✔ Relevamiento de Tv Analógica

clasicos en vhs

Re: Relevamiento de Tv Analógica

Mensaje por clasicos en vhs »

Último mensaje de la página anterior:

Estos ultimos dias despues de mucho tiempo volvi a sintonizar el canal 43 de Petrus. Ahora tiene el logo que tenia el canal 53.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digitalrecord

Mensaje por digitalrecord »

Yo lo veo con mucha lluvia, pero es el único UHF que sintonizo en Casanova. ni rastros del 41. alguien sabe si aun siguen transmitiendo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

El canal 47 "CAV" de Solano parece haber aumentado su potencia. Nunca había llegado por mi zona, pero hace unos días lo estoy viendo, aunque con mucha lluvia.

También el 32 "Vida Nueva", que en una época llegaba y después había bajado potencia, volvió a verse bastante bien estos últimos días.

Del 41, no recibo absolutamente nada, ni siquiera apuntando para Laferrere.

Enlace:
BBCode:
HTML:
digitalrecord

Mensaje por digitalrecord »

Amigos, desde hoy aproximadamente a las 12:20hs comencé a recibir CANAL 4 LA TELE DE AIRE con una calidad de imagen "INCREIBLE" creo que nunca se vio así desde casanova. Alguien mas noto esa diferencia?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:49, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

yo tambien vi esta mañana un canal en el 4 pero ni me fije que era. se veia bien, con lluvia blanca y alguna que otra linea horizontal blanca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
mixba

Mensaje por mixba »

azurlo escribió:El canal 47 "CAV" de Solano parece haber aumentado su potencia. Nunca había llegado por mi zona, pero hace unos días lo estoy viendo, aunque con mucha lluvia.

También el 32 "Vida Nueva", que en una época llegaba y después había bajado potencia, volvió a verse bastante bien estos últimos días.

Del 41, no recibo absolutamente nada, ni siquiera apuntando para Laferrere.
A mi me pasa lo mismo que a vos el 47 y el 32 nunca los había recibido, algún cambio hicieron, cambio de irradiante o aumento de potencia o ambas

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

Bueno, en breve llega el momento de dejar el Piso 20 :cry:

No muy a mi favor iré a un 1er Piso interno con patio :( . Lo primero que averigué con el Encargado es: HAY TERRAZA? HAY POSIBILIDAD DE PONER UNA ANTENA? Según me dijo el Encargado sí se puede, me habló hasta de "unas antenas especiales que te permiten ver 30 canales nuevos" JAJAJA.

Hoy hice algunas pruebas con el RAZR D1 y con el Kanji, y desde el 1er Piso se sintonizan los Analógicos y Digitales comunes (7, 9, 11, 13, 22, 23, 24, 25, 27, etc.). Luego subí a la puerta de la terraza del lado de adentro (sería un Piso 10) y desde ahí se sintonizaban además Canal 10 Radiovisión y Canal 32 Vida Nueva. También se veía como local Canal 5 Barricada TV (porque el edificio queda a 6 cuadras de donde transmite, en Almagro) y un Canal 4 que transmite en norma NTSC, no sé cuál es (se veía apenas).

En fin, solo contarles eso. Y si alguien sabe cuál es el Canal 4 que transmite en NTSC. Es La Tele del Aire de San Justo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

diegazo80 escribió:Bueno, en breve llega el momento de dejar el Piso 20 :cry:

No muy a mi favor iré a un 1er Piso interno con patio :( . Lo primero que averigué con el Encargado es: HAY TERRAZA? HAY POSIBILIDAD DE PONER UNA ANTENA? Según me dijo el Encargado sí se puede, me habló hasta de "unas antenas especiales que te permiten ver 30 canales nuevos" JAJAJA.

Hoy hice algunas pruebas con el RAZR D1 y con el Kanji, y desde el 1er Piso se sintonizan los Analógicos y Digitales comunes (7, 9, 11, 13, 22, 23, 24, 25, 27, etc.). Luego subí a la puerta de la terraza del lado de adentro (sería un Piso 10) y desde ahí se sintonizaban además Canal 10 Radiovisión y Canal 32 Vida Nueva. También se veía como local Canal 5 Barricada TV (porque el edificio queda a 6 cuadras de donde transmite, en Almagro) y un Canal 4 que transmite en norma NTSC, no sé cuál es (se veía apenas).

En fin, solo contarles eso. Y si alguien sabe cuál es el Canal 4 que transmite en NTSC. Es La Tele del Aire de San Justo?
Y bueno, por lo menos el consorcio no te impide poner antena en la terraza, así que a preparar unos cuantos metros de RG6 y una buena antena arriba, porque la diferencia de recepción que tenés ganando altura es muy importante. Lo negativo puede ser la direccionalidad de la antena, que estando en el piso 20 dentro del depto. la podías orientar, en cambio en la terraza va a estar fija, salvo que juntes unos buenos mangos y te consigas un rotor. :P

Respecto del canal 4, estoy casi seguro que el de San Justo es PAL. No sé Construir TV. A veces dudo de estas cosas porque como tengo la tele puesta en "sistema auto", muestra con color todo, sea PAL ó NTSC. Esta noche cuando llegue a casa me fijo, ya que desde la oficina el 4 no lo puedo recibir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

azurlo escribió:
diegazo80 escribió:Bueno, en breve llega el momento de dejar el Piso 20 :cry:

Y bueno, por lo menos el consorcio no te impide poner antena en la terraza, así que a preparar unos cuantos metros de RG6 y una buena antena arriba, porque la diferencia de recepción que tenés ganando altura es muy importante. Lo negativo puede ser la direccionalidad de la antena, que estando en el piso 20 dentro del depto. la podías orientar, en cambio en la terraza va a estar fija, salvo que juntes unos buenos mangos y te consigas un rotor. :P

Respecto del canal 4, estoy casi seguro que el de San Justo es PAL. No sé Construir TV. A veces dudo de estas cosas porque como tengo la tele puesta en "sistema auto", muestra con color todo, sea PAL ó NTSC. Esta noche cuando llegue a casa me fijo, ya que desde la oficina el 4 no lo puedo recibir.
mmm... lo del Consorcio no sé, en realidad el Encargado me dijo que la terraza es accesible, que solo 4 ó 5 pidieron la llave y que a veces cuelgan cosas ahí, y que se podía instalar la antena, no es que pregunté en la Administración o algo así.

Por otro lado es cierto lo que decís de la direccionalidad de la Antena. En el Piso 20 hoy muevo la antena para donde quiero, es más, el Canal 14 de Porto Alegre lo sintonicé el año pasado moviendo la antena DB4 hacia la cocina y apuntando hacia el sur, así nomás sin tener que depender de nada.

Por último, Construir no transmite en NTSC así que tiene que ser otro canal. Puede ser La Tele del Aire de San Justo o Teleaire San Martín, pero no recuerdo si alguno de los dos transmite en NTSC o qué.

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcos

Mensaje por marcos »

ATENTO CON EL CANAL 4 , Aqui en la zona sur vengo sintonizando algo " raro " en el 4 , no es construir tv , ni el 4 de San justo al parecer ; estan emitiendo alguna que otra pelicula ,cada pelicula que pasan se ve el logotipò del otro canal que la emitio por elemplo TNT o algun otro logo de canal de cine clasico , son peliculas tematica evangelica , el otro dia emitieron unos cuantos capitulos de el programa VIDA DURA , producido por el canal evangelico CBN español , o si no algun que otro recital de musica evangelica ; tegnicamente todo muy precario sin edentificacion sin publicidad , sin promociones ni nada ..... solo mandan al aire algunos videos que tienen " tipo señal de ajuste "

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder