Último mensaje de la página anterior:
Hola gracias por sus respuestas. Lo unico que me falta probar es la altura porque la orientación creo que esta bien, ubicada hacia el cerro de las rosas donde esta la antena y aca con 24se dejaba ver pero con cortes. Según google maps estoy a 12 km de la antena por eso sera difícil agarrar bien.Yo fui moviendo y alguien mas abajo me decía cuanta señal agarraba y nunca paso de 25, pero casualmente hoy con lluvia y todo la señal se mantuvo y llego a 35, asi que pude ver titanic en hd.
Esta instalada en un mástil en el tanque del agua y creo que bastante alto, pero el problema es que no cuento con otro caño mas largo para probar mas altura. La instalación la hizo directv y pusieron una antena tipo parrilla que no funciono, ya que en ninguna dirección se captaba el 12 ( los otros si) y entonces yo instale la mia una one for all de las que se venden en los super e easy. ( la compre hace dos años y solo la use para hacer pruebas nada mas>)..
Curiosamente el deco de directv primero no detectaba el 12 ( en el tv noblex de 32 si porque ya lo tenia guardado), aunque hoy probe de nuevo y si lo detecta y se ve pero el nuevo problema es que no se oye ( sera algo del deco supongo).. Para no renegar mas cuando pueda subire al techo y tirare un cable de la antena directo al tele sin directv ( ya que el instalador lo dejo funcionando todo por los mismos cables de directv).
Ah tambien hoy desapareció teleocho no se si por algun problema de la lluvia o porque al mover la antena para agarrar un poco mejor el 12 cago el 8 jeje. Y bue todo no se puede parece.
Pd. Me puse a leer un poco el foro y son varios los que tienen problemas con decos externos y el audio.