Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
MrMix escribió:Creo que es 25502.
Trate de agregar a mano el 29 y el 32, los 2 marcan señal, pero sube y baja a 0 intermitente, cada 2 seg aprox.
Enviado desde mi XT1068
A mi me hace eso mismo en el canal 29 y algunas veces me lo hizo en el 32 y también cuando en un día de buena propagación entró alguno de Montevideo. Cuando sucede eso es muy difcil que guarde el servicio.
Lo que todavía no pude determinar es si lo hace porque la señal está por debajo de cierto nivel o porque ve una señal interferida por otra y no puede detectarla "limpia". Me parece mas que es por esto último.
diegazo80 escribió:Hoy llamé primero a "Atención al Cliente" para consultar si había algún Coradir DTV2200 en la Sucursal de Florida al 200 y me dijeron que quedaba 1, entonces fui corriendo y estando ahí me dijeron que "ese decodificador está agotado desde hace mucho tiempo, está desactualizado el Sistema"
jajajaja
Exigi que te digan en que sucursal hay que ellos se fijan desde su sistema interno y saben en que sucursal hay y cuantos. Llaman de una sucursal a otra, lo pagas y lo vas a retirar con un cupon que te dan impreso y la factura de compra.
En Sta Fe y Uriburu por lo que me dijeron habia 2 disponibles.
diegazo80 escribió:Hoy llamé primero a "Atención al Cliente" para consultar si había algún Coradir DTV2200 en la Sucursal de Florida al 200 y me dijeron que quedaba 1, entonces fui corriendo y estando ahí me dijeron que "ese decodificador está agotado desde hace mucho tiempo, está desactualizado el Sistema"
jajajaja
Exigi que te digan en que sucursal hay que ellos se fijan desde su sistema interno y saben en que sucursal hay y cuantos. Llaman de una sucursal a otra, lo pagas y lo vas a retirar con un cupon que te dan impreso y la factura de compra.
En Sta Fe y Uriburu por lo que me dijeron habia 2 disponibles.
Es que eso hice!! Llamé para averiguar eso, me dijeron que quedaba 1 dosponible en la Sucursal de Florida y el chico que me atendió me dijo que eso era mentira, que hace MUCHO TIEMPO ya estaba todo agotado
Yo fui hoy y como mencione anteriormente me compre uno en la sucursal de Plaza Once. Me derivaron desde el abasto que fue donde habia ido a averiguar -porque me habian mencionado en atencion al cliente que tenian 3 disponibles ahi-
jajajaja
Yo pasé el martes a mediodía por esa sucursal y el vendedor estuvo buscando en el sistema, después me dijo si no había probado ir a Coradir, que quedaba allí cerca (????) y como le dije que había ido a Florida al 200 porque me quedaba de paso (obviamente no le mencioné que estaba allí por la diferencia de precio) me dijo que preguntara en la caja, que las cajeras sabían los stocks.
Finalmente la cajera me atendió con cara de no saber de que le estaba hablando (y de no tener tampoco ganas de averiguarlo) y me dijo que "le parecía" que no había (???????). A mi no me pareció, sino que quedé mas que seguro que en esa sucursal atienden bastante mal a los clientes
Finalmente entré en la página y como comenté antes lo terminé comprando por Internet en la sucursal San Justo.
Si. los canales que no tienen nit los guarda en 25501, 255002, etc, como es el caso de Canal 31 (Arpeggio) y canal 29 (tvclip, ind20/20, etc); algo similar a lo que algunos decos lo guardan en el 900.
SI anda raro en algunos canales o programas: por ahora solo me paso en Acua federal (3503) que no se ve fluido, sino que se frena un poquito constantemente; tambien me paso lo mismo con el programa de mantenegro en canal 26, pero en este ultimo caso era mas esporadico (en el resto de la programacion de canal 26 y en el resto de los canales no veo ese problema)
Ah, dicho de paso: todo el dia llega señal de canal 32 de la plata, permitiendome ver la señal movil, y por la noche llega bien el HD de manera constante, lo mismo con tvclip y el resto del mux 29
Si me está trabando el deco: le doy una "orden", ya sea con el control o desde el panel, y a veces tarda varios segundo hasta que la ejecuta.
Otra cosa es que al parecer no tiene SAP
MrMix escribió:Hoy me pasó que se desincronizo el audio del video, unos segundos de diferencia. Pensé que era culpa del canal, pero apague y prendí y se arreglo
Enviado desde mi XT1068
A mi me pasó eso algunas veces, pero en dos casos particulares. 1) Con América y América 24, nunca con otro canal. Solucioné saliendo del canal y volviendo al mismo. 2) Reproduciendo grabaciones desde el pen drive. Esto último me pasó dos o tres veces y lo solucioné poniendo en pausa la reproducción y volviendo a play o bien poniendo stop y luego arrancando otra vez desde el punto donde había parado, se resincronizó. Igual no parece ser algo habitual.
Respecto de lo que comentaban acerca de que "se traba", me pasa a veces al encenderlo, que tarda en ejecutar la orden.