▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Palito

Re: America Tv

Mensaje por Palito »

Último mensaje de la página anterior:

edu_lp escribió:
Driver 1 escribió:
panterolife escribió:hay propagacion ?o america levanto potencia esta llegando a 100 km.
Sí, hay propagación extraordinaria (Porque propagación de señales hay siempre, sino no veríamos nada). Estoy recibiendo algo de Digo Tv desde La Plata cosa que en estos días no pasaba.
No te perdes de nada con ese canal! Preferible tener el mux del 36 de america TV y A24 a que este canal "Digo".

Aca en La Plata (yo zona sur) con amplificador de potencia y antena a 10 metros de altura, solo los dias de propagacion lo logro agarrar, antes AmericaTV lo repetia la antena de La Plata, ahora se hicieron los boludos a dos manos desde octubre o noviembre del 2012 y nunca mas lo repitieron...una forrada.

Tener una antena al pedo de repetidora en La Plata para no repetir el canal AmericaTV que de hecho es platense desde sus origenes....la verdad, un asco.
Pero cómo ? America tenia una repetidora de canal 2 en La Plata-ciudad ? o te referis a la de Florencio Varela?
Yo recuerdo la antena que tenia en la calle 36 entre 2 y 3, justamente donde tenia sus estudios centrales (que yo conocí personalmente, porque tengo familia que vive en la calle 3) pero siempre entendí que esa torre era el radioenlace con la planta transmisora :o !!!

alguien que me desasneee !!! :!: :D :mrgreen: :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Mensaje por Fernando »

Una consulta América 2 y Canal 9 salen de la misma antena en la TDA? Porque puse una antena aparte y logré aumentar valores de recepción de C9 a cerca del 70% pero A2 no me aparece por ningún lado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:19, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Sí, estoy en ese mapa, y según el mismo sale de donde está Canal 9, pero logro aumentar la resepción de ese canal pero no aparece América 2. De hecho estoy tomando también Canal 26. Y los canales del RTA entran al 100%

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:19, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Entonces estoy viendo mal el mapa? :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:24, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Hola.
Canal 9 solo, sale desde esmeralda y corrientes en pleno microcentro (la city porteña); en cambio america/a24 sale desde el edificio alas en av alem y av cordoba, retiro. Canal 9 sale con bastante mas potencia que america

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Gracias, al menos logré bajar la portadora pero con muy poca potencia, Telefé que está en el mismo edificio me sale con 96% de calidad y América en un momento llegó a 50 y pico, ahora lo tengo en 30 y pico y sin imagen, solo se ve el one seg; estuve moviendo para todos lados, y debe haber algún fenómeno de propagación porque por primera vez tomé el one seg del Canal 10 de Montevideo, empezó con un 8% y solo se fue a 20%. Tal vez deba levantar un poco la antena para tomar mejor América 2 y A24; la tengo a 4 metros, tal vez un poco más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Pero tomo todos los canales importantes menos América 2, Stars HD me entra con casi el 100% de señal y está a unas cuadras del Alas; hace un año tomaba hasta con dos alambres América 2; después pasó lo que les comento siempre que se me borró por error la sintonía del receptor, al menos hoy logré recuperarlo; para mí que América 2 transmitía desde Martelli pero hasta hace un año, y si lo sigue haciendo será esporádicamente. Es lo que me parece que está sucediendo, y que desde el Alas meten menos potencia que El Trece que me entra regio. Por un rato tomé el mux 32 pero muy débil y sin imagen, se supone que está en Martelli pero debe estar a baja potencia. Capaz que pruebo con apuntar a La Plata a ver si aparece América, je.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder