arcadipan escribió:Fernando probaste con el C3 para ver TV Brasil?
http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=11763V Los lnb WNC grises hay modelos que sirven y otros que no, tenía entendido que los azules nuevos también sirven. Igual te digo, te va a hacer putear mucho ya que tiene que estar todo bien bien fijado, sino al ratito la señal se te viene abajo ya que estás con el skew incorrecto y sumale a eso que es circular. Yo los tengo biapuntado ahora y cuando hay lío de mal tiempo o sacudones de tormentas el primer satelite que se me va abajo es el TKSAT, el G28 sobrevive jaja.
Justo esperaste a el período de receso de vacaciones de muchos que se dedican a industria y comercio, así que tendrás que averiguar si andan abiertos en enero, los lnb de banda C que consulté el mes pasado a un conocido vendedor de devoto andaban entre 350 y 570 mangos. Pero te aconsejo que te hagas de paciencia, sino vas a buscar alguno que te lo venda como la última cocacola del desierto y te lo va cobrar carísimo jugando con tu desesperación, te aconsejaría que esperes un poco a que aparezcan los demás a ofrecerlos.
Si tenés la suerte de ir (yo no jeje) para la costa atlántica tratá de rescatar alguna antena de 120cm que usa DTV para la costa, no pensarás usar ese lnb en una antena de 90 no? conseguir la antenita mínima para arrancar es otro tema.
Ni a ganchos me voy de viaje, jeje. Lo tengo al C3 apuntado con una de 90, sucede que es una afiliada de TV Brasil que pasa parte de la programación, no toda, y miraba la repetición de Studio Movel q va de lunes a viernes a la 1 de la mañana, el programa original sale a las 5 de la tarde, pero no siempre lo puedo ver, y esta afiliada no pasa la repetición, si dan dos películas brasileñas en continuado en la medianoche grabadas de TV Brasil que lo hacen interesante; y hay otro programa q me interesa q lo dan q es uno de música; el tema es que me entra con lo justo, y de día la señal por instantes se va y vuelve, 10% y en las trasnoche se va a entre un 30 y 40% fluctuando constantemente; y como sabrás de estas cosas, veremos hasta cuando dura ese canal; hace un año haciendo pruebas lo habia tomado y en las trasnoches dejaban de emitir, pasaban la radio y ponían una placa, ahora al menos emiten las 24 hs; y es HD, aunque TV Brasil es SD y por lo tanto de ve con lineas negras. Sobre la banda C me interesaría tomar el Intelsat 11 que tiene Woohoo que es un canal que me interesa mucho
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3170 creo q necesitaria una antena de algo más de metro y medio. Y sino algún satélite que tenga alguna repetidora de TV Brasil, o de ser posible TV Brasil, y TV Escola, y varios brasileños más. En banda Ku no está quedando nada. Sobre la antena de 60 con el LNB de Dir**TV es re inestable, perdí el bi apuntamiento, y no me cierra como los muxes de Nossa q son muy potentes me entran ahí nomás, y los de InTV se van a un 70%, eso sí, el único canal que logro tomar es C21, no me sale el Educativo; igual lo que más me interesa son los brasileños, y solo está TV Escola, podrían abrir alguno más.