Último mensaje de la página anterior:
Los canales analogico que de noche no estoy recibiendo muy bien son el 7 y el 9 por interferencias, pero no se si son de radios o de otras frecuencias que molestan a la señal.El 2, 11 y el 13 llegan muy bien.
Último mensaje de la página anterior:
Los canales analogico que de noche no estoy recibiendo muy bien son el 7 y el 9 por interferencias, pero no se si son de radios o de otras frecuencias que molestan a la señal.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
A mi me pasa lo mismo.. pero el 2 también lo veo mal, no se si tengo un problema en mi instalación.. Los que recibo perfectos son el 11 y el 13 nomasnr1979 escribió:Los canales analogico que de noche no estoy recibiendo muy bien son el 7 y el 9 por interferencias, pero no se si son de radios o de otras frecuencias que molestan a la señal.
El 2, 11 y el 13 llegan muy bien.
Me parece que sera solo via webElrafa escribió:El diario on line Reportero 24 del Partido de La Matanza, afirmó hace que muy pronto estará con toda su información en Canal 4 HD, y publica una placa con el logo del Canal 4 "la tele de aire". No pude encontrar más información.
https://www.facebook.com/reportero24hd?fref=nf
Y seguramente porque sólo está en VHF analógicoElleoeste escribió:Me parece que sera solo via webElrafa escribió:El diario on line Reportero 24 del Partido de La Matanza, afirmó hace que muy pronto estará con toda su información en Canal 4 HD, y publica una placa con el logo del Canal 4 "la tele de aire". No pude encontrar más información.
https://www.facebook.com/reportero24hd?fref=nf
Cablevisión o Telered analógico.Driver 1 escribió:Hay propagación hace unos cuantos días, a mí también me aparecieron sobremodulaciones a ciertas horas, pero no pude identificar que canales son.nr1979 escribió:Los canales analogico que de noche no estoy recibiendo muy bien son el 7 y el 9 por interferencias, pero no se si son de radios o de otras frecuencias que molestan a la señal.
El 2, 11 y el 13 llegan muy bien.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados