Último mensaje de la página anterior:
Desde un piso 3 con vista abierta en victoria gba recibo con el Motorola razr d1 a Montecarlo y la tele 1seg !!!!! Hay poca interferencia acá pareceEnviado desde mi fono utilizando Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Desde un piso 3 con vista abierta en victoria gba recibo con el Motorola razr d1 a Montecarlo y la tele 1seg !!!!! Hay poca interferencia acá pareceEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Lógico... porque te está interfiriendo montecarlo a Tv ClipElleoeste escribió:por aca solo noto que en el 29 tengo potencia mas de la habitual (17%, contra 2% que es lo habitual) pero dura 2o 3 segundos y se desploma unos 5 segundos, y luego aumenta y asi. Pero en tvclip y demas tengo pantalla en negro. En Digo 0% clavado
No sabia que tv ciudad estaba en el 32. Por ahora no pude captar nada: en el 29 mucha power y nada, idem en el 31 y 32; el 28 y 30 nada de nada, 0%andresgeb escribió:Lógico... porque te está interfiriendo montecarlo a Tv ClipElleoeste escribió:por aca solo noto que en el 29 tengo potencia mas de la habitual (17%, contra 2% que es lo habitual) pero dura 2o 3 segundos y se desploma unos 5 segundos, y luego aumenta y asi. Pero en tvclip y demas tengo pantalla en negro. En Digo 0% clavado
Idem con Digo Vs. TV CIUDAD
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados