Último mensaje de la página anterior:
El otro dia estuve en Coradir (en la calle Sarmiento al 700) para comprar una antena db4 y le pregunte por el DTV2000, que es el que tengo yo. Me dijo que ya no se fabrica mas y que el que lo reemplaza el DTV2200... En ese momento no tenian en stock, pero que en breve ya iban a tener disponibilidad. Me dijo que cuesta alrededor de 700 pesos.Coradir DTV 2200
Re: Coradir DTV 2200
Yo tengo un 2200 desde hace unos meses y antes conocía el 2000 porque se lo instalé a varios vecinos. Son muy parecidos en prestaciones. El 2200 es también chiquito, pero se para en posición "horizontal", no "vertical" como el 2000.diegazo80 escribió:Hola gente, yo tengo el Coradir DTV2000 y con él siempre fui feliz, por el tamaño (lo metés en una mochila o bolsito y lo podés mover para cualquier lado) y es muy sencillo de hablar. Dentro de todo tiene "buena sensibilidad" y en particular me gusta porque se pueden hacer búsquedas manuales con una "preview" de la recepción!!
Este nuevo modelo 2200 qué cambios tiene respecto al 2000? Es más sensible? Tiene búsqueda manual con "dicha pantalla de preview"?
Además el 2200 tiene la fuente incorporada y tiene display, aunque ese display solo exhibe el Nº de canal (no el nombre) y pone "USB" cuando se usa esa entrada, o sea que para ver todos los menúes, solo se puede hacer a través de la pantalla del TV. Tiene muy buena sensibilidad. La búsqueda manual exhibe los valores de señal y calidad, pero no muestra una preview del canal.
Las conexiones son las mismas en ambos, solo que el 2200 tiene la ficha USB en el frente (mas práctica que estando atrás)
Respecto de la grabación, yo no hice demasiadas experiencias con el 2000, pero noté que un par de veces cuando estaba programado para grabar a determinada hora, no se encendía, para estar seguro que grabara había que dejarlo encendido, no se si por defecto de esas unidades que probé o ya es así el modelo. En cambio el 2200 es bueno grabando en forma programada, pero aclaro que lo estoy usando con un pen drive de 32 Gb y se porta muy bien. En cambio, probé conectarle un rígido de 500 Gb y con ese a veces se cuelga o graba con defectos. No probé ponerle un rígido "de escritorio" (o sea los que llevan alimentación externa), porque yo sospecho que los cuelgues son porque la fuente del Coradir no dá para alimentar el disco. Ya probaré.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Entonces en líneas generales es como el 2000 pero mejorado. Me voy a detener en particular en la Búsqueda Manual. Decís que tiene esa pantalla donde se muestra los valores de señal y calidad, verdad? O sea que viendo esa pantalla podés ver para donde apuntar la Antena, ver el % de señal y calidad y luego ahí darle un "OK" y recién ahí intenta buscar esa señal. Está bien, eso mismo es lo que pasaba en el DTV2000 (solo que en el 2000 muestra la señal y no así la calidad).azurlo escribió:Yo tengo un 2200 desde hace unos meses y antes conocía el 2000 porque se lo instalé a varios vecinos. Son muy parecidos en prestaciones. El 2200 es también chiquito, pero se para en posición "horizontal", no "vertical" como el 2000.diegazo80 escribió:Hola gente, yo tengo el Coradir DTV2000 y con él siempre fui feliz, por el tamaño (lo metés en una mochila o bolsito y lo podés mover para cualquier lado) y es muy sencillo de hablar. Dentro de todo tiene "buena sensibilidad" y en particular me gusta porque se pueden hacer búsquedas manuales con una "preview" de la recepción!!
Este nuevo modelo 2200 qué cambios tiene respecto al 2000? Es más sensible? Tiene búsqueda manual con "dicha pantalla de preview"?
Además el 2200 tiene la fuente incorporada y tiene display, aunque ese display solo exhibe el Nº de canal (no el nombre) y pone "USB" cuando se usa esa entrada, o sea que para ver todos los menúes, solo se puede hacer a través de la pantalla del TV. Tiene muy buena sensibilidad. La búsqueda manual exhibe los valores de señal y calidad, pero no muestra una preview del canal.
Las conexiones son las mismas en ambos, solo que el 2200 tiene la ficha USB en el frente (mas práctica que estando atrás)
Respecto de la grabación, yo no hice demasiadas experiencias con el 2000, pero noté que un par de veces cuando estaba programado para grabar a determinada hora, no se encendía, para estar seguro que grabara había que dejarlo encendido, no se si por defecto de esas unidades que probé o ya es así el modelo. En cambio el 2200 es bueno grabando en forma programada, pero aclaro que lo estoy usando con un pen drive de 32 Gb y se porta muy bien. En cambio, probé conectarle un rígido de 500 Gb y con ese a veces se cuelga o graba con defectos. No probé ponerle un rígido "de escritorio" (o sea los que llevan alimentación externa), porque yo sospecho que los cuelgues son porque la fuente del Coradir no dá para alimentar el disco. Ya probaré.
Es así como entendí entonces? Si es eso, GENIAL!!

Exacto. En búsqueda manual, te muestra una pantalla negra. En la parte superior se ve el Nº de canal (entre el 7 y el 69) y su frecuencia. Hacia el centro de la pantalla, muestra dos barras bien claras con los porcentajes de señal y de calidad, que obviamente podés ver como varían si movés la antena (reaccionan muy rápido). Cuando le dás "OK", memoriza y si es por ejemplo un mux con 3 canales te dice: "3 canales de TV y 0 canales de radio registrados".diegazo80 escribió: Entonces en líneas generales es como el 2000 pero mejorado. Me voy a detener en particular en la Búsqueda Manual. Decís que tiene esa pantalla donde se muestra los valores de señal y calidad, verdad? O sea que viendo esa pantalla podés ver para donde apuntar la Antena, ver el % de señal y calidad y luego ahí darle un "OK" y recién ahí intenta buscar esa señal. Está bien, eso mismo es lo que pasaba en el DTV2000 (solo que en el 2000 muestra la señal y no así la calidad).
Es así como entendí entonces? Si es eso, GENIAL!!
Como en todos los equipos, los valores que indica de señal y calidad son muy relativos, pero creo que sirven bien para comparar, ajustar la antena, etc.
El que no puedo memorizar es el 29. En otras épocas lo pude ver, pero ahora, si bien indica señal y calidad aceptable, no guarda los servicios.
El 32 (DIGO) con muy baja señal lo memoriza y anda bien el one-seg; el HD solo algunos días de buena propagación, pero creo que el Coradir tiene buena sensibilidad, porque con esa misma antena conectada al TV LG o a mi otro sintonizador AZ América, el 32 ni aparece.
Si puedo, después del fin de semana pongo un par de capturas de las pantallas de menúes del Coradir 2200.
este tambien te puede servir.
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 132&t=1123
y fín del offtopic
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 132&t=1123
y fín del offtopic
-
admin Verified
- Site Admin
- 10
- Contactar:
Aca les dejo un pequeño review que arme. Espero que sirva abrazo!!
[video][/video]
[video][/video]
Muy bueno! Gracias por el videoadmin escribió:Aca les dejo un pequeño review que arme. Espero que sirva abrazo!!
[video][/video]

Muy bueno el review que subió "admin", muestra muy bien todo el sintonizador. Una aclaración: esa hoja que Coradir llama "manual de instrucciones" deja muchísimo que desear y no da ningún dato, a diferencia del DTV2000, donde es mas completa.
Complementando el video de "admin" y como había prometido para "Diegazo" que estaba interesado particularmente en la búsqueda manual, subo algunas imágenes de la misma:
Esta es la pantalla para iniciar la “BUSQUEDA MANUAL”:

Una vez que entramos en el modo de “BUSQUEDA MANUAL” y avanzamos hasta el Nº de canal que queremos agregar, muestra los valores de "SEÑAL" Y "CALIDAD" de ese canal:

Si le damos "OK" en el remoto, inicia el proceso de memorización, mostrando esta pantalla:

Finalmente, instantes después, muestra el resultado de la búsqueda:

Algo más: Cuando se está mirando TV (no en el modo de ajuste), si apretamos el botón "INFO" en el remoto, superpone a la imagen esta información (en este modo solo se puede ver información; no permite ajustar nada):

Espero que la información les sea útil.
Complementando el video de "admin" y como había prometido para "Diegazo" que estaba interesado particularmente en la búsqueda manual, subo algunas imágenes de la misma:
Esta es la pantalla para iniciar la “BUSQUEDA MANUAL”:

Una vez que entramos en el modo de “BUSQUEDA MANUAL” y avanzamos hasta el Nº de canal que queremos agregar, muestra los valores de "SEÑAL" Y "CALIDAD" de ese canal:

Si le damos "OK" en el remoto, inicia el proceso de memorización, mostrando esta pantalla:

Finalmente, instantes después, muestra el resultado de la búsqueda:

Algo más: Cuando se está mirando TV (no en el modo de ajuste), si apretamos el botón "INFO" en el remoto, superpone a la imagen esta información (en este modo solo se puede ver información; no permite ajustar nada):

Espero que la información les sea útil.
-
admin Verified
- Site Admin
- 10
- Contactar:
@NTX lo compre en este lugar 
En Córdoba
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En Córdoba
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
En Garbarino Online lo estan vendiendo a $ 349. Yo acabo de comprar uno y ya lo retire, para mi se han confundido con el precio.
y lo pagaste $349 ? en que sucursal ?marioagustin escribió:En Garbarino Online lo estan vendiendo a $ 349. Yo acabo de comprar uno y ya lo retire, para mi se han confundido con el precio.