⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Esta es otra captura de lo que les comentaba que sucede.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Que es lo que tanto se actualiza en los decos cisco de telecentro cada dos o tres dias???
Alguien sabe?? asi alcara mis dudas.
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

La guía de programación. Nada mas

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Yo supongo que actualizan la guía de programación y el orden de los canales. Hasta el momento ningún usuario reportó mejoras en el firmware.

La falta de información en la EPG de algunos canales al navegar el menú quizá se deba a un lag de memoria. A mi me ocurre con el LED BGH. Debo sintonizar un canal para que se cargue la EPG del MUX completo. Los equipos con memoria limitada seguro almacenan parte de la guía y no la totalidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Preguntaba señores porque luego de que sea ctualiza el deco no encuentro novedades o modificaciones en la misma.
A mi hoy se me actualizaron los decos y esto me sucede cada 3 o 4 dias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

Ingreso en HD el 1070, NatGeo, alguien encontro algo mas ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

danielxb escribió:Ingreso en HD el 1070, NatGeo, alguien encontro algo mas ?
Si efectivamente ingreso esa nueva señal hd en telecentro, yo la noté el miercoles cuando se me actualizo el deco.
No hay otra novedad por el momento, ojalá sigan incorporando, pienso que tanto cv como tc lo haran ya que dtv agregó varios hd el 17/02 teniendo asi 33 hd hasta ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
galaxynote

Mensaje por galaxynote »

Mnehh.. yo no me entero de nada, dos meses sin servicio muchachos. Y sigo pagando. Cableado viejo, elevador de señal para edificios instalado en mi casa (particular) para evitar pixelado, decos Motorola DCT700, un desastre. Pago el pack basico hd mas FOX+ y HBO (sd y hd) y estoy hace 2 meses sin servicio, sólo la guía funciona. Tengo mas de 20 visitas técnicas durante todo el 2014 y cada una dice algo distinto. Que es un tema de la instalación dentro de la casa, que es afuera, que es el palo, que es el cableado que para Diciembre del 2014 estaría listo (lo sigo esperando), que el cable coaxial es fino, que el amplificador de señal no funciona (cosa que es mentira, funciona perfecto y se lo quisieron llevar mas de 3 veces y los paré porque es mío y lo tuve que comprar aparte. Hasta me llegaron a decir que era ilegal y no estaba permitido en un domicilio particular ((((????))))) ). Que la distribución de las bocas esta mal hecha (ellos la hicieron, y durante años hizo su trabajo a la perfección, si hay algun problema ellos se deberian encargar de solucionarlo). Ya ni siquiera entran a mi casa, se limitan a quedarse en la entrada y me hacen firmar un papel "diagnostico" sobre el capó de la "cuadrilla" (VW Gol destartalado). Qué puedo hacer? Nada.
Le doy de baja? No puedo, es el único servicio de Televisión que llega a mi domicilio. Speedy no llega a los 100KB/s por lo tanto ningun servicio por streaming lo puede suplantar.
Reclamar que me devuelvan el dinero? tampoco puedo, hasta que no se normalize la situación no puedo reclamar la indemnización de los meses que pagué estando con el inconveniente.
No va a quedar otra que redactar una demanda.
Si ustedes vieran mi factura de telecentro.. toda manuscrita con los numeros de reclamo realizados y las fechas en las que supuestamente iban a mandarme una cuadrilla para revisar el problema (mas del 60% nunca llegaron/llegaron en otro horario/llegaron otro día/ "llegamos pero tocamos timbre no habia nadie y nos fuimos" cuando realmente el timbre nunca fue tocado y habia gente dentro del domicilio). Pero es lo más recomendable, si algún día llegan a pasar algo parecido a mi situación (les deseo la mejor suerte), anoten todo lo que les digan, sean números de reclamo, fechas, opiniones de los técnicos, diagnósticos, papeles que les hacen firmar, todo. Tengo hasta conversaciones grabadas. Todo sirve después. Todo sirve...
Deséenme suerte. Ojalá este mes sea decisivo para regularizar la situación.-

Enlace:
BBCode:
HTML:
Audaz

Mensaje por Audaz »

Apelá al mágico twitter y redes sociales. Trata de que te retwiteen usuarios del estilo "derecho en zapatillas" y demás.
Suerte!

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Galaxynote: no te hagas mala sangre. Cortá por lo sano. Date de baja, mandalos a la remierda, hacele una denuncia en Defensa al Consumidor por estafa (te cobran un servicio que no pueden darte), obligalos a que te devuelvan los 2 meses que te cobraron ilegalmente y listo. Después te ponés DIRECTV (llega a todos lados y, si no, te comprás el kit prepago) y lo complementás con la TDA para tener más canales en HD. Solucionado. Esta empresa mafiosa tiene de rehén a los matanceros con su pésimo servicio... y después el Gobierno dice que el único monopolio que no cumple con la ley es Cablevisión del Grupo Clarín. Por favor, qué mentirosos...

Volviendo al "cable con fibra joven" (¡qué épocas! ese slogan lo usaban cuando su servicio analógico no se cortaba nunca, era de buena calidad y a un bajo precio pero sin fútbol codificado) me fijé en Canal 13 y parece que lo estuvieran tomando "prestado" de DIRECTV. Tiene colores NTSC, un pequeño efecto moiré en los bordes y no presenta los fantasmas que tenía la señal analógica. Es lo más probable, que lo saquen de DIRECTV, o bien ARTEAR les está dando otro tipo de enlace con baja calidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder