Último mensaje de la página anterior:
DigoTv
Re: DigoTv
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:41, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:17, editado 1 vez en total.
jajaja, a mi si me afecta, soy alto, mido 1,85Driver 1 escribió:Por acá sigue, no me afecta, soy bajito.![]()
Al 32 analógico lo veo solo apuntando.

Recién hice una prueba. Con el LED Sony Bravia ahora no se toma ni una rayita de Digo TV (el fin de semana llegaba fácil casi 28% cuando no había ningún canal Analógico transmitiendo), pero conecté la Antena DB4 al Kanji WITV (o sea, lo dejé en LAS MISMAS CONDICIONES DE RECEPCION que el LED Sony Bravia) y con este sintonizador SI puedo ver el Servicio 1-Seg de Digo TV. Se ve con una recepción de 2 rayitas de un total de 5, como es el Servicio 1-Seg alcanza y sobra para verse de manera constante!
Desde anoche recibo DIGO HD y DIGO móvil, en mi casa con señal 42% y calidad 74%, cosa que nunca había sucedido (solo llegaba el móvil de vez en cuando)
Lo puedo ver solo con el Coradir. La tele me muestra señal pero no lo guarda.
No creo que sea propagación, porque hoy por la mañana seguía llegando bien. Pienso que puede ser que anoche cuando se puso en tormeta apagaron o bajaron potencia del 32 analógico"Nueva Vida", ya que este ahora no lo estoy recibiendo.
Lo puedo ver solo con el Coradir. La tele me muestra señal pero no lo guarda.
No creo que sea propagación, porque hoy por la mañana seguía llegando bien. Pienso que puede ser que anoche cuando se puso en tormeta apagaron o bajaron potencia del 32 analógico"Nueva Vida", ya que este ahora no lo estoy recibiendo.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 10:00, editado 1 vez en total.
Con el coradir 2200: Ahora aca lo estoy viendo genial; mas temprano tiena señal pero no suficiente como para guardarla; ahora guardo Digo, y tv clip (ambos muxes) y eso que la antena apunta a capital y solo un costado da a La Plata. Del 56 de la universidad ni rastros
Del 56, olvidate porque siempre fue de baja potencia y además ahora con el 4G van a tener que asignarle otra frecuencia.Elleoeste escribió:Con el coradir 2200: Ahora aca lo estoy viendo genial; mas temprano tiena señal pero no suficiente como para guardarla; ahora guardo Digo, y tv clip (ambos muxes) y eso que la antena apunta a capital y solo un costado da a La Plata. Del 56 de la universidad ni rastros
Digo está entrando muy bien en mi zona desde hace un par de días, pero supongo que va a durar solo mientras haya buena propagación. A mi me graba 3 servicios de DIGO, de los cuales solo andan 2, el HD y el móvil. El SD me muestra "sin servicio".
Si: asi lo tengo. Ahora, en este momento estoy viendo la señal movil, pero se corta cada 5/6 segundos y a los pocos segundos vuelve, y asi. Voy a probar girando un pco la antena a ver que pasa.azurlo escribió:Del 56, olvidate porque siempre fue de baja potencia y además ahora con el 4G van a tener que asignarle otra frecuencia.Elleoeste escribió:Con el coradir 2200: Ahora aca lo estoy viendo genial; mas temprano tiena señal pero no suficiente como para guardarla; ahora guardo Digo, y tv clip (ambos muxes) y eso que la antena apunta a capital y solo un costado da a La Plata. Del 56 de la universidad ni rastros
Digo está entrando muy bien en mi zona desde hace un par de días, pero supongo que va a durar solo mientras haya buena propagación. A mi me graba 3 servicios de DIGO, de los cuales solo andan 2, el HD y el móvil. El SD me muestra "sin servicio".
Ahi estoy levantando el HD pero se corta cada 10 segundos
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:17, editado 1 vez en total.