⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

En el dia de hoy telecentro reemplazó la señal de max hd ubicada en el 1051 por la de max prime hd.

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Hoy vino nuevamente el tecnico de servitec al servicio de telecentro y me cambio un deco hd comun cisco por un dvr modelo: PDS 2144 que era el modelo que me correspondia tener por el viejo dvr de motorola que me retiraron.
Todo muy bien y excelente predisposicion del tecnico tambien. Les dejo capturas, saludos.

[imageredimen]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 141397.jpg[/imageredimen]

[imageredimen]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 984511.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
windlux01

Mensaje por windlux01 »

Que tal? Les consulto que tal funciona telecentro hd en capital federal? Estoy en gral Mitre paternal e internet me anda 11 puntos y quisiera tener el hd también. Gracias y perdón las molestias. Buen finde

Enlace:
BBCode:
HTML:
m3930

Mensaje por m3930 »

windlux01 escribió:Que tal? Les consulto que tal funciona telecentro hd en capital federal? Estoy en gral Mitre paternal e internet me anda 11 puntos y quisiera tener el hd también. Gracias y perdón las molestias. Buen finde
Tienen dos sistemas diferentes, uno de Motorola y el otro de Cisco, en realidad cada uno tiene un sistema de compresión diferente. Yo te puedo hablar del Motorola, que es el que tengo yo: la verdad es bastante malo, excepto C26HD y TVP HD, el resto se ve de mal para abajo, cuando hay un movimiento rápido en la imagen, se llena la pantalla de cuadrados de compresión (píxeles) y hay algunos canales que son peor que ver Youtube, como por ejemplo "MTV LIVE HD". Con los canales SD pasa lo mismo, algunos están demasiado comprimidos y se ven demasiado cuadriculados, en especial los que son PAL (625@50).
Por lo que comentan los usuarios de Cisco, esto no pasaría en este servicio, pero mejor que lo comenten ellos.

Saludos,

Enlace:
BBCode:
HTML:
windlux01

Mensaje por windlux01 »

m3930 escribió:
windlux01 escribió:Que tal? Les consulto que tal funciona telecentro hd en capital federal? Estoy en gral Mitre paternal e internet me anda 11 puntos y quisiera tener el hd también. Gracias y perdón las molestias. Buen finde
Tienen dos sistemas diferentes, uno de Motorola y el otro de Cisco, en realidad cada uno tiene un sistema de compresión diferente. Yo te puedo hablar del Motorola, que es el que tengo yo: la verdad es bastante malo, excepto C26HD y TVP HD, el resto se ve de mal para abajo, cuando hay un movimiento rápido en la imagen, se llena la pantalla de cuadrados de compresión (píxeles) y hay algunos canales que son peor que ver Youtube, como por ejemplo "MTV LIVE HD". Con los canales SD pasa lo mismo, algunos están demasiado comprimidos y se ven demasiado cuadriculados, en especial los que son PAL (625@50).
Por lo que comentan los usuarios de Cisco, esto no pasaría en este servicio, pero mejor que lo comenten ellos.

Saludos,
Gracias por responder. El decó lo da la empresa o se puede pedir uno u otro? O es en función de la zona? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pitu40

Mensaje por pitu40 »

Saludos,[/quote]
Gracias por responder. El decó lo da la empresa o se puede pedir uno u otro? O es en función de la zona? Gracias.[/quote]

Te lo dan Ellos, y estan dando cisco a las zonas que tienen triple play.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Hola algún otro usuario que tenga el deco cisco dvr de telecentro y tenga algun problema con el mismo???
En mi caso estuve probrando de grabar algunas cosas y he detectado que luego que grabo una pelicula o cualquier segamento para probar, cuando lo voy a ver me anula el sonido dolby y me lo tira en pcm.
Alguno mas le sucede esto??? Se corregirá a futuro con actualizaciones esto???

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Mis primos tienen telecentro en Berazetgui Este, les voy a preguntar cuando vaya por allá o por face a ver que onda, ya que tienen el mismo deco Cisco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

nr1979 escribió:Hola algún otro usuario que tenga el deco cisco dvr de telecentro y tenga algun problema con el mismo???
En mi caso estuve probrando de grabar algunas cosas y he detectado que luego que grabo una pelicula o cualquier segamento para probar, cuando lo voy a ver me anula el sonido dolby y me lo tira en pcm.
Recuerdo haber habilitado el dolby cuando recien me trajeron ese deco, y algun problema con el audio habia, no recuerdo si era en algun cambio de canal o al reproducir algo grabado, igualmente me parece el menor de los problemas que tiene... y no me ilusiono con una actualizacion decente que corrija todo esto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

danielxb escribió:
nr1979 escribió:Hola algún otro usuario que tenga el deco cisco dvr de telecentro y tenga algun problema con el mismo???
Recuerdo haber habilitado el dolby cuando recien me trajeron ese deco, y algun problema con el audio habia, no recuerdo si era en algun cambio de canal o al reproducir algo grabado, igualmente me parece el menor de los problemas que tiene... y no me ilusiono con una actualizacion decente que corrija todo esto.

Que tal danielxb si exactamente lo que sucede es que al reproducir algo grabado te cancela el sonido dolby digital 5.1 y tenes que si o si ponerlo en sonido lpcm que es el comun, si volves a intentarlo para ponerlo en dolby se queda en mudo. No se que sera eso, pero bueno me quedo tranqui ya que no soy en unico al que le sucede esto. En el dia de ayer se actualizaron los decos, ¿que mejoras hubo?, ni idea.
Vos a la hora de grabar algo desde donde lo elegis o lo haces?? ya que se puede realizar grabacion directa desde el boton rojo(rec) o bien con el cursor del control remoto donde te da a elegir ver el info, ver ahora o grabar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

La actualización fue solo de la guía. Actualización del software hace rato que no hay ninguna. Pongo a grabar de cualquier lado. Solo falla si queres grabar dos programas consecutivos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder