Último mensaje de la página anterior:
Pero tomo todos los canales importantes menos América 2, Stars HD me entra con casi el 100% de señal y está a unas cuadras del Alas; hace un año tomaba hasta con dos alambres América 2; después pasó lo que les comento siempre que se me borró por error la sintonía del receptor, al menos hoy logré recuperarlo; para mí que América 2 transmitía desde Martelli pero hasta hace un año, y si lo sigue haciendo será esporádicamente. Es lo que me parece que está sucediendo, y que desde el Alas meten menos potencia que El Trece que me entra regio. Por un rato tomé el mux 32 pero muy débil y sin imagen, se supone que está en Martelli pero debe estar a baja potencia. Capaz que pruebo con apuntar a La Plata a ver si aparece América, je.▶ America Tv HD
Re: America Tv
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:24, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Voy a ver si me compro un amplificador
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:25, editado 1 vez en total.
El tema es: que america esta en el alas con un transmisor (tx) de 1 kw, mas o menos 15/20 km de cobertura, al igual que telefe; pero Tlf esta ademas en otras antenas de arsat como martelli, la matanza, campana y alguna mas creo, y por eso no tenes problemas para recepcionarlo (todas estas antenas funcionan con 1kw de potencia). Durante el 2013 america tambien estaba en la misma red que tfl, y por eso podias recibirmo (a mi tambien me pasa lo mismo). Podes espera a ver que ocurre este año o podes subir un poco la antena, pero esto ultimo puede generarte que agarres el mux 36 (america/a24) pero tengas problema de sincronia y a veces no puedas ver tlf. Es todo cuestion de probar.
Los otros tres canales que mencionas es un tema aparte: el 13 sale desde el alas pero con un tx de 11.4kw (cobertura de 70km aprox) pero no esta a full por que no tiene antena completa; c5n en el 27 sale con 8kw desde microcentro y canal 9 con un poco menos (no sabemos que tx tienen).
Los otros tres canales que mencionas es un tema aparte: el 13 sale desde el alas pero con un tx de 11.4kw (cobertura de 70km aprox) pero no esta a full por que no tiene antena completa; c5n en el 27 sale con 8kw desde microcentro y canal 9 con un poco menos (no sabemos que tx tienen).
Señal tengo pero es insuficiente para que se vea. Igual amplificaría los demás muxes, como el 32 que me apareció por un rato.Driver 1 escribió:Si no hay señal el ampli no puede amplificar nada...
Como no podemos medir la señal por lo general, preguntá a los vecinos como reciben este canal, si alguien cercano lo ve hay esperanzas. Pero probaría hasta correr la antena de lugar antes de amplificar por solo un MUX.
Claro yo estoy a 24 kilómetros del Alas, justo pasado de la cobertura del mux de América/ A24. Excelente la explicación que me están dando, voy a ver por donde puedo exprimir la antena.Elleoeste escribió:El tema es: que america esta en el alas con un transmisor (tx) de 1 kw, mas o menos 15/20 km de cobertura, al igual que telefe; pero Tlf esta ademas en otras antenas de arsat como martelli, la matanza, campana y alguna mas creo, y por eso no tenes problemas para recepcionarlo (todas estas antenas funcionan con 1kw de potencia). Durante el 2013 america tambien estaba en la misma red que tfl, y por eso podias recibirmo (a mi tambien me pasa lo mismo). Podes espera a ver que ocurre este año o podes subir un poco la antena, pero esto ultimo puede generarte que agarres el mux 36 (america/a24) pero tengas problema de sincronia y a veces no puedas ver tlf. Es todo cuestion de probar.
Re: America Tv HD
No sabia que america hd se comercializa. esto es de una empresa de miami http://www.tvmia.com/TVMIACOM.htm
Elleoeste escribió:No sabia que america hd se comercializa. esto es de una empresa de miami http://www.tvmia.com/TVMIACOM.htm
El dueño es el que hace "El oso Arturo"Driver 1 escribió:Hay que ver si estan enterados, el tema que es un curro (No a la española) ofreciendo IPTv con 1000 canales y alguno funcionará...