✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
gabrixyellow

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por gabrixyellow »

Último mensaje de la página anterior:

Este martes por la madrugada / mañana, DTV agregaría:
-A3 Series HD
-Paramount HD
-Hola TV HD
-Max Prime HD (Premium)
y quiza Fox Action HD (Premium)
Tambien se habló de Tooncast, pero nada tan fuerte como los anteriores que estan en el satelite preparados para ingresar.
Seguimos esperando los de música...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

estoydeacuerdo escribió:
frecuenciamax escribió:Yo solo tengo los logos en la info mal puestos?...esto pasa en todos los canales nuevos que agregaron...dxtv tiene el logo de fox news,canal f1 el de hallmark,..amc tiene el de msnbc y a3series en de los canales de beisbol.....y desde hace un tiempo varios canales como fox y otros relacionados con este se ven con mucha menos calidad y nitidez....tengo el deco.prepago chiquito l14-a-100...
No, no sos el único ;) Y lo de FOX me pasa a mi también.

La señal de FOX SD (204) se hace imposible de ver. Casí que si así va a quedar, no lo va a ver nadie.
Me hace acordar el cable de mi pueblo la calidad de fox...si tubiese un pokito de lluvia seria igual.....ja....no se que onda...hay momentos que se ve con franjas en los costados y arriba...o sea un cuadradito chico en el.centro....espero que se solucione este tema....no es solo fox......

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

estoydeacuerdo escribió:
frecuenciamax escribió:Yo solo tengo los logos en la info mal puestos?...esto pasa en todos los canales nuevos que agregaron...dxtv tiene el logo de fox news,canal f1 el de hallmark,..amc tiene el de msnbc y a3series en de los canales de beisbol.....y desde hace un tiempo varios canales como fox y otros relacionados con este se ven con mucha menos calidad y nitidez....tengo el deco.prepago chiquito l14-a-100...

La señal de FOX SD (204) se hace imposible de ver. Casí que si así va a quedar, no lo va a ver nadie.
Me hace acordar el cable de mi pueblo la calidad de fox...si tubiese un pokito de lluvia seria igual.....ja....no se que onda...hay momentos que se ve con franjas en los costados y arriba...o sea un cuadradito chico en el.centro....espero que se solucione este tema....no es solo fox......

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Alguien quiere que aceleremos la contratación del HD... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

frecuenciamax escribió:
estoydeacuerdo escribió:

El caso de FOX es raro, pasaron a transmitir en 16:9, pero con letter box; mientras que en los Fox Sports es 16:9 nativo sin aplicar dicha técnica. Me parece que en el caso de DTV, el deco l-14 viene con la opción de setear en 4:3 o wide (cine), y podrían pedir una calidad similar a las que le manda Fox Sports.

Los logos salen mal y ni siquiera coinciden con la temática del canal en cuestión. De última, en caso de no tenerlo, que usen el genérico con el de DirecTV hasta poderlo subir como corresponde.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

Nuevos canales HD :

-1214 A3 Series HD
-1510 Paramount HD
-1542 Max Prime HD (Premium)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Leometal

Mensaje por Leometal »

Perdón si lapregunta no va acá: alguna novedad de si va a ingresar discovery Science? Y algún canal de música?

Enlace:
BBCode:
HTML:
gabrixyellow

Mensaje por gabrixyellow »

No. Ninguna. Hay que quejarse al Facebook o a las vías oficiales de la empresa.
Despues de tantas incorporaciones era lógico el ingreso de VH1, MTV Live o Muchmusic...pero nada!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Yo tambien tengo problemas con Fox, pero pensé que era un tema de la compañia que tengo (es una empresa local que brinda servicio analogico, pero varios canales ya estan enviandolos en 16.9): en algunas peliculas, sale con franjas negras no solo a los costados como en 4.3, sino arriba y abajo, y queda un pequeño cuadradito; en los capitulos viejos de los simpson, hacen como un zoom y aparece el logo de No Molestar y de Fox cortados, pero los logos salen bien durante la tanda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Leometal

Mensaje por Leometal »

Elleoeste escribió:Yo tambien tengo problemas con Fox, pero pensé que era un tema de la compañia que tengo (es una empresa local que brinda servicio analogico, pero varios canales ya estan enviandolos en 16.9): en algunas peliculas, sale con franjas negras no solo a los costados como en 4.3, sino arriba y abajo, y queda un pequeño cuadradito; en los capitulos viejos de los simpson, hacen como un zoom y aparece el logo de No Molestar y de Fox cortados, pero los logos salen bien durante la tanda.
Si, ahora es todo un matete la mezcla de formatos en los canales SD. Dentro de la mezcla de todos los canales SD se puede encontrar:

4:3 tradicional (en los televisores nuevos se ve ensanchado salvo que uno seleccione el formato 4:3 en el tv (barras negras a los costados))
16:9 letter boxed (en los televisores nuevos se ve ensanchado y con franjas negras arriba y abajo, al corregir el formato del tv a 4:3 quedan franjas negras en los 4 bordes)
16:9 anamórfico (en los televisores viejos se ve todo estirado, como más flaco. En los nuevos ocupa toda la pantalla sin distorcionar la geometria)
14:9 letterboxed (es algo intermedio entre el 4:3 tradicional y el 16:9 letterboxed, a la imagen ancha original le recortan un poco los costados y la transmiten en un lleterboxed con bordes negros menores arriba y abajo, en los televisores nuevos se ve similar al 16:9 leterboxed pero los bordes negros superior e inferior son menores)

Algunos canales directv los envia en formato 16:9 anamórfico al deco y éste ultimo los detecta en ese formato, y al elegir en configuración de pantalla del menu del deco "pantalla ancha" o "pantalla 4:3", en el primer caso el deco envia la imagen 16:9 para que se vea bien en toda la pantalla (ancha), y en el segundo caso le recorta los bordes y envia una señal 4:3 que ocupa toda la pantalla (de un televisor viejo). Ejemplos de canales así: los foxsports, los DTVsports, El Nuevo Canal F1, golf channel, Ondirectv. (El problema para televisores viejos es que en algunos canales de deportes sale ese cuadrito que dice que el boton rojo es para ver el menu y ahí se vuelve a setear en pantalla ancha la imagen y queda así hasta cambiar de canal, entonces es medio al pedo esa opción en esos canales, deberían actualizar ese cuadro de dialogo para que no pase eso en TVs SD).

La solución (en deco SD) es usar el formato y el zoom del TV (si este último tiene esas opciones) para ir ajustando el formato según el caso.

En el Deco HD, apretando la tecla format del control remoto y teniendo seteada la pantalla en el menu de directv en "ancha", se le puede indicar al deco como viene la señal para que se adapte entre las siguientes opciones: (cuando uno mira un canal SD)
1) Barras laterales (para 4:3 o 14:9 letterboxed)
2) Original (anamórfico o 4:3, pero casi siempre se pone en anamórfico)
3) Expandir (anamórfico forzado)
4) Recortar (hace zoom recortando los bordes de arriba y de abajo, entonces los canales SD que se ven como un cuadrado en el medio de la pantalla se estiran y ocupan toda la pantalla completa)

Los TV nuevos (LCD/Led) suelen tener controles de formato (al menos la opción de cambiar entre 4:3 y 16:9), pero los TV viejos (de tubo) generalmente no (aunque algunos permiten "achatar" la imagen con una opción "16:9" que arregla la geometría pero achica la imagen agregando barras negras arriba y abajo)

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Proximas señales HD y SD confirmadas a ingresar el martes 17 de marzo desde las 06:00hs.

TNT SERIES SD : 213
Imagen

HOLA TV HD: 1221
Imagen

FOX ACTION HD: 1561
Imagen

TyC SPORTS HD: 1629
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML: