(Para ver las imágenes más grandes, hagan clic en ella y se abrirá una pestaña nueva en un tamaño considerable)
Primera foto. La presentación

Abrimos la caja, nos encontramos con la placa primero.

Levantamos la solapa, y nos encontramos con los accesorios: Control Remoto, sensor, antena para radio FM, CD con los drivers, antenita interna, adaptador con cables de video compuesto, s-video y componentes y un adaptador de conector europeo a conector americano (atrás del control en la foto)

La famosa y tan esperada[/color][/font][/size]. LA PLACA MYGICA X8507

Conectores: Antena (conector europeo), Radio, Capturadora y sensor control remoto.

Bueno después procedí a la instalación y a acomodar todo lo que la caja me proveyó. Muy linda presentación, calidad de los componentes. Presentación: 10.
Le saqué el dongle a la PC y le puse la bendita placa. Tuve que reescanear y reconfigurar todos los canales en el Windows Media Center. No se porqué le cuesta sintonizar el mux 24 a veces.
Autoejecutable

Procedí luego a instalar el driver que me permitió utilizarla. Me la reconocía como simplemente "Controladora Multimedia (?)"
Así la reconoce la PC después

Como dije antes, escanee nuevamente los canales y edité en el Windows Media Center, previamente prové recepción con el TransEdit y todo OK.
Bueno esto es todo por ahora, después voy a subir reportes de recepción con el TransEdit. Cualquier pregunta, estoy a su disposición. Tengo que editar la firma.
Saludos
Me voy a disfrutar de mi nuevo amor, que no te deja en banda ni te traiciona.