Último mensaje de la página anterior:
Ahora tiene hora en pantallaCine.Ar ( Ex IncaaTv)
Re: IncaaTv
Algunas imágenes mostrando la nueva gráfica.

Opinión personal, es agradable, buenos colores, buena tipografía. Quizás el logo durante la película podría obviar el círculo. Por otra parte, es el tercer logo que usan, les falta identidad de marca al modificar tanto el logo del canal.
Crítica al círculo de fondo, se parece demasiado al ícono de Chromium, la versión libre del navegador Chrome.

Opinión personal, es agradable, buenos colores, buena tipografía. Quizás el logo durante la película podría obviar el círculo. Por otra parte, es el tercer logo que usan, les falta identidad de marca al modificar tanto el logo del canal.
Crítica al círculo de fondo, se parece demasiado al ícono de Chromium, la versión libre del navegador Chrome.

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Sí, se parece a Chromium, pero en realidad quisieron representar el obturador de una cámara. En lo personal me gusta, me parece una paleta de colores agradables, pero como vos decís no conviene cambiar tanto el logo porque no genera recordación en el espectador. La tipografía es parecida al logo de Igualdad Cultural
Me gustan mucho mas que las anteriores ,mas agradables a la vista ,mas claras ok me gusto
Buenísimo el nuevo logo, le da un aire más fresco al canal.
El canal es el mejor de la TDA por lejos, incluso si se lo compara con los de la TV paga está a la altura de un premium de por ejemplo Fox +; y es libre y gratuito; cosa que celebro permanentemente. Ahora sobre el logo creo q lo empeoran cada vez más. Parece más para otro tipo de canal, el obturador parece de una cámara fotográfica. Prefiero los dos anteriores, al igual que el manejo de colores, con las películas en blanco y negro contrasta demasiado la imagen actual.
Me gusta el nuevo logo. Por ser un canal de cine, deberían emitir en 16:9 con el logo respetando el safe zone para los decos y cableras puedan setear en 4:3.
Para los que tienen SD se les cortaría la visión de parte de las películas que sean en 16:9. Tiene que ser una señal HD y otra en SD en 4:3 con las barras arriba y abajo como se viene haciendo.
Personalmente no me gusta...muy gruesas las letras y el color muy fuerte...pero celebro que los canales 'nuevos' sigan apuntando a mejorar en todos los aspectos....
A mí me gusta el logo, aunque es cierto que cambiarlo a cada rato le hace perder identidad. Y es cierto que parece el logo de Chrome.