☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
hernan

Re: Telefe

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

martinisecoporfavor escribió:Me pueden explicar porque píxela tanto telefe hd me tiene los huevos llenos, con perdón de las damas. A las 4 de la mañana anda perfecto. Yo necesito grabar er y es molesto.
¿Dónde vivís? En mi caso, estoy en Capital, a 4 KM del Alas, y Telefé es el de menor fuerza recibo de los MUX que salen desde ese lugar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
martinisecoporfavor

Mensaje por martinisecoporfavor »

hernan escribió:
martinisecoporfavor escribió:Me pueden explicar porque píxela tanto telefe hd me tiene los huevos llenos, con perdón de las damas. A las 4 de la mañana anda perfecto. Yo necesito grabar er y es molesto.
¿Dónde vivís? En mi caso, estoy en Capital, a 4 KM del Alas, y Telefé es el de menor fuerza recibo de los MUX que salen desde ese lugar.
William C. Morris. Hurlingham. No recuerdo el kilometraje. Apunto al MOP.

Enlace:
BBCode:
HTML:
martinisecoporfavor

Mensaje por martinisecoporfavor »

Es un desastre. Pienso que sera desincronismo. Pienso que apuntando a martelli se solucionaría. Pero pierdo los demás canales. Por lo cual debo poner una antena aparte. No se.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Y... es el problema eterno de TLF. Yo ahora con el cdr2200 tengo algunos microcortes muy esporadicos, pero con el cdr1000d se pixela y es imposible de ver.
OT: este bichito (el cdr 2200) parece que se comporta muy bien con las redes sfn por que en mi posicion entre señal del MOP/ALAs, Martelli, La Matanza, y probablemente alguna de la zona sur o La Plata (si entra señal de Digo, debe entrar datos de la edt de La Plata tambien)

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

TLF es que con menor potencia me entra de los del Alas, pero no me pixela.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Elleoeste escribió:Y... es el problema eterno de TLF. Yo ahora con el cdr2200 tengo algunos microcortes muy esporadicos, pero con el cdr1000d se pixela y es imposible de ver.
OT: este bichito (el cdr 2200) parece que se comporta muy bien con las redes sfn por que en mi posicion entre señal del MOP/ALAs, Martelli, La Matanza, y probablemente alguna de la zona sur o La Plata (si entra señal de Digo, debe entrar datos de la edt de La Plata tambien)
Parece bueno el 2200 después de todo. Me acuerdo que en el viejo foro le daban con un palo a Coradir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Es porque los primeros modelos tenían falencias, nada raro y algo propio de un producto que tuvo el honor de ser el primero en posibilitar el acceso a la TV Digital Abierta. Por eso las críticas que tuvo en el otro foro, en especial el CDR1000 me parecen descabelladas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Tengo pixelados esporádicos en Telefe durante la tarde y la noche... En días pasados pensé que era porque llegaba señal de otra antena por propagación, pero esto se mantuvo, así que pienso que es falta de sincronismo entre la EDT de La Matanza o el problema de fibra óptica que nunca arreglaron.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gabo_c

Mensaje por Gabo_c »

Sin problemas acá, bueno yo tengo apuntando al alas...será la sfn tal vez

Enlace:
BBCode:
HTML: