Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Fernando

Re: Actualidad Antina

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

Elleoeste escribió:hay una promo con debito: 0$ la instalacion.
Sí, pero no adhiero a débito porque no tengo tarjeta. Pero hay promo para los que quieran adherir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

Elleoeste escribió:
GermanZSur escribió:
ultrakanaki escribió:*Antina actualizacion automatica el pasado 17 diciembre 2014 !para los Deco Prepagos!deco con botonera ala Izquierda, el cual favorecio muchisimo en la recepcion de la señales. ahora la mayoria de los canales tiene *Potencia 100% *Calidad 100% .siendo q antes la potencia era entre 35% y 50% yo estoy en la localidad Mariano Acosta , (Merlo bsas)
Hola, tenes idea si comprando un prepago para usar en la ciudad de La Plata, podría llegar a recepcionar los canales ? o estoy muy al limite? saludos.
Hay una antena en varela. hacercate a una de sus oficinas y ellos te diran si tienen clientes de la zona, o si podes recibir bien las señales con el sistema prepago
Averigue que hay gente del barrio de Los Hornos en La Plata que lo instalo y le funciono perfecto, asi que voy a conseguir el kit prepago y probarlo, me fije y estoy a 28 km del transmisor de Bosques de Antina. Cuando este por Varela o Solano, comprare un paquete prepago.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

GermanZSur escribió:
Elleoeste escribió:
GermanZSur escribió:
ultrakanaki escribió:*Antina actualizacion automatica el pasado 17 diciembre 2014 !para los Deco Prepagos!deco con botonera ala Izquierda, el cual favorecio muchisimo en la recepcion de la señales. ahora la mayoria de los canales tiene *Potencia 100% *Calidad 100% .siendo q antes la potencia era entre 35% y 50% yo estoy en la localidad Mariano Acosta , (Merlo bsas)
Hola, tenes idea si comprando un prepago para usar en la ciudad de La Plata, podría llegar a recepcionar los canales ? o estoy muy al limite? saludos.
Hay una antena en varela. hacercate a una de sus oficinas y ellos te diran si tienen clientes de la zona, o si podes recibir bien las señales con el sistema prepago
Averigue que hay gente del barrio de Los Hornos en La Plata que lo instalo y le funciono perfecto, asi que voy a conseguir el kit prepago y probarlo, me fije y estoy a 28 km del transmisor de Bosques de Antina. Cuando este por Varela o Solano, comprare un paquete prepago.
Genial.
Cuando lo instales contanos como te fue, y que tal el servicio

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

El otro día en twitter me apareció una persona desconocida en twitter que como dije que me pasaba a Antina ella me dijo que esa empresa la había estafado porque le habían vendido un plan para una zona que figura en el mapa, pero que después no se lo podían instalar porque no llegaba la señal, igual por lo que dijo parece que ni los técnicos fueron a probar, de Punta Lara la persona; no sé si será cierto. Yo me cercioré de no tener inconvenientes yo con las cosas q me comentaron aca en el foro y en otros sitios; yo vivo en Suarez cerca de Bella Vista, la señal aca llega tranquilamente. Lo comento porque me quedó picando de si será cierto lo que esta persona me dijo o no, habiendo tanto dinero en otras empresas de TV paga que son monopolio y que gastan en publicidad propia y en hacerle mala publicidad a las otras, y que tiene captadas las redes con gente propia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen".
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:13, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Fernando escribió:El otro día en twitter me apareció una persona desconocida en twitter que como dije que me pasaba a Antina ella me dijo que esa empresa la había estafado porque le habían vendido un plan para una zona que figura en el mapa, pero que después no se lo podían instalar porque no llegaba la señal, igual por lo que dijo parece que ni los técnicos fueron a probar, de Punta Lara la persona; no sé si será cierto. Yo me cercioré de no tener inconvenientes yo con las cosas q me comentaron aca en el foro y en otros sitios; yo vivo en Suarez cerca de Bella Vista, la señal aca llega tranquilamente. Lo comento porque me quedó picando de si será cierto lo que esta persona me dijo o no, habiendo tanto dinero en otras empresas de TV paga que son monopolio y que gastan en publicidad propia y en hacerle mala publicidad a las otras, y que tiene captadas las redes con gente propia.
No. las empresas grandes, las que todos conocemos, no necesitan recurrir a esas practicas, sobre todo con el caso de Antina, que si bien tiene buena relacion precio/calidad (en cuanto a variedad de canales), no tiene muchos clientes (gran error de ellos no incluir TN a la grilla). en merlo hay mucha campaña grafica de ellos y aun asi la gente se queda con dtv, tc y la empresa local (se nota por las antenas y orientacion de las mismas en los techos).
Eso que leiste en tw puede ser verdad (lo busque y no lo encontre); puede haber algun representante que le haya dicho que tiene cobertura y no la tenia, pero si no le instalaron no le cobraron (supongo); en lo personal primero me fije en su web que esta el mapa de cobertura, y aun asi llame y me dijeron que tenia cobertura (como consulte por el prepago, me dijeron que tenga pensado usar un mastil de 4/5 mts por las dudas. pero si es pospago los tecnicos ponen la cantidad de mastil y tipo de antena en relacion con la distancia del transmisor). Por otro lado en tw a veces hay gente que esta al pedo y solo lo usa para difamar, sea lo que sea.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Hay aca hay algo interesante que alguien subio al fb y es reciente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Elleoeste escribió:Hay aca hay algo interesante que alguien subio al fb y es reciente
Gracias, eso lo escribí yo porque manejo la página de reclamo por Much Music, aunque ahora es la página de reclamos a DirecTV. Y estoy tratando de ilustrar otras alternativas al servicio de DirecTV, y que no son muy conocidas.

La que me dijo lo de Antina en twitter es una tal lookwoman

https://twitter.com/search?f=realtime&q ... n&src=typd

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

En ambos casos me presenté como un cliente exigente (XOXO) que quiere saber bien que va a contratar antes de hacerlo y que pasó por 4 empresas de TV paga en 21 años, lo cual es cierto, TeleCable Ballester que lo puse en Febrero del 93 cuando era aún adolescente, y luego MultiCanal, CableVisión y DirecTV; por lo que de estar de este lado, como cliente, algo conozco; pasé hasta la época en la que las revistas del cable se regalaban y saludaban a los vecinos en sus cumpleaños, 20 a 30 canales con mucha más variedad que ahora con 150; ni hablar lo que era el costo; a esta en donde en ciertas empresas hasta tratan de mentiroso al cliente mientras lo atienden desde un país del extranjero.
La última parte me hace acordar a cierta empresa de TV satélital estadounidense, en la cual, una de sus operadoras colombianas o ecuatorianas de muy mala manera me dijo: "Sí quieres solucionar tu problema, mejor paga a un técnico externo". :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

hernan escribió:
En ambos casos me presenté como un cliente exigente (XOXO) que quiere saber bien que va a contratar antes de hacerlo y que pasó por 4 empresas de TV paga en 21 años, lo cual es cierto, TeleCable Ballester que lo puse en Febrero del 93 cuando era aún adolescente, y luego MultiCanal, CableVisión y DirecTV; por lo que de estar de este lado, como cliente, algo conozco; pasé hasta la época en la que las revistas del cable se regalaban y saludaban a los vecinos en sus cumpleaños, 20 a 30 canales con mucha más variedad que ahora con 150; ni hablar lo que era el costo; a esta en donde en ciertas empresas hasta tratan de mentiroso al cliente mientras lo atienden desde un país del extranjero.
La última parte me hace acordar a cierta empresa de TV satélital estadounidense, en la cual, una de sus operadoras colombianas o ecuatorianas de muy mala manera me dijo: "Sí quieres solucionar tu problema, mejor paga a un técnico externo". :lol:
:D :D :D :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

Hola a todos. Resulta que estoy jugando desde hace un tiempo con el Kanji WITV y aún me sigue dando mucha intriga saber el porqué puedo sintonizar algunos canales de Antina cuando coloco "Estados Unidos" en el receptor (aclaro: veo los nombres de los servicios pero no todos están abiertos, algunos están "encriptados").

Todo indicaría que los canales aparecen cuando apunto el receptor hacia la antena de Av. Córdoba en Capital Federal, ya que no pude sintonizar NADA DE NADA apuntando hacia la zona sur y tampoco pude sintonizar nada estando en zona norte.

Los canales y servicios que sintonizo son los siguientes:

30 CANAL DE LA INFORMACION 2 (150)
30 CRONICA TV (151)
30 AMERICA 24 (152)
30 CANAL 26 (153)
30 C5N (154)
30 CNN EN ESPAÑOL (155)
30 CANAL 7 (156)
38 AMERICA
38 CANAL 13
38 TELEFE
38 CANAL 9
48 STUDIOS UNIVERSAL (HARMONIC)
50 MTV (HARMONIC)
50 NICKELODEON (HARMONIC)

La primer columna es el Canal UHF (30, 38, 48, 50), luego los 7 primeros canales que listo tienen el parámetro "channel_number=N" donde N es el número ficticio que coloco entre paréntesis. En el caso de los últimos 3 canales en el parámetro "provider_name" dice "Harmonic".

Hay otros canales que el receptor Kanji muestra pero no graba (por ejemplo: Canal Rural, Fox, entre otros varios más que ahora no recuerdo).

Algunas cosas que no entiendo que seguro me pueden ayudar a entender en este tema de Antina:

- Porqué estos 4 MUX los puedo sintonizar colocando "Estados Unidos" en el receptor Kanji? Si pongo algún país europeo, no se ve NADA DE NADA.
- Porqué solo se ven esos 4 MUX y no algunos más?
- Porqué se ven solo apuntando a la zona de la Antena de Av. Córdoba en Capital Federal y no puedo ver NADA apuntando hacia el sur o hacia el norte?
- En un listado viejo de Antina, en un foro, vi que los canales que se identifican con número ficticio 150 al 156 son "una copia para probar el Canal 30 UHF", PORQUE ESO?
- Ese Provider_Name = Harmonic qué es? Son canales de Antina?

Espero comentarios!! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder