TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Qki-Jose

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

Mensaje por Qki-Jose »

Último mensaje de la página anterior:

¿Tienen idea si teleocho HD está al aire? Ando moviendo la antena y no me agarra. Si tienen las coordenadas bien por donde apuntar para ver cuál es el problema serie buena ayuda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Mensaje por jr2009 »

danis_963 escribió:
jr2009 escribió:Teleocho ganó la pulseada a El Doce y Canal 10 de Córdoba y por primera vez en sus 44 años transmitirá el Festival de Cosquin.
Así lo confirmo a varios medios la Intendenta de la ciudad Capital del Folclore. El método de transmisión sera en vivo los fines de semana y los días de semana un resumen con lo mejor de la noche al finalizar Diario de Medianoche.
Según leí el único canal que transmitirá el 100% en vivo será Crónica Televisión y Teleocho sólo fragmentos, tal cual dice jr2009.
Personalmente no creo que haya "ganado la pulseada", prefiero ver la noche completa en vivo y por la televisión abierta, tal cual fue hasta este año.
En un hecho sin precedentes El Doce y Teleocho (primera vez) pasaran Cosquin 2015
[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Esta caído en estos momentos teleocho

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
jr2009

Mensaje por jr2009 »

[imageredimen]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... a40c5018d3[/imageredimen]

[imageredimen]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... a6ba993ef8[/imageredimen]

con el tema que esta Cosquin a la medianoche, bajaron los programas de medianoche a la tarde, esto puede ser un golazo para la tv local

Enlace:
BBCode:
HTML:
rubenrosales

Mensaje por rubenrosales »

desde dónde transmite el HD 29.2? no veo más el panel en el mastil del canal. y casi desaparecieron las vibraciones en la imágen.
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
digi1130
10
Contactar:

Mensaje por digi1130 »

Siguen transmitiendo desde la misma antena, 4 paneles planos Consulfem, Ahora con transmisor nuevo Ditel de 2.2 kw . Subequipado a 350 watts.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
jr2009

Mensaje por jr2009 »

digi1130 escribió:Siguen transmitiendo desde la misma antena, 4 paneles planos Consulfem, Ahora con transmisor nuevo Ditel de 2.2 kw . Subequipado a 350 watts.

Claro, porque el anterior se quemo con un rayo, y retomaron con el nuevo cuando comenzaron en agosto con las transmisiones regulares.

Enlace:
BBCode:
HTML:
digi1130
10
Contactar:

Mensaje por digi1130 »

El nuevo está en marcha desde la semana pasada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

digi1130 escribió:Siguen transmitiendo desde la misma antena, 4 paneles planos Consulfem, Ahora con transmisor nuevo Ditel de 2.2 kw . Subequipado a 350 watts.

Que significa subequipado a 350 watts??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
diseba

Mensaje por diseba »

En calera esta mañana mientras llovía se pudo ver, cuando empezó al medio día el noticiero dejo de llover y quiso salir el sol, se pixelo hasta cortarse. No se si a la señal la ayuda la lluvia o estaban probando modificar la potencia porque por momentos se cortaba el audio y hasta se escuchó el típico ruido a lluvia cuando se corta un canal analógico, imposible escuchar eso en un digital. Una lastima que hace un par de meses no llegue la señal, antes se veía sin problema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jr2009

Mensaje por jr2009 »

diseba escribió:En calera esta mañana mientras llovía se pudo ver, cuando empezó al medio día el noticiero dejo de llover y quiso salir el sol, se pixelo hasta cortarse. No se si a la señal la ayuda la lluvia o estaban probando modificar la potencia porque por momentos se cortaba el audio y hasta se escuchó el típico ruido a lluvia cuando se corta un canal analógico, imposible escuchar eso en un digital. Una lastima que hace un par de meses no llegue la señal, antes se veía sin problema.
Primer detalle, hoy llovia y no cortaron la transmisión digital.
Segundo, me parece que si, tenes razón, los días nublados ayudan mas a la recepción de los canales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder