Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Driver 1

Re: Actualidad Cablevisión

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:43, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Mensaje por mixba »

pero es verdad, se ve re lavado, parece DirecTV... es que pal es 720x576 y ntsc 720x480 tiene menos líneas... una pena porque pal es mejor

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:45, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jason2000

Mensaje por Jason2000 »

en estos momentos están todas las señales congeladas y no es porque está fresco el día.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

Tengo la impresión de que en vistas de que DTV finalmente comenzó a acercarse a CV en cuanto a la oferta HD, es probable que los muchachos hayan tomado la determinación de cambiar de Norma para ganar en capacidad de redes (NTSC requiere algo menos de MHz que PAL-N) y así disponer de un extra para ampliar la grilla en alta definición.

Es dable destacar las complicaciones que hay para importar tecnología en nuestro país (particularmente para los tipos del Grupo), por lo que cada compañía debe estar implementando su propio plan para ir capeando la situación: por caso, Pierri con Telecentro ya cuenta con una red de 850MHz, lo que le permite contar con mayor capacidad de transmisión de datos -sea para TV o para internet- y de ahí viene que ofrezca hasta 100 megas de velocidad (hoy Fibertel lamentablemente tiene importantísimos problemas para ofrecer más de 3/5 megas en horas pico de uso del servicio) y quizás mayor cantidad de canales HD que Cablevisión.

No estoy seguro de que sea tan palpable la diferencia (ojo, NO digo que no exista, sino que no tengo forma de probarla) de imagen entre una y otra norma, aunque de ser así, sugiero que se pongan los pantalones para hacerse valer ante la empresa, o bien ir mirando alternativas que resulten más atractivas según gustos y bolsillos -la TDA siempre es otra alternativa! ;) -, ya que nadie nos obliga a mantener el servicio, inclusive si tenemos una promoción vogente de por medio.

Particularmente estoy bastante conforme con el servicio, no sólo por la variedad de señales sino también por la calidad de imagen y sonido -vengo de DTV-, aunque el deco HD y sus lamentables limitaciones me rompen un poco las bolas... También la no posibilidad de grabar la programación según mis gustos e intereses, los cuales en nada satisface el servicio ON Demand.

Hasta aquí mi opinión y percepción. Discutible? Pero por supuesto, desde el vamos, como todo lo que decimos en un foro! Mientras mantengamos el respeto entre nosotros...

Saludos!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Actualidad Cablevisión

Mensaje por GuilleBA »

Driver 1 escribió:
GuilleBA escribió:Tengo la impresión de que en vistas de que DTV finalmente comenzó a acercarse a CV en cuanto a la oferta HD, es probable que los muchachos hayan tomado la determinación de cambiar de Norma para ganar en capacidad de redes (NTSC requiere algo menos de MHz que PAL-N) y así disponer de un extra para ampliar la grilla en alta definición.
Ocupan los mismos 6MHz porque estamos hablando de analógico, lo que se ahorra es conversión de señales.
Me interesa eso que decís, tenés alguna fuente para saber mas sobre el tema?

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

Driver 1 escribió:
GuilleBA escribió: Me interesa eso que decís, tenés alguna fuente para saber mas sobre el tema?
Bueno, creo las definiciones de NTSC y PAL N se encuentran fácilmente en internet y si cuando actualizas equipamiento usas lo que hay más en el mercado por oferta, te va a salir más barato.
Pero entonces me estás dando tu opinión personal sobre el tema, no un fundamento técnico; me interesaba saber algo objetivo sobre si realmente hay o no diferencias de uso de espectro entre una norma y la otra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

Driver 1 escribió:
GuilleBA escribió: Me interesa eso que decís, tenés alguna fuente para saber mas sobre el tema?
Bueno, creo las definiciones de NTSC y PAL N se encuentran fácilmente en internet y si cuando actualizas equipamiento usas lo que hay más en el mercado por oferta, te va a salir más barato.
Pero entonces me estás dando tu opinión personal sobre el tema, no un fundamento técnico; me interesaba saber algo objetivo sobre si realmente hay o no diferencias de uso de espectro entre una norma y la otra.

Gracias igual!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder