Último mensaje de la página anterior:
Hola, ayer anduve por Florencio Varela (Soy de La Plata, zona sur), y compre el kit prepago de Antina, me costo $ 349, es verdad hay una version de $ 249, pero son reacondicionados, yo compre el nuevo (marca Opentel). me vino tal cual como lo describis, pero no use la antena del kit, use la antena que tengo instalada (Ikuzi 2002 12 elementos), con un caño de 3/4 de 6 metros , total 8.5 metros desde el piso. Lo active anoche apenas llegue, tengo entre 30 y 40 % de señal, no la volvi a orientar la antena, la deje asi como la tengo de hace algunos años porque todos los canales los tengo hacia el mismo lado, dado que vino en la zona sur. Pienso instalar una antena para mejorar la señal de Antina y llevarla a 12 metros del suelo y poder evaluar mucho mejor.Audaz escribió:Compre el prepago de Antina, vale $249 la version "usado reacondicionado" y $349 la version 0km. Yo compre la 0km, funciona en toda la red de antina pero hay que activarlo con una direccion de provincia. Hay que saber calle, localidad, partido, codigo postal, calles adyacentes y dar dos telefonos (pueden ser ambos celular).
El kit trae el deco que graba, 15 metros de cable, dos caños cortos, grampas, antena direcciona corta, cable hdmi, cable compuesto, pilas, etc.
Cuando pueda saco fotos, por ahora no lo active.
Saludos!
Los canales HD se ven muy bien, algunos SD pasables, pero los de Aire (2,7,9,11,13) dejan mucho que desear, es una decepcion, la imagen se ve como nevada (clasica lluvia del VHF analogico), a parte tiene ruido de fondo como si tuvieran un transformador o una fuente ruidosa, el canal 13 es el peor, el unico que se veia pasable era canal 7, America 24 se ve con lluvia muy feo, Canal 26 mala imagen lluviosa y sonido distorsionado, (como si estuviera ronco, jaja), Hoy a la mañana se escuchaba mejor. Por 7 dias me habilitaron todos los canales, los unicos que se ven muy bien son los HD tanto el paquete HBO como el de canales variados en HD, los 2 canales XXX se ven mas o menos (son SD), tenes que poner la clave para verlos. En fin es lo que pude evaluar hasta hoy, espero que mejoren la señal en los canales de aire.