Último mensaje de la página anterior:
Hoy entre partido y partido habra un programa que se llama tribuna telefe. a las 19.15☑ Telefe
Re: Telefe
Telefé se está viendo pixelado.
Abandonen de una vez por todas esta garcha de la SFN
.
Abandonen de una vez por todas esta garcha de la SFN

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:40, editado 1 vez en total.
Terrible el sonido en olimpo-racing...pesima calidad.. no se en telefe pero en el 5 de rosario ademas de la baja calidad satura mucho...
Debe ser un problema del canal local. Yo estuve mirando el partido en el Canal 7 (Neuquen) que repite la programación de Telefe, y salía normal...frecuenciamax escribió:Terrible el sonido en olimpo-racing...pesima calidad.. no se en telefe pero en el 5 de rosario ademas de la baja calidad satura mucho...
Y Telefé ahora sí hizo una cobertura un poco más interesante que preguntarle a los relatores o pisar el campo.
Esa cobertura, donde hasta los que trabajan para FPT tenían micrófonos con el cubo de Telefé si fue negocio para el canal de las pelotas. Ahí sí pueden poner publicidad y cobrarla bien.
Siguen teniendo privilegios, a los cuales América, el 9 y los otros que retransmiten no pueden acceder.
Esa cobertura, donde hasta los que trabajan para FPT tenían micrófonos con el cubo de Telefé si fue negocio para el canal de las pelotas. Ahí sí pueden poner publicidad y cobrarla bien.
Siguen teniendo privilegios, a los cuales América, el 9 y los otros que retransmiten no pueden acceder.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:49, editado 1 vez en total.
Osea que telefé va a ser algo parecido a lo que es su época hacía TyC Sports con los supersábados?
Me pueden explicar porque píxela tanto telefe hd me tiene los huevos llenos, con perdón de las damas. A las 4 de la mañana anda perfecto. Yo necesito grabar er y es molesto.
Hay alguna solución para los constantes píxelados? no se, apuntar la antena a villa martelli. Todos los demás canales funcionan perfecto. Y no es falta de señal. La placa receptora es una mygica x8507
¿Dónde vivís? En mi caso, estoy en Capital, a 4 KM del Alas, y Telefé es el de menor fuerza recibo de los MUX que salen desde ese lugar.martinisecoporfavor escribió:Me pueden explicar porque píxela tanto telefe hd me tiene los huevos llenos, con perdón de las damas. A las 4 de la mañana anda perfecto. Yo necesito grabar er y es molesto.