✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
macmartinok

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por macmartinok »

Último mensaje de la página anterior:

Hablemos de la calidad de los servicios. (bitrate y codificacion)

¿Y como andamos de calidad en los canales HD? En comparación a la TDA, que ya sabemos que es el mejor broadcast HD que podemos recibir (mayor bitrate y mejor codec de compresión)... como están los nuevos servicios HD?

Desde hace poco mas de un año ya no tengo mas DTV porque decidí cambiar a INTV, buscando pagar algo menos de abono y tener algunos canales nacionales en HD, llevándome como sorpresa que los SD son notablemente peores que los de DTV... y eso que me imaginaba que no había nada peor que los SD de DTV. :? Los modestos ocho canales HD que tiene esta DTH son 1280x1080i (ESPN es 1280x720p)

También tengo de referencia los canales de los satélites Amazonas 2/3/4, que mágicamente mi receptor FTA me deja ver. :twisted: Creo que tanto los HD como los SD se ven MUY bien, con el nivel de compresión justo, levemente peor en comparación con los servicios de la TDA.

Una cosa curiosa, veo mejor los canales de la plataforma nacional de tv digital a través del aire que bajándolos del Arsat1, sabiendo que las EDT`s retransmiten lo mismo que bajamos del satélite.

Saludos a todos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Mensaje por nr1979 »

A mi parecer los canales hd se ven excelente y tienen una impecable imagen, todos los nuevos que han incorporado estan en 1080i.
Los canales sd hay algunos que mejoraron su calidad de imagen, directv se viene con todo, estan ahora con 42 señales hd.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv »

A nacie le pasa que el canal Sundance Channel HD tiene problemas de sonido? De tanto en tanto (cada minuto o dos mas o menos) se corta el sonido por un milisegundo. Y luego sigue normal. Una lástima, porque las películas que dan en Sundance no la dan en otro canal. Otras películas de Hollywood la pueden dar en 2 o 3 canales, dobladas, subtituladas, widescreen, o como sea. Incluso se puede ver pelíuclas en latinoamerica en HD, que casi no existe en otro lado.

Otro tema, se que HDB transmite todos sus canales en HD, y parece que Directv van a empezar a pasarlos en HD (o al menos gran parte) Saben si los canales de FOX (ex moviecity) también transmiten de origen en HD? Así tenemos esperanzas de poder tenerlos en el corto plazo. Uno de los canales trasnmite un 90% pelíclas de Latinoamerica y Europa y otro tiene mucho cine clàsico de EE.UU.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

rrreeevvv escribió:A nacie le pasa que el canal Sundance Channel HD tiene problemas de sonido? De tanto en tanto (cada minuto o dos mas o menos) se corta el sonido por un milisegundo. Y luego sigue normal. Una lástima, porque las películas que dan en Sundance no la dan en otro canal. Otras películas de Hollywood la pueden dar en 2 o 3 canales, dobladas, subtituladas, widescreen, o como sea. Incluso se puede ver pelíuclas en latinoamerica en HD, que casi no existe en otro lado.

Otro tema, se que HDB transmite todos sus canales en HD, y parece que Directv van a empezar a pasarlos en HD (o al menos gran parte) Saben si los canales de FOX (ex moviecity) también transmiten de origen en HD? Así tenemos esperanzas de poder tenerlos en el corto plazo. Uno de los canales trasnmite un 90% pelíclas de Latinoamerica y Europa y otro tiene mucho cine clàsico de EE.UU.

Directv de a poco va aponer todos los canales hd del paquete hbo y de fox+, esa es la idea y esta en proceso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
gabrixyellow

Mensaje por gabrixyellow »

Fox + tiene 5 de los 7 en HD. Justamente los que no están en HD son Fox Classics y Fox Cinema

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Desde hoy a las 06:00hs se sumaron a la grilla premium de directv:

HBO FAMILY HD 1534

Imagen

FOX FAMILY HD 1556

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Desde la fan page de Directv Latin America ya estan promocionando la señal de TNT SERIES HD por el dial 1213

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcotaladro

Mensaje por marcotaladro »

Buenas gente, saben si aumentaron el limite de decos ? creo q el limite era de 4 por cliente

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

marcotaladro escribió:Buenas gente, saben si aumentaron el limite de decos ? creo q el limite era de 4 por cliente
Hola, lo máximo son 4 decos por cuenta, si queres un 5to deco tenes que pagar otro abono, recién llame para pedir un cambio y me dieron esa información, espero que te sea útil, saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Podrian ofrecer un quinto deco, no les costaria nada como se realiza en otros paises de latam.

Enlace:
BBCode:
HTML:
kinglion89

Mensaje por kinglion89 »

Tengo este deco lh26 me lo instalaron hoy, quisiera saber si hay un adaptador para poner en mi televisor que no tiene hdmi pero si componente, por lo menos para ver en 480p. desde ya muchas gracias. yo conecte un receptor de control remoto de esos que vienen en la placa de tv de pc en el conector external remote y no funciono.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder