Último mensaje de la página anterior:
Horrible la nueva grafica.
Último mensaje de la página anterior:
Horrible la nueva grafica.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Yo me acuerdo hace muchos años cuando todos hablaban de Canal 13 HD pero nadie lo habia visto y el HD se pudo ver varios años despues. La politica del canal de decir: mira tenemos esto! somos los primeros! aunque no lo puedas ver y no lo vas a ver en muchos años nosotros lo tenemos. Para que veamos 4K en argentina van a pasar muchos años. Y canal 13 se va a pasar al 4K cuando no le quede otra, recordemos que al HD se tuvieron que pasar recien cuando la TV Publica empezo hacer la transición y otros canales lo iban a seguir, canal 13 de prepo se tuvo que pasar al HD para no ser el 2do o 3ro.Elleoeste escribió:Por algo se empieza, creo: cuando hicieron la miniserie sin codigos en hd (antes de la novela del 2005) no habia hd en el pais; ni en tv paga ni tdt, y no sé si habia tv para ver esa resolucion. Es bueno que ya esten pensando en el UHD (igual, ni voy a mirar el 13 aunque salga 24/7 en UHD).
Con speedy pseudo 3megas, notebook con placa HD conectada via hdmi a lcd 32, los videos de youtube en 1440p se ven muy bien, y se nota mucho la diferencia con el HD 1080; con 2160p la conexion y pc no lo aguanta, por que se traba a cada momento, pero los pocos segundos que se ven son una maravilla: te pegas a la tv y no ves ni un cuadradito, te alejas 1metro y parece una pintura la imagen
Por otro lado, aca un articulo que habla de la situacion en España; para realizar un prueba uhd en tdt con codec h265 necesitarian todo un canal de 6mhz http://www.xataka.com/hd/timido-despegu ... ologia-uhd
Por ultimo, habra que esperar cuales son los planes del 13 en la tda: es raro que habiendo comprado multiplexor y encoder, aun no usen los equipos definitivos adquiridos y esperen nuevos desarrollos (mira si tenemos que cambiar el nombre del tema a "Canal 13 UHD Bs As"![]()
![]()
)
Enlace: | |
Es que es el orden correcto para hacer las cosas. Primero comprás equipamiento para producir, después generás contenido y sabés que te alcanza para llenar la mayor parte de la programación y recién ahí salís en HD al aire (o al cable).aaladrian escribió:..
Es como que a mi me importa nada que sean los primeros si todo eso que dicen tener no lo ves en ningun lado.
TVP empezo a hablar de HD en 2010, en menos de 4 años ya tenian todo en HD. Canal 13 cuando empezo hablar de HD? el siglo pasado? 1998 dicen por ahi...Y si ahora canal 13 habla de 4K, cuando es que lo vamos a poder ver? en el año 2030? ok... no se quien es el que tardo demasiado.enzomatrix escribió:Es que es el orden correcto para hacer las cosas. Primero comprás equipamiento para producir, después generás contenido y sabés que te alcanza para llenar la mayor parte de la programación y recién ahí salís en HD al aire (o al cable).aaladrian escribió:..
Es como que a mi me importa nada que sean los primeros si todo eso que dicen tener no lo ves en ningun lado.
¿O preferís que sea como C5N HD?
Y cuando TVP empezó a emitir en HD, se vio el mundial y poco más, tardaron demasiado en tener HD cuando el 13 ya tenía toda la programación.
Lo que está mal es llenarse la boca vendiéndote algo que no se va a ver. Algo que en cuando publicitaban el HD sin tenerlo también hizo Telefé con el famoso "primer noticiero en HD" poniéndo barras negras para simular un letterbox.
aaladrian escribió:TVP empezo a hablar de HD en 2010, en menos de 4 años ya tenian todo en HD. Canal 13 cuando empezo hablar de HD? el siglo pasado? 1998 dicen por ahi...Y si ahora canal 13 habla de 4K, cuando es que lo vamos a poder ver? en el año 2030? ok... no se quien es el que tardo demasiado.enzomatrix escribió:Es que es el orden correcto para hacer las cosas. Primero comprás equipamiento para producir, después generás contenido y sabés que te alcanza para llenar la mayor parte de la programación y recién ahí salís en HD al aire (o al cable).aaladrian escribió:..
¿O preferís que sea como C5N HD?
Y cuando TVP empezó a emitir en HD, se vio el mundial y poco más, tardaron demasiado en tener HD cuando el 13 ya tenía toda la programación.
Lo que está mal es llenarse la boca vendiéndote algo que no se va a ver. Algo que en cuando publicitaban el HD sin tenerlo también hizo Telefé con el famoso "primer noticiero en HD" poniéndo barras negras para simular un letterbox.
Off, aquí se observa una transmision en 4k del 2014 usando 14.5mbps con HEVC en ISDB.leonidas83glx escribió: Cuando se adopte la versión mejorada de la norma ISDB que permita 4K, lo demás es sólo publicidad y fanfarria del canal.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute