Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
mixba escribió:Como es eso? tiene los conectores de RF viejos Femea o estoy viendo mal? .... no tendrían que ser conectores F ???
Por lo que averigüé, esa foto es errónea, y trae conectores F en realidad.
Mmm... errónea? No se... esa no es una foto, es lo que figura en la página web de coradir, que supongo que debe estar debidamente actualizada. http://www.coradir.com.ar/producto/ibox
Respecto de los conectores F, si mal no recuerdo el deco de Telecentro del servicio UHF que me habían dado, marca Coship, también venía con esos conectores, igual que el iBox...
mixba escribió:Como es eso? tiene los conectores de RF viejos Femea o estoy viendo mal? .... no tendrían que ser conectores F ???
Por lo que averigüé, esa foto es errónea, y trae conectores F en realidad.
Mmm... errónea? No se... esa no es una foto, es lo que figura en la página web de coradir, que supongo que debe estar debidamente actualizada. http://www.coradir.com.ar/producto/ibox
Respecto de los conectores F, si mal no recuerdo el deco de Telecentro del servicio UHF que me habían dado, marca Coship, también venía con esos conectores, igual que el iBox...
El iBox tiene los conectores F a rosca comunes, yo tengo el equipo.
Ya viene la "review" del equipo, no sean impacientes.
Les voy adelantando que todavía no pude hacer una grabación programada exitosa
leonidas83glx escribió:Si es como yo pienso que es posiblemente el equipo no te deje grabar en forma programada si no lo dejás encendido, con el DTV2000 me pasa eso.
Lo dejé encendido y nada. Lo dejé encendido y con el canal sintonizado, y ahí me grabó 6 minutos y se colgó
Buenas, buenas, compañeros foristas. Hace mucho que no ando por acá y aprovecho a saludarlos.
Ya que la review se hará esperar, necesito un consejo rápido: ¿me lo compro o no me lo compro al iBox?
Mi intención es instalarlo en el dormitorio de mi hijo para que mire películas, TDA y tal vez juegue un poco. Lo de la resolución 720 o 1080 mucho no me preocupa.
¿Le podré instalar XBMC (Kodi), Netflix, esas cosas?
Saludos y gracias por adelantado.