Último mensaje de la página anterior:
si. coincido: diferenciar en temas los operadores de los canales, y hay un tema actualmente para poner novedades de todos los canales de cable en su solo thread.HOLA
-
admin Verified
- Site Admin
- 10
- Contactar:
Re: HOLA
Estoy de acuerdo leonidas!leonidas83glx escribió:Lo que podrìa hacerse, y es una idea que planteó otro forista en el viejo foro es un hacer un tema general único para todos los sistemas de TV Paga de este modo los usuarios de esos sistemas tendrían su espacio ahí.

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Fusionar el tema de DirecTV con el de Telecentro y las otras empresas. Y como tema aparte uno con los canales q son exclusivos de la TV paga. Porque los canales de la TDA q se ven en la TV paga habría q tratarlos con el resto de la TDA. Entonces ahí quedaría bien circunscripto el tema de la TV paga para q no se vaya de mambo.
Yo creo que podria ser asi.
1 actualidad directv
2 actualidad antina
3 actualidad telecentro
4 actualidad cablevision
5 actualidad intv
etc
y por otro lado, un tema en donde se ponga las actualidades de todos los canales de cable que no salen en tda/tdt (para los de cable que salen en esta plataforma, estan en el item "canales")
1 actualidad directv
2 actualidad antina
3 actualidad telecentro
4 actualidad cablevision
5 actualidad intv
etc
y por otro lado, un tema en donde se ponga las actualidades de todos los canales de cable que no salen en tda/tdt (para los de cable que salen en esta plataforma, estan en el item "canales")
Esperemos que esto no termime como el otro. En lo personal, con el tema del cable haría una división: por un lado todo lo referido a programación y contenidos, mientras que la otra parte estaría dedicada a un apartado más técnico - por ejemplo, STBs, Códecs usados por las empresas, costos de servicios, atención al cliente, etc.-.
El único punto que pido es controlar a los trolls y evitar que se haga publicidad por todo el foro de cierta empresa. En los últimos días se había convertido en un bardeo constante a la TDA y otras empreas por parte de cierto usuario en todo el foro.
El único punto que pido es controlar a los trolls y evitar que se haga publicidad por todo el foro de cierta empresa. En los últimos días se había convertido en un bardeo constante a la TDA y otras empreas por parte de cierto usuario en todo el foro.
Me parece que deberia ser algo similar a lo que dice Elleoeste, salvo que se arme una seccion "Cableoperadores y Otras Yerbas" con ese nombre no
jajaja pero algo asi.. y ahi esten como subtemas los operadores de TV PAGA, eso si controlar que no se haga una especie de publicidad porque ya seria demasiado jeje

Yo apoyo lo que dice Arinav, una sección única para tv paga y que se pongan ahí todos los temas relativos a la misma.
El tópico "Canales de TV por cable" debería llamarse "Canales de TV paga" para q incluya los canales de los operadores de tv satelital paga y UHF paga. Es muy buena la idea de un apartado relacionado a las cuestiones técnicas. Sobre las actualidades de las empresas no sé si sería mejor fusionarlas en uno; y para q no pase lo q paso antes habría q evitar q se abran tópicos con promociones a empresas de TV paga por fuera del tópico dedicado a la empresa en cuestión.
Hay q evitar q se habran tópicos promocionales de las empresas de TV paga disfrazadas de artículos periodísticos, por eso tienen q estar los temas relacionados a la TV paga lo más circunscripto posible, un solo tema dedicado a la actualidad de las empresas y sino un solo tema dedicado a la actualidad de cada empresa; y q solo se hable ahí de la programación y novedades de las mismas
Ahi cambie el titulo a "Canales de Tv Paga", que es mas preciso como bien lo notastes Fer
En mi opinión creo q estaría bien así, un tópico por cada empresa, uno para todos los canales de TV paga; y habría q ver como relacionar lo de los aspectos técnicos que propusieron más arriba.Elleoeste escribió:Yo creo que podria ser asi.
1 actualidad directv
2 actualidad antina
3 actualidad telecentro
4 actualidad cablevision
5 actualidad intv
etc
Y obviamente al ya saber quienes son y de donde vienen ciertos personajes q dieron problemas evitar q entren.
Elleoeste escribió:Ahi cambie el titulo a "Canales de Tv Paga", que es mas preciso como bien lo notastes Fer