360Tv

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: 360Tv

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

hernan escribió:
juancho escribió:Es mailisima la transmision.

Igual al 90% del publico no le importa el HD ni el 16:9 ni la buena calidad de imagen. El programa mas visto de la tv argentina es uno de los pocos que sale en SD 4:3.
No lo conocen, por eso no importa el HD. Lo mismo pasa cuando tenes un HT en tu casa y te acostumbras al Dolby, y el resto anda feliz con un sonido 2.0.

Partamos de la base que el 70 % de los abonados del mayor cableoperador tienen contratado el servicio analógico y, muchos de ellos, lo tienen conectado a un LED de 32 o 42".
Uhmmm... ponele... la verdad que va en gustos. A mi me gusta el HD, pero con 720 me conformo. Lo que si no tolero es el 3D ni -justamente- el audio azotado repartido en mil satélites en derredor. Para mí no hay nada más estable, claro y definido que el sonido ESTEREO (ó como le dicen ahora 2.0), cuanto más, porque incluso hay aplicaciones de difusión ambiental donde se hace más adecuada la sonoridad única (mono.) Tendrá que ver conque aunque definas 1000 canales y fuentes, las personas solo tenemos 2 (dos) oídos... ¿no? :? Recuerdo cuando se intentó con la cuadrafonía en FM, así le fue. Así que eso de la repartija de parlantitos... en fin... es curioso, pero no pasa de eso para la gente ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:41, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Partamos que la calidad de imagen del feed, por más que le pongas mucha buena voluntad, es mediocre, y no me parece que haya una notoria mejora en CM, o Canal Rural con respecto a 360 TV, éste último tiene un problema que también le pasaba a CN23 con el Fútbol para todos, que los colores se saturan mucho y se suma que en el pasaje analógico/digital queda expuesta por contraste la matriz básica de grupos de pixeles terminando de arruinar la imagen (como si tuviese un efecto sobrerrelieve, esto se nota mas que nada en los TV que no son CRT).
Cuasimodo escribió: Miren, por ejemplo, lo que es la transmisión del Festival de Viña del Mar, un festival diametralmente opuesto a Cosquín en lo artístico, pero con una puesta en escena y una calidad visual excelente.
Justamente ese ejemplo no sé si es el más feliz, Viña hace que la escenografía se imponga demasiado a los artistas, y creo que cosquín permite un poco más de "personalización" según el artista que cante.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

[imageredimen]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02 ... b7259f.jpg[/imageredimen]

O estaba cagando o se durmió el que estaba de turno en 360 tv,..por lo menos un minuto estuvo así desde que el canal 9 del Calafate cerro la transmisión de la fiesta del lago...
Última edición por frecuenciamax el 16 Feb 2015, 00:40, editado 2 veces en total.
Razón: Corregido link de imagen de Tapatalk.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Cuasimodo

Mensaje por Cuasimodo »

frecuenciamax escribió:O estaba cagando
:lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Hoy no transmiten la fiesta del lago? están pasando zapping mundial WTF.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:41, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Driver 1 escribió:Raro programa ese, es como ver tele en uno de los zonales. :mrgreen:

Imagen
http://i.minus.com/id9zMJe3UCMcJ.jpg
Lo decis por la barrita del VLC?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:42, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Pecado nro. 1: mandar algo al aire desde Youtube, con el peligro de que se corte o se trabe el navegador
Pecado nro. 2: mandar algo al aire desde VLC o Windows Media Player

Todos lo hacen, pero a mi no me gusta. Siempre es conveniente conseguir algun software de emisión gratuito donde puedas ver el material con su tiempo total, tiempo restante, marcar puntos de entrada y salida, etc. y a su vez, reproducir al aire sin ningún on screen display.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Es lo que yo digo, aunque seas un canal de baja potencia (no es este el caso) tratar de profesionalizarse, en el sentido de que el televidente común "no debe ver estas cosas ni notar que todo se hace como si se emitiera desde una PC" , que es en realidad lo que ocurre pero le da al canal una imagen de improvisado.

Me cansé de ver -tanto en canales satelitales como de aire baja potencia- pantallas de DVD, cartelitos de receptores satelitales, barras de reproducción de VLC o Media Player Classic, carpetas y escritorios de Windows, etc. Suele pasar porque mandan directo de la misma placa de video que usan para manejar la compu y no destinar una placa de video específica que no haga Overlay de la imagen de Windows y en el caso de los cartelitos y pantallas de DVD y receptores satelitales porque no se tiene cuidado en la operación del Switcher Master.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder