Último mensaje de la página anterior:
Si tendria muy buena llegada asi,pero ya estan tomando medidas estan trasmitiendo en you tube en directo y full hdℹ Noticias TDA.
Re: Noticias TDA.
MARCONI TDT escribió:Si tendria muy buena llegada asi,pero ya estan tomando medidas estan trasmitiendo en you tube en directo y full hd
Lo que pasa es que Internet no es sustituto de la transmisión por aire y tarde o temprano tendrán que garantizar la cobertura que tienen en analógico.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si correcto, seguro no sustituye la trasmision por aire pero ya estan tomando medidas
El problema pasa por lo legal, tienen que garantizar el área de cobertura que tienen en VHF.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:30, editado 1 vez en total.
Estuve leyendo desde la pagina 30 más o menos, que me había quedado. América siempre se caracterizó por llegar en baja potencia. Creo que....a zona norte desde varela llegará con lo justo, hasta Tigre, y podrá verse. A lo sumo deberemos poner un amplificador. Pero de zona norte se apunta digamos "hacia el sur" que queda la capital federal. Yo pienso que la antena se ve beneficiada por esa dirección y el televidente no va a tener problemas para recepcionarlo, salvo lo expuesto anteriormente...del fucking amplificador.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:29, editado 1 vez en total.
Algo que no entendí es cuando se establecieron las frecuencias definitivas de los privados y si a artear le queda la frecuencia 545 o 599. Yo lo que haría es mandar telefe y el 9 en el mismo mux y orbe 21, canal 26 y digo tv entre otros canales segun cobertura ponerlos en muxes de baja potencia. Y utilizar de una vez por todas el canal virtual que ahora no se usa. Que ignorante ese diputado milman. No tiene nada que ver la frecuencia real respecto de estar cerca o lejos de la grilla, otra cosa que quería decir. Si el número virtual se pone bien no pasa nada.
El Canal 13 va en el MUX 35, ya está todo definido. No se pueden poner TLF y Canal 9 juntos porque no podés mandar dos canales que ansían tener HD 1080i en un mismo MUX porque no dan los bitrates, por eso va cada canal privado en un MUX distinto y lo que sobra se adjudica a otros oferentes con calidad 720p o lo que corresponda si van señales SD.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:29, editado 1 vez en total.
Perdon Driver decisiciones que toma el canal.Driver 1 escribió:Esas son medidas tendientes para tener en la WEB dos programas en HD.![]()
Pero Marconi, de que medidas hablas?