Último mensaje de la página anterior:
Mañana pasan sexto sentido☀ Canal 13 HD Bs As
Re: Canal 13 HD Bs As
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:13, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Es que así es como corresponde que la pasen ya que es la relación aspecto original de cine, por eso no hay ningún tipo de recorte sobre la imagen.
Yo estoy cansado de ver caras cortadas a la mitad en el borde de la pantalla o textos sobre impresos a la mitad. Cuando hacen los crop 4:3 quedan asquerosas las películas. Eso está pasando mucho en los canales de películas básicos.
Enviado desde mi XT1063
Yo estoy cansado de ver caras cortadas a la mitad en el borde de la pantalla o textos sobre impresos a la mitad. Cuando hacen los crop 4:3 quedan asquerosas las películas. Eso está pasando mucho en los canales de películas básicos.
Enviado desde mi XT1063
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:04, editado 1 vez en total.
Lo que no sé es por que cuando tlf pasa peliculas en HD, en la señal SD se ven franjas negras arriba y abajo, y en el trece eso no pasa.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:05, editado 1 vez en total.
No solo en peliculas, tambien en la programacion habitual, como por ejemplo en "tu Cara me suena", y ahora cuando pasan los simpson en alta definicion tambien esta transmitido con las franjas.
Igual, en muchas casas ya hay televisores 16:9. Por ejemplo, en mi casa, los 3 televisores son 16:9; mi abuela y mis tios tienen uno de 16:9 tambien. Y despues, acerquese cualquiera a un shopping y vera como venden televisores 16:9.; ademas que estamos a 4 años del apagon analogico, ya hay que ir incentivando a la gente para la migracion; cuatro años pasan asi de rapido, hoy canales como 360 TV; la TV Publica, Tecnopolis TV, en la TDA transmiten solo en 16:9.
Igual, en muchas casas ya hay televisores 16:9. Por ejemplo, en mi casa, los 3 televisores son 16:9; mi abuela y mis tios tienen uno de 16:9 tambien. Y despues, acerquese cualquiera a un shopping y vera como venden televisores 16:9.; ademas que estamos a 4 años del apagon analogico, ya hay que ir incentivando a la gente para la migracion; cuatro años pasan asi de rapido, hoy canales como 360 TV; la TV Publica, Tecnopolis TV, en la TDA transmiten solo en 16:9.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2Gabo_c escribió:Los simpsons en el 13 ?

Sí, en el Canal 13 de Chile...Gabo_c escribió:Los simpsons en el 13 ?
- carsanDICTADOR
- BANEADO
- 10
Jua jua po te embromo no solo existe telefe en el mundo pedorro de los simpsons aguanten los supersónicos y los picapiedras
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios