Último mensaje de la página anterior:
Gracias, yo logré bi apuntamientos entre el AMC 6 y el C2, de hecho puedo bi apuntarlos con una de 90, lo que sucede es que solo me toma los TP fuertes del satélite que esté "menos apuntado" o me toma los TP fuertes del C2 y sino solo los de AMC 6 que son el canal de La Pampa, CM y alguno más. El 12020 se me hace imposible porque encima alguien tuvo la genial idea de colocar un TP cpn los mismos datos del satélite de al lado; por lo que en un bi apuntamiento con una de 90 se hace imposible agarrar alguno de los dos, encima el brasileño es bastante débil. Esta semana me pongo las pilas con lo del adaptador, la de 90 que se cayó quedó con mucho dobles hacia el centro, es decir la parábola se cerró, las abolladuras las logré sacar porque no fueron muchas, pero ese dobles es jodido; y además se rompió el soporte de plástico del LNB.arcadipan escribió:Yo rompí una antena de 90 tras una tormenta, y tuve que llevarla a un chapista, que de lástima me la arregló, igual ya la cambié por un par de arsat que vendían en ml a granel. Yo logré biapuntamientos del 72w y 70w, con antena de 90cm y con 120cm, pero todos fueron casos accidentales que me daba cuenta al escanear se me metía algún transponder de otro satélite vecino (como el caso del 12020 V, por ejemplo, que en un tiempo lo tapaba mucho un mux del C2), pero claro es un poco mas complejo buscar algo así, lo del adaptador de la de 60, armatelo con un poco de paciencia y usando de referencia el lnb de DTV y va regio.Fernando escribió:uuuu no pego unaleonidas83glx escribió:Justamente con una de 90 tenés menos efectividad en biapuntar porque es más directiva que una de 60.tengo una de 60 pero apuntada al Hispa, por cierto buenísimo que ya está emitiendo el Arsat-1, es uno de los satélites con mejores canales y con una buena cantidad. Y es nuestro.
En que sección podrían ayudarme con el tema de la antena? Voy a ver si mañana puedo hacer fotos, se dobló abajo la parábola hacia adentro y se rompió el soporte del LNB. Y además tengo una antena de Dir**TV de 60 sin usar, pero no tengo un adaptador para el LNB, tal vez sería más sencillo hacer eso, y luego reparar la de 90.