Fernando escribió:arcadipan escribió:Bajó un poco la potencia para mí del mux 12020V me puse a ajustar puntería como loco hasta que decidí comprobar comparando con el tp más debil TLX y se recibía bien, asi que algo bajó si estuviera desapuntada TLX es el primero que se viene abajo.
El 12020 lo tomo con un 70 71% de señal, a TLX hace meses que no lo agarro; es una antena que muevo seguido porque la tengo en tierra. Fijate si no es otra cosa.
Yo ese mux ahora lo tomo con 76-79% con antena de 120cm (contra los 84-85% de calidad que tuvo siempre), TLX lo tomaba con 45-60% pero hace un par de día que no lo levanto más. Pero puede ser también que al soporte de lnb que tengo que es de aluminio, le dí murra pensando que con la tormenta se habia deformado, así que algun momento que no haga taanto calor me vuelva a armar otro para reemplazarlo ya que le perdí confianza.
El S900 anda bastante sordo con el tema de los tp nuevos, ahora solo levanté un feed que ya reportaron antes en el 12067 H SR 2499, el UN3TV y el 10 de salta los tomé con el wisdigi.
Lo del mux de arsat seguro que tiene que ser por la migración, sino no le encuentro sentido que le hayan bajado un poco la potencia.