ℹ Noticias TDA.

📰
leonidas83glx

Re: Noticias TDA.

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

mixba escribió: no, canal 13 tiene su mux y nadie puede decirle que incorpore a nadie, ¿se entende?
Mas allá que están los "ACUA's" en el 34 y 35 los muxes siguen siendo administrados por los mismos que generan la señal...
Te vuelvo a repetir, está mal encarado el asunto y no me parece correcto el uso que los privados hoy por hoy le están dando a los muxes
Canal 13 tiene su MUX pero si es licenciatario obligado (según define la Norma Nacional de Servicio) tiene obligación de alquilar parte del ancho de su MUX a un licenciatario vinculado si así lo determina la autoridad de aplicación después de estudiar la disponibilidad de espectro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ale_0274

Mensaje por ale_0274 »

magosan escribió:
magosan escribió:
dammian escribió:Alguien sabe algo si en Venado Tuerto o zona hay proyectada una antena, somos muchos los que vivimos en esa zona y esta fuera de cobertura, y no escuche que haya certeza de que instalen alli.
Creo que sí... El lunes me fijo y lo confirmo.
Saludos.
Estación Digital Terrestre (EDT):
Sitio Nº: 130
Tipo Red: RFU 1
Nodo Red: 129
Tipo EDT: B
Provincia: Santa Fe
Localidad: Venado Tuerto
Coordenadas: 33° 44' 02.50" S 61° 59' 28.10" O
Cota Terreno (snmm): 109 m
Transmisores y Combinador:
Cantidad Máxima: 12 (Dentro de la Banda de UHF)
Potencia Salida: 1 kW
Pérdida de Inserción del Combinador: 1.84 dB
Estructura Soporte de Antenas:
Tipo: Arriostrada
Despripción: PILON_12pisosSRL_81m
Altura de Antena Sobre la Cota: 76.9 m
Cálculo Potencia Radiada Aparente Máxima:
Atenuación Máx. Sistema Alimentación: 3.52 dB
PRA Máxima: 37.98 dBW
Observaciones:
Estado: A INICIAR OBRA (Año 2014)
Etapa: A definir
Hola soy de El Trebol (Santa Fe) todavia no tengo cobertura quisiera saber si hay alguna antena proyectada para esta Zona y para cuando. gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

ale_0274 escribió:
Hola soy de El Trebol (Santa Fe) todavia no tengo cobertura quisiera saber si hay alguna antena proyectada para esta Zona y para cuando. gracias
Según el mapa IDE (Infraestructura de Datos Espaciales) de ARSAT, no está proyectada por ahora ninguna EDT en zonas aledañas. Las antenas operativas más cercanas son las de Cañada de Gomez (32º 49' 1.56" // 61º 24' 46.79") y Leones (32º 40' 17.0394" // 62º 18' 53.64") pero están un poco alejadas como para recibir buena señal. Se podría probar con alguna antena de alta ganancia y a buena altura, pero los resultados no son seguros.
[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/el-trebol-1177676.jpg[/imageredimen]
Según las últimas directivas oficiales, toda zona no comprendida por cobertura TDT (terrestre), se puede cubrir con equipamiento para tv digital satelital. Conviene consultar con la página web de ArSat.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ale_0274

Mensaje por ale_0274 »

magosan escribió:
ale_0274 escribió:
Según el mapa IDE (Infraestructura de Datos Espaciales) de ARSAT, no está proyectada por ahora ninguna EDT en zonas aledañas. Las antenas operativas más cercanas son las de Cañada de Gomez (32º 49' 1.56" // 61º 24' 46.79") y Leones (32º 40' 17.0394" // 62º 18' 53.64") pero están un poco alejadas como para recibir buena señal. Se podría probar con alguna antena de alta ganancia y a buena altura, pero los resultados no son seguros.
[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/el-trebol-1177676.jpg[/imageredimen]
Según las últimas directivas oficiales, toda zona no comprendida por cobertura TDT (terrestre), se puede cubrir con equipamiento para tv digital satelital. Conviene consultar con la página web de ArSat.
Gracias por responder hablaban de una antena en Carlos Pellegrini (SF) pero me parce que era verso,

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

ale_0274 escribió: Gracias por responder hablaban de una antena en Carlos Pellegrini (SF) pero me parce que era verso,
Puede ser que en el plan inicial hubiera estado proyectada, no lo recuerdo y ahora no tengo acceso para chequearlo... A veces alguna movida en medios locales también pueden impulsar esa iniciativa. Difícil saberlo.
Por parte del estado, montar una EDT tiene un costo muy alto para la situación económica del país de este último año. Debe ser seguramente menos oneroso, proveer de kits satelitales para los beneficiarios del plan Mi Tv digital (jubilados, pensionados, AUH, etc). Siempre se hace un relevamiento previo para saber cuantos equipos hacen falta, y así calcular el gasto...
Sldos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GonzaCtes

Mensaje por GonzaCtes »

Hoy tengo que destacar la programación en la TDA, Racing por Canal 7 y River por DeporTV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Estaria muy bueno ver a la UNGS en la TDA Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

ale_0274 escribió:
magosan escribió:
ale_0274 escribió:
Gracias por responder hablaban de una antena en Carlos Pellegrini (SF) pero me parce que era verso,
Desde las dos plantas que te dice él, las distancias de ninguna manera son "imposibles."

El principal problema es que esas dos emisoras operativas seguramente tampoco son de la categoría más grande (150 metros de altura y 1 KW x emisor), así que, por más que instalaras lo mejor de lo mejor de tu lado (en altura, antena, cable y amplificador), probáblemente estarías intentando cazar señal que se pone al aire desde infraestructuras netamente de caracter de local-media distancia, así que los resultados pueden llegar a ser bastante frustrantes. Si hasta me atrevería a decir que podés tener mejores resultados poniendo la antena UHF en una torre de las antiguas (las que usaban para recibir el 3 y 5 antes de estar las repetidoras UHF 61 y 68) hacia Rosario (bah... Galvez en realidad)

Creo que antes de gastar en nada tenés que agotar la vía de consulta por un kit satelital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder