Último mensaje de la página anterior:
Estoy sintonizando la TV publica en el canal 5. No es la primera vez. De donde vendra esa señal?✔ Relevamiento de Tv Analógica
Re: Relevamiento de Tv Analógica
Hola, no me suena TV Pública en el 5 en alguna ciudad cercana o de las comunes en días de DX. No será interferencia del 7 analógico? (a mi me pasa que el 7 me interfiere en el 6 y 5, quizás pueda ser eso).clasicos en vhs escribió:Estoy sintonizando la TV publica en el canal 5. No es la primera vez. De donde vendra esa señal?
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Apagon analogico total en el canal 32 , no esta al aire el canal 32 vida nueva de Lomas , tampoco el misterioso canal 32 Red 92 de Avellaneda , no se si sera pura casualidad , o se esta haciendo algo al respecto en dicho canal 

No se si es mi antena que pasados los 3 años ya no sirve o no se porque lo que respecta la banda UHF ya no sintonizo casi nada. Desaparecio el 29, 43 y 53 de Petrus. El 41 de laferrere, el 30 de la iglesia el camino, el 52 de Mambo y el 53 de TV solidaria ahi anda...
Ademas es muy dificil poder sintonizar TV mana en el 17 con la evidente interferencia del cable.
Off topic: En un local de electricidad venden antenas Zig Zag con el dipolo largo a 300 pesos. Me arriesgo ?
Ademas es muy dificil poder sintonizar TV mana en el 17 con la evidente interferencia del cable.
Off topic: En un local de electricidad venden antenas Zig Zag con el dipolo largo a 300 pesos. Me arriesgo ?
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:52, editado 1 vez en total.
Es asi ,poco y nada va quedando en la banda UHF ANALOGICAclasicos en vhs escribió:No se si es mi antena que pasados los 3 años ya no sirve o no se porque lo que respecta la banda UHF ya no sintonizo casi nada. Desaparecio el 29, 43 y 53 de Petrus. El 41 de laferrere, el 30 de la iglesia el camino, el 52 de Mambo y el 53 de TV solidaria ahi anda...
SOLO :
canal 20 Aguila Vision ; (zona norte ) debil
20 Tv Sion ; .Solano ... ya no llega , no se si esta al aire .....?
21 ,Arzobispado de BS AS ; muy debil ( en largo proceso de digitalizacion )
32 ¿ ... ? todo apagado al momento
47 CAV ; .Solano , llega tambien muy debil
53 Solidaria Tv ;( emitiendo desde Lanus y Caseros simultaneamente ) todo interferido
53 Petrus ; Ing Budge. debil ( todos los 53 interferidos entre si y por antina , o sea una verdadera ensalada )
63 Cristo la Solucion ; Flores , bien ,( pero sin programacion solo audio de una radio y publicidad de dicho ministerio )
esto es todo , y cada vez menos !!!
Última edición por marcos el 09 Ene 2015, 02:37, editado 1 vez en total.
sip. por el oeste tambien ya casi no se recibe nada en uhf analogico; el unico que anda mas o menos en mana en el 17, pero llega con poca calidad a diferencia de cuando estb en el 39. el canal de mambo era otro que llegaba bien, pero ese ya fue.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:53, editado 1 vez en total.
Upa... hoy a la tarde reapuntaré la UHF a ver si consigo ver mejor aguila vision..Driver 1 escribió:A SION hace más de un mes que nunca lo capto, aclaro que no hago tanto relevamiento como en digital.
idem con el 32 Digo en digital...
Hola, en UHF también emite TV Maná en el 17 (ya lo dijeron), el 20 SION es cierto que no está prendido desde hace ya algunas semanas, no se olviden que también emite Canal 29 Quilmes Visión (Quilmes, GBA Sur) este sigue transmitiendo como de costumbre, el 29 que hace mucho no lo volví a sintonizar es de Petru's.
Otro que sigue transmitiendo (bueno, no sé si "justo ahora" esté) es Canal 43 Tu TV (hace un mes aprox. lo sintonicé cuando pasaba por Zona Sur).
Otro que sigue transmitiendo (bueno, no sé si "justo ahora" esté) es Canal 43 Tu TV (hace un mes aprox. lo sintonicé cuando pasaba por Zona Sur).
Asi y todo es evidente que los canales zonales de UHF Analogicos , ya estan en franca extincion , ya sea por los reacomodamientos de Antina o la aplicacion de la tegnologia 4G ; en corto o mediano plazo a estos canales alternativos les queda pocos caminos : o se digitalizan o directamente dejaran de existir