partido.
Uso antena de 110cm.

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Muy bueno. A ver si en las próximas horas ya empiezan a migrar aunque sea uno de los MUX del AMC-6.
Sí, va a entrar como piña con una de 60 (la más habitual) y con una de 90 ni hablar!Gus_COR escribió:Por lo que se ve en el sitio http://www.satbeams.com, vas a poder agarrarlo con una antena de 50cm. Y yo que le p use una de 90, me va a sobrar, jiji.
las de 120 o las de 140 van a servir para el 81w y hacer dual banda C y ku , nos vamos a quedar cortos con los disecqleonidas83glx escribió:Sí, va a entrar como piña con una de 60 (la más habitual) y con una de 90 ni hablar!Gus_COR escribió:Por lo que se ve en el sitio http://www.satbeams.com, vas a poder agarrarlo con una antena de 50cm. Y yo que le p use una de 90, me va a sobrar, jiji.

Con una de 90 se podrá bi-apuntar con el Star One C2 con mayor efectividad? Justo la tormenta del otro día me rompió una antena.
Justamente con una de 90 tenés menos efectividad en biapuntar porque es más directiva que una de 60.
uuuu no pego unaleonidas83glx escribió:Justamente con una de 90 tenés menos efectividad en biapuntar porque es más directiva que una de 60.

En que sección podrían ayudarme con el tema de la antena? Voy a ver si mañana puedo hacer fotos, se dobló abajo la parábola hacia adentro y se rompió el soporte del LNB. Y además tengo una antena de Dir**TV de 60 sin usar, pero no tengo un adaptador para el LNB, tal vez sería más sencillo hacer eso, y luego reparar la de 90.
Poné la de 60 al Arsat-1/Star One C2 y dejá la de 90 al Hispasat que es el que precisa tener más ganancia de señal.
Lo de la antena, en la sección Antenas y LNB's.
Gracias, sucede que la de 60 la tengo en un sector "especial" porque se me hace difícil apuntar al Hispa, y solo desde ahí lo puedo hacer; me voy a dar una vuelta por la sección a ver si puedo armar de emergencia un adaptador para la otra antena.leonidas83glx escribió:Poné la de 60 al Arsat-1/Star One C2 y dejá la de 90 al Hispasat que es el que precisa tener más ganancia de señal.
Cristina acaba de decir que la cadena nacional esta siendo transmitida por el Arsat-1.
Los que tengan apuntado el satelite pueden confirmar?
Edito:
Foto del foro ftatv.org:

http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php ... 65#p104665
Los que tengan apuntado el satelite pueden confirmar?
Edito:
Foto del foro ftatv.org:

http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php ... 65#p104665