Repositorio, cosas pérdidas…

Driver 1

Re: America Tv HD

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Palito escribió:Bueno gente, navegando miren lo que encontré un art. de 2012 relacionado con la situacion legal de America2 (LS86 TV) que se esta siguiendo en este thread "AmericaHD"

aqui el link, es de 2012, aclaro... ;) :oops:

http://www.letrap.com.ar/blog/2012/05/2 ... -mariotto/

slds.
Otra vez con lo mismo?
Ya publicaste el tema el otro día y lo borraste recién...

PD: Todavía por privado miente que no es así…

[imageredimen]http://i.minus.com/iZcuVrLwAVgHH.jpg[/imageredimen]
http://i.minus.com/iZcuVrLwAVgHH.jpg

Le pide a los moderadores que muevan el mensaje, cuando lo mueven lo borra y lo pone donde se le canta...Como se le llama a eso en los foros??...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdtfanlatam

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por tdtfanlatam »

Necesito saber si se puede adaptar con un adaptador hdmi componente para poner en un tv sin hdmi y para que es la que dice external remote. yo le puse un cable de receptor de una placa de tv de pc y no anduvo.

hoy vino un tecnico a instalar el deco este hd only y era un Buen tipo no me quiso habilitar la tda en el deco entre otras cosas.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Prinzi

Mensaje por Prinzi »

Hola amigos,

Alguien que me pueda hacer una recarga a DTV Argentina? le pago via paypal

Enlace:
BBCode:
HTML:
panterolife

Re: C5N

Mensaje por panterolife »

pense que iban a cambiar la n por la k.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

jonatan escribió:Mas alla del error celio cumplio siempre con lo que predestino, seguramente este pequeño cambio de dtv, no va a opacar su información a futuro, querido administrador, en ves de criticar a alguien que le pone vida al foro, alientelo, ya que este foro esta casi muerto, novedades hay muy pocas, todas noticias e información vieja, lo unico que va teniendo dinamismo es canales pago dtv.
Celio a no aflojar!!!
No se puede alentar por sobre las reglas y justo algo que trae discusiones, si no hay fuente de la info y esto trae discusiones no aporta nada al foro.
Y lo único muerto acá son mensajes que no aportan nada bueno como el suyo, aquí hay mucha info nueva y valiosa y si le parece que los que aportan todos los días son unos muertos, usted es un desubicado y mal intencionado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

GH2015

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/thumb/cdzo9 ... 302344.jpg[/imageredimen] :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Mensaje por fortes@cagon.com »

Esta bien si lo ven asi lo respeto pero america no es gh y gh no es america cuando termine america seguira existiendo 1+1 son dos siempre pero al que no le interesa gh como a mi pero si me interesa saber si esta debil pixelado o lo que sea de la TDT es como postear de analogico o directtv o cablevision o antina o etc creo que el foro es de TDT no de programacion o cableoperadores es de TDT bien lo dice el nombre del foro gracias igual seguire recibiendo los mensajes de gh ya que me interesa lo demas del foro

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

fortes escribió:Esta bien si lo ven asi lo respeto pero america no es gh y gh no es america cuando termine america seguira existiendo 1+1 son dos siempre pero al que no le interesa gh como a mi pero si me interesa saber si esta debil pixelado o lo que sea de la TDT es como postear de analogico o directtv o cablevision o antina o etc creo que el foro es de TDT no de programacion o cableoperadores es de TDT bien lo dice el nombre del foro gracias igual seguire recibiendo los mensajes de gh ya que me interesa lo demas del foro

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk
No lees que ya hay otro tema?
Deja de hablar de Gran hermano acá! :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Mensaje por fortes@cagon.com »

Perdon Sr Driver1 si su post entro primero que el mio recien lo vi seguro entro mientras yo escribia gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

fortes escribió:Perdon Sr Driver1 si su post entro primero que el mio recien lo vi seguro entro mientras yo escribia gracias

Me imagine, por eso el chiste. ;) Repositorio en 3, 2, 1...

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

fortes escribió:La verdad me comi media hora viendo en TDT Gran bodrio por la hermosa y explendorosa Pamela David lo demas me tome un reliveran para no vomitar la verdad si todos los de 20 son asi nos estamos llendo a la miercoles la humanidad GRANDE PAMELA

La verdad que si lo mas destacado es una negra exprimebilleteras que también salió de un reality... :roll:

Yo creo que GH tendría que haber salido desde la primer edición desde este canal. Ya que siempre tuvieron el triángulo chimetero basura Rial-Ventura-Fantino aceitado a la perfección. La próxima edición es exclusiva de Crónica TV jajaja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”