✔ Relevamiento de Tv Analógica

azurlo

Re: Relevamiento de Tv Analógica

Mensaje por azurlo »

Último mensaje de la página anterior:

marcos escribió:
admin escribió:Por que en el 63 no pusiste la nota relacionada a la interferencia con el 4G??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
NO , no hice referencia al 4G EN EL CANAL 63 , simplemente por que en mi caso lo sigo sintonizando con la misma calidad de imagen y sonido de siempre ,
Igual no se si ya el 4G estara afectando a toda la banda de UHF que le asignaron ( 52-69 ) creo que es una tegnologia que esta en desarrollo y supongo que en poco tiempos si ya afectara esos canales plenamente .
En mi caso también el canal 63 llega perfecto, sin rastros de interferencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 10:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

marcos escribió:Mientras esperamos el excelente relevamiento de diegazo , aqui mi humilde reporte actualizado :
VHF :
......................................................
4 CANAL LUZ FIORITO : en señal de ajuste , nuevo canal evangelico ??
5 TELECREATIVA Lanus . muy debil
6 Nuestra Señora del Reencuentro EWTN , catolico, Lomas , : en B / N y sonido interferidos por radios de fm.
8 Multimedios Sur , Lanus Oeste , bien.

En el 4, hace varios días que no transmite La Tele de Aire de San Justo y tampoco recibo Construir TV, que veía cuando no andaba el de San Justo. Pero a pesar de estar "libre" el canal en mi zona, ese de Fiorito no llega para nada.

En el 5 tengo una ensalada entre Solidaria TV de Mataderos y otros que no llego a identificar (debe estar Telecreativa), a lo que se suma algunos días de buena propagación TNU desde Uruguay.

En el 6 desde hace una semana me está llegando un canal católico, que bien podría ser ese de EWTN que mencionás (yo tenía entendido que en Lomas el Obispado también usaba el canal 6, o será la misma cosa?). No tengo sonido, porque me lo interfiere la FM de la Universidad de Bs. As., Radio UBA, en 87,9 Mhz.

En el 8, también desde hace unos días, estoy recibiendo con señal bastante buena a "Multimedios Sur", que pasa constantemente películas. Estimo que deben haber mejorado la potencia o la antena, porque nunca antes había llegado por mi zona.

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

Caballeros subí al techo con el Motorola razr y sintonice en el 5 apuntando a CABA BARRICADA TV y apuntando al norte agarro el 5 de tigre !! Agarra mejor el celular que la antena vhf ..

Enviado desde mi fono utilizando Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcos

Mensaje por marcos »

ALGUNAS ACLARACIONES Y DATOS :
1 EL CANAL 6 Nuestra Señora del Reencuentro /EWTN ( canal de Miami USA ) Es el mismo perteneciente al Arzobispado de Lomas de Zamora ( esta en el listado de canales analogicos )

2 Este nuevo canal 4 Luz Fiorito ( evangelico ) esta emitiendo exactamente desde las calles : Larrazabal y Camarero , FIORITO ,LOMAS ( ver en google maps ) Ahi se encuentra una iglesia Evangelica y aparentemente tienen una " pequeña fm " ( se ve la torre de la misma al momento que google maps tomo las fotos ) Ahora sumaron un canal de television en el 4 , muy precario todo por cierto y no creo que lleguen muy lejos , La zona misma es cercana al riachuelo y Puente LA NORIA .
Última edición por marcos el 11 Feb 2015, 13:12, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
digitalrecord

Mensaje por digitalrecord »

Aca en Casanova VOLVIO EL 4 DE SAN JUSTO con mucha potencia :O alguien mas lo esta viendo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 10:01, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

digitalrecord escribió:Aca en Casanova VOLVIO EL 4 DE SAN JUSTO con mucha potencia :O alguien mas lo esta viendo?
Si, hace un par de días volvió pasando videos musicales.
Yo no puedo evaluar mucho el alcance porque estoy relativamente cerca, pero es evidente que llega con muy buena señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fabribruno

Mensaje por fabribruno »

Es increible!, estoy recibiendo en el canal 8 vhf (Normalmente esta Multimedios Sur con buena calidad), pero atras hay un fantasma muy notable (mas notable todavia en pantalla negra) del CANAL 8 DE MAR DEL PLATA! desde Lanús Oeste :D , Esto es ahora 17:00, lastima que no puedo sacar ninguna captura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Acá también lo estoy captando pero muy débil en blanco y negro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fabribruno

Mensaje por fabribruno »

leonidas83glx escribió:Acá también lo estoy captando pero muy débil en blanco y negro.
Yo creo que si apagan Multimedios sur y ajustando un poco mas la antena yo creo que se ve bastante aceptable, digamos que bien, porque el fantasma es MUY fuerte!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder