marcos escribió:Mientras esperamos el excelente relevamiento de diegazo , aqui mi humilde reporte actualizado :
VHF :
......................................................
4 CANAL LUZ FIORITO : en señal de ajuste , nuevo canal evangelico ??
5 TELECREATIVA Lanus . muy debil
6 Nuestra Señora del Reencuentro EWTN , catolico, Lomas , : en B / N y sonido interferidos por radios de fm.
8 Multimedios Sur , Lanus Oeste , bien.
En el 4, hace varios días que no transmite La Tele de Aire de San Justo y tampoco recibo Construir TV, que veía cuando no andaba el de San Justo. Pero a pesar de estar "libre" el canal en mi zona, ese de Fiorito no llega para nada.
En el 5 tengo una ensalada entre Solidaria TV de Mataderos y otros que no llego a identificar (debe estar Telecreativa), a lo que se suma algunos días de buena propagación TNU desde Uruguay.
En el 6 desde hace una semana me está llegando un canal católico, que bien podría ser ese de EWTN que mencionás (yo tenía entendido que en Lomas el Obispado también usaba el canal 6, o será la misma cosa?). No tengo sonido, porque me lo interfiere la FM de la Universidad de Bs. As., Radio UBA, en 87,9 Mhz.
En el 8, también desde hace unos días, estoy recibiendo con señal bastante buena a "Multimedios Sur", que pasa constantemente películas. Estimo que deben haber mejorado la potencia o la antena, porque nunca antes había llegado por mi zona.