ℹ Noticias TDA.

📰
Driver 1

Re: Noticias TDA.

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:03, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Yo creo que esto es toda una operación de venta de pescado podrido, Sabatella no aclara mucho (y es entendible, el plan técnico de canalización que es para PRIVADOS, UNIVERSIDADES y SFL exclusivamente, no para las señales del Estado se está aún redactando) pero esas notas de quienes ya sabemos tampoco hacen más que aportar mucha confusión y angustia.

Lo mejor esperar hasta que vengan los concursos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Milman no sabe ni de que habla, lo demostró muchas veces en el pasado. Siempre busco ser una carita conocida de la oposición y esta ahí para eso.
Es una gansada lo que dice, o es una gansada lo que piensa hacer el AFSCA. Me guio por la primera por que nunca demostro seriedad este personaje.
Es muy posible que se agregue un nuevo mux de RTA (Y que se haga en el 21 o en el 26), ya que ningún canal esta confirmado que se quede en tal lugar y quedarían ordenados en los demás RTA. Incluso esa idea, sin saber nada, la tire yo aca en la noticia de CCTV. Estaría muy bueno tener un mux solamente para señales internacionales.
Es una locura pensar que van a poner Telefe y Canal 9 en el 23 o 25, Canal 13 o America en 32 o 35 y en el medio muxes mezclados de RTA. Primero por que RTA ya tiene sus muxes y no tiene sentido cambiarlos. Segundo por que no quedaría prolijo para nada.
No menciona las señales internacionales, ni los ACUA, ni Encuentro, Deportv, etc, etc. Que para mi van a estar en los muxes de RTA
Cuando habla de "10 canales de alta potencia" ¿Seran muxes? Incluyendo los de la RTA o solo privados?

Por otro lado, cuando habla de CN23, C5N y 360 puede pasar que den muxes con propiedades diferentes (para mi eso estaría buenísimo). Para mi que ahí viene el tema del mux en el medio de los cuatro de aire, debe ser el 27 el que van a dejar así (según el, claro) Por que no creo que pongan así de ordenadas las cosas.

Estaría bueno eso de las licencias divididas por mux por que dejaría a la TDA mas ordenada. Si por ejemplo (solo por dar un ejemplo) tenes en un mux CN23, 360, C5N, A24 y en el que le sigue TN, Canal 26 y Cronica te quedan los de noticias juntos. Y los de aire también estaría bueno que queden juntos (con muxes diferentes) excepto TV Publica, que ya esta en lugar correspondiente.

Insisto igual que para mi tiro fruta, como lo hace habitualmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Ah, ok.
Pero nada de eso (lo que dice la nota) esta confirmado? ¿No? La fuente es únicamente Milman.

Habrá que esperar, ver que pasa. Yo creo que este tipo tiene 0 conocimiento técnico de lo que esta hablando, y esta tirando mi*rda. De hecho muy pocas cosas quedan claras de lo que dice.

Por cierto, los comunicadores deberían informarse un poco mas de como funciona la TDT y decir menos mentiras.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

estoydeacuerdo escribió:Milman no sabe ni de que habla, lo demostró muchas veces en el pasado. Siempre busco ser una carita conocida de la oposición y esta ahí para eso.
Es una gansada lo que dice, o es una gansada lo que piensa hacer el AFSCA. Me guio por la primera por que nunca demostro seriedad este personaje.
Es muy posible que se agregue un nuevo mux de RTA (Y que se haga en el 21 o en el 26), ya que ningún canal esta confirmado que se quede en tal lugar y quedarían ordenados en los demás RTA. Incluso esa idea, sin saber nada, la tire yo aca en la noticia de CCTV. Estaría muy bueno tener un mux solamente para señales internacionales.
Es una locura pensar que van a poner Telefe y Canal 9 en el 23 o 25, Canal 13 o America en 32 o 35 y en el medio muxes mezclados de RTA. Primero por que RTA ya tiene sus muxes y no tiene sentido cambiarlos. Segundo por que no quedaría prolijo para nada.
No menciona las señales internacionales, ni los ACUA, ni Encuentro, Deportv, etc, etc. Que para mi van a estar en los muxes de RTA
Cuando habla de "10 canales de alta potencia" ¿Seran muxes? Incluyendo los de la RTA o solo privados?

Por otro lado, cuando habla de CN23, C5N y 360 puede pasar que den muxes con propiedades diferentes (para mi eso estaría buenísimo). Para mi que ahí viene el tema del mux en el medio de los cuatro de aire, debe ser el 27 el que van a dejar así (según el, claro) Por que no creo que pongan así de ordenadas las cosas.

Estaría bueno eso de las licencias divididas por mux por que dejaría a la TDA mas ordenada. Si por ejemplo (solo por dar un ejemplo) tenes en un mux CN23, 360, C5N, A24 y en el que le sigue TN, Canal 26 y Cronica te quedan los de noticias juntos. Y los de aire también estaría bueno que queden juntos (con muxes diferentes) excepto TV Publica, que ya esta en lugar correspondiente.

Insisto igual que para mi tiro fruta, como lo hace habitualmente.
Pero si agregas un nuevo MUX a RTA, vas a tener que hacerlo en todo el territorio nacional y modificar las EDT ya instaladas.

La versión de Clarín sólo puede ser cierta sí Milman u otra fuente dentro del AFSCA tienen acceso al plan de antemano y lo filtran a la prensa. Caso contrario, es una nueva opereta para defenestrar a la TDA y la LSCA. Algo típico de nuestro amigo Crettaz, quien es muy probable que veamos una nota suya en La Nación en los próximos días con la versión del Grupo. :lol:

Para mí, en el cambio de grilla, los ACUA y CCTV en Español ingresarán en los lugares de C5N, 360 TV y CN23 a los MUX RTA. El único problema es en el Interior, donde pederán algunas señales noticiosas de Buenos Aires por el ingreso de los canales temáticos, y no creo que RTA llegara a crear una señal de noticias, simil a RT, bajo el nombre de Telam TV para cubrir ese espacio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:01, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
NXT

Mensaje por NXT »

hernan escribió: Pero si agregas un nuevo MUX a RTA, vas a tener que hacerlo en todo el territorio nacional y modificar las EDT ya instaladas.

La versión de Clarín sólo puede ser cierta sí Milman u otra fuente dentro del AFSCA tienen acceso al plan de antemano y lo filtran a la prensa. Caso contrario, es una nueva opereta para defenestrar a la TDA y la LSCA. Algo típico de nuestro amigo Crettaz, quien es muy probable que veamos una nota suya en La Nación en los próximos días con la versión del Grupo. :lol:

Para mí, en el cambio de grilla, los ACUA y CCTV en Español ingresarán en los lugares de C5N, 360 TV y CN23 a los MUX RTA. El único problema es en el Interior, donde pederán algunas señales noticiosas de Buenos Aires por el ingreso de los canales temáticos, y no creo que RTA llegara a crear una señal de noticias, simil a RT, bajo el nombre de Telam TV para cubrir ese espacio.
en realidad esta faltando un mux adicional en todo el pais: SenadoTV, DiputadosTV, AQUA Mayor, AQUA Federal, CCTV, MANA TV (?)

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

NXT escribió:
hernan escribió: Pero si agregas un nuevo MUX a RTA, vas a tener que hacerlo en todo el territorio nacional y modificar las EDT ya instaladas.

en realidad esta faltando un mux adicional en todo el pais: SenadoTV, DiputadosTV, AQUA Mayor, AQUA Federal, CCTV, MANA TV (?)
Excluyendo Mana TV, hay lugar en los MUX sí se reemplazan esas señales. También hay que ver la situación de Construir TV, bajo el cual estaría buena la idea de reflotar CGT TV (junto a nuevos sindicales) y que liciten una frecuencia en las distintas regiones a asignar. En definitiva, sí buscaran el quinto MUX RTA ya lo hubiesen colocaldo desde el principio con cada EDT, en lugar de volver a tocarlas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Ojo que el plan original de la Plataforma Nacional de Televisión Digital Terrestre contempla en cada EDT para el Estado el espacio o reserva para 4 transmisores adicionales a los que ya están, uno para cada MUX, ver página 22:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder