ℹ Noticias TDA.

📰
Elleoeste

Re: Noticias TDA.

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

ahi encontre las resoluciones (no sabia en donde estaban en la pagina de Boletin). Ahi te doy una mano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Haciendo un alto en este frenesí de buenas noticias, para relajarnos un poco:

Imagen
Antenas de TDT, España.

¿Será éste el panorama que nos espera?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Ahi lo actualice http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 170#p17170
esta en blanco todo lo que respecta a los muxes de rta :? :? :? :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Elleoeste escribió:Ahi lo actualice http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 170#p17170
esta en blanco todo lo que respecta a los muxes de rta :? :? :? :?
Eso es porque esos canales ya están asignados a RTA, pero se da a entender que en algunas localizaciones las torres del conurbano podrian emitir algún canal baja potencia en los espacios no asignados de los MUX de RTA (siempre que vuelen de ahí las señales privadas que ahora están).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:04, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

A mi me parece que de estas resoluciones no se pueden sacar conclusiones finales.
Y también me parece que eran cambios necesarios. Lo que si fue una estupidez (solamente por que parece una medida tomada desde la guerra) es mandar al Trece último.
Y los de noticias quizá la idea sea dejarlos dentro de RTA a nivel nacional. Por otro lado me parece bien sacar los SD.

Creo que los cambios van a ser positivos desde el punto de que se eliminan un monton de canales digitales innecesarios. Y negativos si se dejan canal 26 o A24 fuera (de paso sumamos a TN y/o Cronica).

También es una lastima que se pierda One, pero todos sabíamos que iba a pasar cuando el sistema deje las pruebas...

Enlace:
BBCode:
HTML:
mixba

Mensaje por mixba »

Igual todo esto lo veo bastante verde si bien ponen un plazo de 180 días... tampoco define que pasa con los one seg... en fin, me parece que se hace siempre lo mismo, se "definen", si se puede decir "definir", aspectos legales muchas veces incompatibles con lo técnico que luego hay que ir remendando con prueba/error o muchas veces con cautelares de privados que se ven afectados por resoluciones que cubren, como dije, solo aspectos legales dejando muy floja la cuestión técnica. Veremos que pasa porque veo que hay cosas no definidas. Tampoco pude ver la resolución completa que le anula el canal 26 a justamente canal 26; y el 27 a López.. Alguien pudo conseguir las resoluciones 33 y 34/2015 completas?? porque si bien le quita los canales puede ser que arreglen de otra manera reasignado otro espacio, pero la verdad es que ahí ya estoy especulando porque por algún motivo las resoluciones controvertidas o mas polémicas o que pueden generar suspicacias generalmente no las publican completas en la web. Por otro lado ayer le envié mail a Tuozzo de canal 21 a ver que tienen ellos sobre el tema de compartir con un privado. Estoy esperando que me responda sobre esta cuestión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Yo lei lo del boletín y entendí que el Afsca ahora da licencias tanto de canales radioeléctricos como canales digitales (según la necesidad). Quiero decir, no es que el canal de la Iglesia sale en el mux de Telefe, ni el canal de la ciudad sale en el mux de Canal 13. Si no que son canales digitales individuales en un mismo mux.
Entiendo eso. De hecho, por mas de estar en el mismo mux no van a tener la misma cobertura, y claramente se pide que den información sobre datos técnicos a todos los canales. También dicen que, de manera opcional (o sea, si es solicitado) se va a dar licencias para un canal digital móvil a cada canal.

Yo creo que muchos no entendieron eso. Antes estábamos acostumbrados a una licencia por canal radioeléctrico (multiplex) y ahora las licencias se van a dar por segmentos (canales digitales).

Por ende, puede ser, que si bien a Canal 26 (por poner un ejemplo) le sacan la licencia del Canal 26, le den una de un canal digital.

Ademas, también el canal de la provincia y la ciudad, por poner un ejemplo, tienen el lugar asignado por ley, lo que no significa que presente un plan para mantener esa licencia. Si al gobierno de la ciudad o provincia no se presentan en menos de 180 días con el plan y detalles técnicos, etc, etc, no existe el canal y punto.

Asi lo entendí yo, y creo que ahora tiene lógica los cambios y el sacar las licencias de Canal 26 y Canal 27.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Audaz

Mensaje por Audaz »

Perdon que pregunte algo que esta en el topic seguramente pero hubo mucha info de golpe y por ahi se me paso. Todo esto es a partir de cuando?

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

El MUX 19 sería uno como los de RTA hoy verdad? (por eso se indican varias ciudades, como que se pondrán varias antenas en Red).

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

diegazo80 escribió:El MUX 19 sería uno como los de RTA hoy verdad? (por eso se indican varias ciudades, como que se pondrán varias antenas en Red).
Es un MUX para canal de Baja Potencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder