✔ Relevamiento de Tv Analógica

andresgeb

Relevamiento de Tv Analógica

Mensaje por andresgeb »

Último mensaje de la página anterior:

Si. Desde un piso 10 en Florida con vista súper abierta se ve bien pero un poco lluvioso en el 53. Por casa NADA

Enviado desde mi fono utilizando Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digitalrecord

Re: Relevamiento de Tv Analógica

Mensaje por digitalrecord »

En casanova estoy sintonizando con mejor calidad RADIVISION CANAL 10 y desde hace unos dias LA TELE DE AIRE sale impecable. Alguien mas tiene buenos reportes de estos dos?

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

Yo a radiovision lo veo igual o peor que siempre. Al 4 de san justo igual que antes cuando emitía

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

Hola a todos, estoy en proceso de mudanza y como ya les conté por acá me muevo de un Piso 20 en Balvanera/Once a un Piso 1 interno con patio en Almagro (son casi 20 cuadras de distancia entre lugar y lugar), con esto se evapora toda opción de recepción analógica y digital, aunque, como también conté por acá, YA TENGO ACCESO A LA TERRAZA!! :)

Bueno, la cosa es que hoy volví a subir a la terraza que sería un Piso 10, pero esta vez con un RAZR D1 para relevar qué se sintoniza ahí. Hay una parte que es la terraza en sí con acceso a todos los vecinos del edificio, y luego hay una parte "no transitable" que es donde están las cajas de las empresas de cable y el tanque de agua. Ahí mismo hay dos antenas de DirecTV instaladas y es ahí en ese lugar donde yo quiero instalar algunas antenas 8-) (ya consulté con el encargado y me dijo que sí se puede).

Hablando de TV Digital no hay mucho que decir ya que se sintoniza lo mismo (menos Digo TV, pero este canal tampoco lo veo en el Piso 20 de Once porque está emitiendo el Canal 32 analógico Vida Nueva y en esa condición no llega). Pero si hablamos de TV Analógica pude tomar lo siguiente:

2 - LS86 América TV
3 - CXB23 Canal 3 Colonia (se ve mejor apuntando hacia el lado de Palermo, llega a verse con algo de color pero de mala manera; en el piso 20 de Once tampoco lo llegaba a ver bien, siempre en blanco y negro y con mucha interferencia).
4 - Canal 4 de San Justo (se ve en color pero muy interferido y se escucha una radio)
4 - ?? (hay un canal en NTSC que se ve apuntando para el lado del centro, hoy a las 20 hs. estaban emitiendo creo que una novela colombiana o algo así, QUE CANAL ES??)
5 - Barricada TV (se ve como local y perfecto, ya que transmite a 5 cuadras del edificio, de esta forma no permite ver ningún otro canal en esa misma frecuencia)
7 - LS82 TV Pública
8 - Canal 8 Lanús (se ve apenas imagen con algo de sonido solo apuntando hacia el sur)
9 - LS83 Canal 9
10 - Radiovisión (se ve con color y aceptable apuntando hacia el sur)
11 - LS84 TELEFE
13 - LS85 El Trece
20 - TV SION (si se apunta hacia el sur se escucha y se ve algo apenas pero está muy interferido)
20 - Aguila Visión (si se apunta hacia otro lado que no sea el sur se logra ver una imagen apenas y se ve el logotipo del canal)
21 - Orbe 21 (se ve apenas, si se apunta hacia el norte se ve con color, pero se ve muy poco)
32 - Vida Nueva (se ve aceptable, apunando hacia el sur se ve mejor y con algo de color)
47 - CAV (se ve apenas con mucha lluvia, apuntando hacia el sur se logra ver el logo en color amarillo)
59 - (pantalla en negro con sonido de radios)
63 - CLS (se ve PERFECTO)

En síntesis: en la terraza del edificio de Almagro perdí a Construir TV, perdí buena recepción en Aguila Visión TV SION, Orbe 21 y CAV; pero gané al 4 de San Justo y este otro 4 que no sé de dónde es, también a Barricada TV.

Luego cuando pueda probar de instalar una o algunas antenas ahí voy a tener datos más certeros y exactos!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Espero que te sientas a gusto en tu nuevo hogar, che! :) .
Respecto a la recepción, por la longitud de cable a usar vas a tener que ineludiblemente poner un amplificador de señal a la salida de la/s antena/s para compensar la atenuación de la línea de bajada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

leonidas83glx escribió:Espero que te sientas a gusto en tu nuevo hogar, che! :) .
Respecto a la recepción, por la longitud de cable a usar vas a tener que ineludiblemente poner un amplificador de señal a la salida de la/s antena/s para compensar la atenuación de la línea de bajada.
Un amplificador? O sea, uno comùn, no un Booster digamos? Y eso se pone en la misma terraza para la/s antena/s o ya dentro del depto y antes de conectar a la tele? Otra pregunta que quería hacer es que ahí voy a necesitar poner un buen cable, el RG6 verdad?

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Un amplificador comun de banda ancha pero de buena calidad como Powertron o Holland, y siempre en la terraza después de las antenas, no abajo porque te va a amplificar el ruido!
Y el cable, sí, debe ser RG6.

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

diegazo80 escribió:
leonidas83glx escribió:Un amplificador comun de banda ancha pero de buena calidad como Powertron o Holland, y siempre en la terraza después de las antenas, no abajo porque te va a amplificar el ruido!
Edito mi pregunta: acabo de ver que si, efectivamente estos amplificadores hay que conectarlos a 220v, el tema es que todo esto irá en la terraza, cómo hago para poner un amplificador en el lado de la antena? Primero porque es un lugar donde se moja por la lluvia y hay viento, no puede quedar algo así al aire libre. Y segundo, cómo hago para conectarlo a 220v si está en la terraza?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Pablo777

Mensaje por Pablo777 »

diegazo80 escribió:Hola a todos, estoy en proceso de mudanza y como ya les conté por acá me muevo de un Piso 20 en Balvanera/Once a un Piso 1 interno con patio en Almagro (son casi 20 cuadras de distancia entre lugar y lugar), con esto se evapora toda opción de recepción analógica y digital, aunque, como también conté por acá, YA TENGO ACCESO A LA TERRAZA!! :)

Bueno, la cosa es que hoy volví a subir a la terraza que sería un Piso 10, pero esta vez con un RAZR D1 para relevar qué se sintoniza ahí. Hay una parte que es la terraza en sí con acceso a todos los vecinos del edificio, y luego hay una parte "no transitable" que es donde están las cajas de las empresas de cable y el tanque de agua. Ahí mismo hay dos antenas de DirecTV instaladas y es ahí en ese lugar donde yo quiero instalar algunas antenas 8-) (ya consulté con el encargado y me dijo que sí se puede).

Hablando de TV Digital no hay mucho que decir ya que se sintoniza lo mismo (menos Digo TV, pero este canal tampoco lo veo en el Piso 20 de Once porque está emitiendo el Canal 32 analógico Vida Nueva y en esa condición no llega). Pero si hablamos de TV Analógica pude tomar lo siguiente:

2 - LS86 América TV
3 - CXB23 Canal 3 Colonia (se ve mejor apuntando hacia el lado de Palermo, llega a verse con algo de color pero de mala manera; en el piso 20 de Once tampoco lo llegaba a ver bien, siempre en blanco y negro y con mucha interferencia).
4 - Canal 4 de San Justo (se ve en color pero muy interferido y se escucha una radio)
4 - ?? (hay un canal en NTSC que se ve apuntando para el lado del centro, hoy a las 20 hs. estaban emitiendo creo que una novela colombiana o algo así, QUE CANAL ES??)
5 - Barricada TV (se ve como local y perfecto, ya que transmite a 5 cuadras del edificio, de esta forma no permite ver ningún otro canal en esa misma frecuencia)
7 - LS82 TV Pública
8 - Canal 8 Lanús (se ve apenas imagen con algo de sonido solo apuntando hacia el sur)
9 - LS83 Canal 9
10 - Radiovisión (se ve con color y aceptable apuntando hacia el sur)
11 - LS84 TELEFE
13 - LS85 El Trece
20 - TV SION (si se apunta hacia el sur se escucha y se ve algo apenas pero está muy interferido)
20 - Aguila Visión (si se apunta hacia otro lado que no sea el sur se logra ver una imagen apenas y se ve el logotipo del canal)
21 - Orbe 21 (se ve apenas, si se apunta hacia el norte se ve con color, pero se ve muy poco)
32 - Vida Nueva (se ve aceptable, apunando hacia el sur se ve mejor y con algo de color)
47 - CAV (se ve apenas con mucha lluvia, apuntando hacia el sur se logra ver el logo en color amarillo)
59 - (pantalla en negro con sonido de radios)
63 - CLS (se ve PERFECTO)

En síntesis: en la terraza del edificio de Almagro perdí a Construir TV, perdí buena recepción en Aguila Visión TV SION, Orbe 21 y CAV; pero gané al 4 de San Justo y este otro 4 que no sé de dónde es, también a Barricada TV.

Luego cuando pueda probar de instalar una o algunas antenas ahí voy a tener datos más certeros y exactos!!
Y Solidaria tv en el 53?

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

diegazo80 escribió:
diegazo80 escribió:
leonidas83glx escribió:Un amplificador comun de banda ancha pero de buena calidad como Powertron o Holland, y siempre en la terraza después de las antenas, no abajo porque te va a amplificar el ruido!
Edito mi pregunta: acabo de ver que si, efectivamente estos amplificadores hay que conectarlos a 220v, el tema es que todo esto irá en la terraza, cómo hago para poner un amplificador en el lado de la antena? Primero porque es un lugar donde se moja por la lluvia y hay viento, no puede quedar algo así al aire libre. Y segundo, cómo hago para conectarlo a 220v si está en la terraza?
Usá una caja estanca grado IP65 al menos par contener el amplificador, luego con respecto al toma en las terrazas suele haber algún toma de 220 cercano, y si no habrá que poner uno. Pero el amplificador no puede estar abajo porque amplificaría el ruido producido por la atenuación del cable.

Antes de hacer nada instalá la bajada sin ningún amplificador y fijate que pasa, si recibís bien todos los canales, listo, si observás algunos con lluvia o con pixelados en los digitales, va a hacer falta el amplificador.

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

Diego que buena noticia !!!!!!! Yo estoy en el mismo proceso .. Buscando un dpto con buena señal jaja ... El otro día estuve en un piso 19 en Vicente Lopez y en la cocina tenía excelente vista al sur : se veía de manera perfecta el 4 de san justo, MUY BIEN EL 53 SOLIDARIA!!!! Y radio visión etc.
Aguante la altura . El tema es conseguir que el CONSORCIO deje instalar la antena... En teoría.. Deberian

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder