Hablemos de la calidad de los servicios. (bitrate y codificacion)
¿Y como andamos de calidad en los canales HD? En comparación a la TDA, que ya sabemos que es el mejor broadcast HD que podemos recibir (mayor bitrate y mejor codec de compresión)... como están los nuevos servicios HD?
Desde hace poco mas de un año ya no tengo mas DTV porque decidí cambiar a INTV, buscando pagar algo menos de abono y tener algunos canales nacionales en HD, llevándome como sorpresa que los SD son notablemente peores que los de DTV... y eso que me imaginaba que no había nada peor que los SD de DTV.

Los modestos ocho canales HD que tiene esta DTH son 1280x1080i (ESPN es 1280x720p)
También tengo de referencia los canales de los satélites Amazonas 2/3/4, que mágicamente mi receptor FTA me deja ver.

Creo que tanto los HD como los SD se ven MUY bien, con el nivel de compresión justo, levemente peor en comparación con los servicios de la TDA.
Una cosa curiosa, veo mejor los canales de la plataforma nacional de tv digital a través del aire que bajándolos del Arsat1, sabiendo que las EDT`s retransmiten lo mismo que bajamos del satélite.
Saludos a todos!