Último mensaje de la página anterior:
Mas que al encoder, al master de la consola de sonido y ajuste correcto del procesador de audio.Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Mas que al encoder, al master de la consola de sonido y ajuste correcto del procesador de audio.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
jmah escribió:Canal 26, la CNN de La Matanza, tendría en su pantalla a Chiche Gelblung el año próximo. Hoy termina su contrato con Radio 10 y C5N.
Algunas fuentes dicen que él mismo decidió no renovar contrato, pero no se sabe mucho. Esta nota da algunos detalles: http://www.expedientepolitico.com.ar/ex ... cristobal/nr1979 escribió:jmah escribió:Canal 26, la CNN de La Matanza, tendría en su pantalla a Chiche Gelblung el año próximo. Hoy termina su contrato con Radio 10 y C5N.
Que le pasó que se va??? no se lo renuevan a dicho contrato?
Luis Bremer escribió: Mi solidaridad con @elerischmuller @BrendaBrecher Fabio Vallejo y Mercedes Echeverria echados hoy de @canal26noticias
Eleonora Rischmuller escribió:Canal 26 decidió no renovar contratos p la programación 2015 y yo estaba contratada. Gracias a todos los q me brindan su apoyo y contención.
Si, parece que va a estar en las mañanas del 26 con Amalia Granata, lo confirmó ella en el canal Magazine. Por lo que dijo, no se emitiría desde San Justo sino desde Palermo (¿La corte?)jmah escribió:Canal 26, la CNN de La Matanza, tendría en su pantalla a Chiche Gelblung el año próximo. Hoy termina su contrato con Radio 10 y C5N.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados