Último mensaje de la página anterior:
sigue muy baja la llegada del 23 por aca; una minima cuestion climatica y deja de verse, y a dias del mundialTransmisión Tv pública
Re: Transmisión Tv pública
Y cuando mostraron la recepción luego del avión estaba peor...jajaj
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Estimados, buenas tardes.
YO estaba en el foro viejo, en sus comienzos, cuando estabamos probando las antenas allsat alemanas, y antes del mundial anterior.
YO tengo 2 decos, un STB coradir y un Kworld UB430-AF.
Me traje esta semana para ver el mundial en el laburo (trabajo en villa martelli, a 1km de la antena, al lado de tecnópolis), y cuando escaneo, no me levantaba el canal 7. Raro pensé, estando pegado a la antena. Pero tampoco desde el mop (donde lo sintonizé el mundual pasado).
Lo llevé a casa, y me sorprendo que no me levanta el 7. Pero si el resto de los canales (encuentro, 9, 11, 13, 26 etc).
Pruebo con el STB y anda. Traigo el STB al laburo y anda el canal 7.
El mundial pasado se vió perfecto el 7 con el usb. Pasa que al tener el STB en casa, dejé de usar el STB y ahora me desayuno con esto.
Ahora leo que cambiaron la modulación.
O sea, cagamos? todos los USB quedan afuera?
Alguien habló con el departamento técnico? Sino llamo yo. Pero necesitaría data exacta.
QUe cagada
YO estaba en el foro viejo, en sus comienzos, cuando estabamos probando las antenas allsat alemanas, y antes del mundial anterior.
YO tengo 2 decos, un STB coradir y un Kworld UB430-AF.
Me traje esta semana para ver el mundial en el laburo (trabajo en villa martelli, a 1km de la antena, al lado de tecnópolis), y cuando escaneo, no me levantaba el canal 7. Raro pensé, estando pegado a la antena. Pero tampoco desde el mop (donde lo sintonizé el mundual pasado).
Lo llevé a casa, y me sorprendo que no me levanta el 7. Pero si el resto de los canales (encuentro, 9, 11, 13, 26 etc).
Pruebo con el STB y anda. Traigo el STB al laburo y anda el canal 7.
El mundial pasado se vió perfecto el 7 con el usb. Pasa que al tener el STB en casa, dejé de usar el STB y ahora me desayuno con esto.
Ahora leo que cambiaron la modulación.
O sea, cagamos? todos los USB quedan afuera?
Alguien habló con el departamento técnico? Sino llamo yo. Pero necesitaría data exacta.
QUe cagada

Creo que muchos dongles tienen problemas, pero no todos. De comunicarte para reclamar tendras que hacerlo a Arsat, ya que son ellos y no el canal (lamentablemente) los que manejan la señal de tdt
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:28, editado 1 vez en total.
A 24hs del mundial, aun sigue funcionando mal este canal: hoy en los 90 minutos que vi todo el partido del rojo y el globo, se corto 4 veces (con cartelito de sin señal, o sea, duro mas de 5 seg)
en la antena de chascomus aumentaron la potencia de transmision ... 

en el canal 7 analogico y en directv canal 121 esta la señal 16:9!
Ah mira. en el cable tambien vi que estaba en 16.9; pense que los del cable le habian pifiado, pero entonces es en general
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:28, editado 1 vez en total.