Último mensaje de la página anterior:
Miren esta web: http://zappware.com/ sobre todo en la seccion Design y Partners (donde figura telecentro), ahi se ve el potencial del software que los tipos producen y lo lejos que estamos de eso⚠ Actualidad en Telecentro
Re: Actualidad en Telecentro
Completo la linea, lo lejos que estamos de eso, ya que obviamente la version del "Nexx" que nos da telecentro debe ser una version de hace 4 o 5 años...
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
danielxb escribió:Miren esta web: http://zappware.com/ sobre todo en la seccion Design y Partners (donde figura telecentro), ahi se ve el potencial del software que los tipos producen y lo lejos que estamos de eso
Uhhhhffff lejisimos, telecentro siempre fue un gran atraso en esas cosas y se moderniza a pasos de tortuga.
Alguien de zona de isidro casanova o de la matanza que tenga interner de fibra optica de telecentrode 6 megas, que tal funciona???
Me gustaria contratarlo y sumar al servicio de cable digital que ya tengo pero no se que tal fuanciona el servicio de internet por estos lados, agradeceria si alguien lo tiene y que tal funciona.
Gracias.
Me gustaria contratarlo y sumar al servicio de cable digital que ya tengo pero no se que tal fuanciona el servicio de internet por estos lados, agradeceria si alguien lo tiene y que tal funciona.
Gracias.
La verdad es que depende. La mayoría de los casos (general) Telecentro tiene problemas con cortes momentáneos y puede haber días que se corte 6 o 7 veces como días que te ande perfecta. Hay zonas que son peores que otras. Con respecto a la velocidad, los 10mb que te dan son unos 8mb, Y ES RARO QUE BAJE LA VELOCIDAD.nr1979 escribió:Alguien de zona de isidro casanova o de la matanza que tenga interner de fibra optica de telecentrode 6 megas, que tal funciona???
Gracias.
La mayoría de los problemas de velocidad que tiene la gente, es por razones propias (soft malicioso, programas configurados para que busquen actualizaciones diarias o por horas, problemas con cableado y/o modem, etc). y no por las empresas. También, si tarda en cargar paginas puede ser por que los servidores DNS de los servicios a veces son malos. Te digo por si vas a cambiarte por alguna razón no económica...
Saludos!

estoydeacuerdo escribió:La verdad es que depende. La mayoría de los casos (general) Telecentro tiene problemas con cortes momentáneos y puede haber días que se corte 6 o 7 veces como días que te ande perfecta. Hay zonas que son peores que otras. Con respecto a la velocidad, los 10mb que te dan son unos 8mb, Y ES RARO QUE BAJE LA VELOCIDAD.nr1979 escribió:Alguien de zona de isidro casanova o de la matanza que tenga interner de fibra optica de telecentrode 6 megas, que tal funciona???
Gracias.
La mayoría de los problemas de velocidad que tiene la gente, es por razones propias (soft malicioso, programas configurados para que busquen actualizaciones diarias o por horas, problemas con cableado y/o modem, etc). y no por las empresas. También, si tarda en cargar paginas puede ser por que los servidores DNS de los servicios a veces son malos. Te digo por si vas a cambiarte por alguna razón no económica...
Saludos!
Antes que nada agradecido por tu respuesta con detalles, mas que nada tengo ganas de probar a ver que tal es el servicio aca por mi barrio y si anda mejor que speedy lo dejo, primero me gustaria probar y luego decidir con cual me quedo, con speedy no he tenido problemas, tengo contratados unos 6 megas y es lo que me baja y lo estuve chequeando con 3 medidores distintos, pero siempre dicen que la fibra optica es mejor por eso.
Bueno, si es "por mejor" no te conviene. Speedy es bueno, aunque sale un poco mas y si, tiene menos velocidad. Speedy supera a Telecentro y no tiene problemas su servicio.nr1979 escribió:estoydeacuerdo escribió: Antes que nada agradecido por tu respuesta con detalles, mas que nada tengo ganas de probar a ver que tal es el servicio aca por mi barrio y si anda mejor que speedy lo dejo, primero me gustaria probar y luego decidir con cual me quedo, con speedy no he tenido problemas, tengo contratados unos 6 megas y es lo que me baja y lo estuve chequeando con 3 medidores distintos, pero siempre dicen que la fibra optica es mejor por eso.

Buenas gente consulto...vivo en isidro casanova tengo speedy con servicio de 3 megas donde casi nunca llega a 3 megas y donde constantemente tengo que reclamar por ese tema y ahi si sube un poco mas pero sin llegar a los 3...
Estoy averiguando de cambiarme a telecentro, me ofrecen 10, 20 megas hasta 100...creo que con 20 voy a estar mas que bien y quiero saber su opinión respecto de si se corta internet seguido o no y calidad del servicio
Actualmente pago por telefono y speedy $340.
Pasaria a Triple pack plata x 20mb a $539
Agradezco sus opiniones
Estoy averiguando de cambiarme a telecentro, me ofrecen 10, 20 megas hasta 100...creo que con 20 voy a estar mas que bien y quiero saber su opinión respecto de si se corta internet seguido o no y calidad del servicio
Actualmente pago por telefono y speedy $340.
Pasaria a Triple pack plata x 20mb a $539
Agradezco sus opiniones
Lo ideal es que alguien de tu misma zona te lo cuente. Yo soy de Wilde, acá speedy es pésimo y telecentro no se corta casi nunca. Los 10mb son reales Hasta para torrents. Pero a unas 10 cuadras de mi casa conozco gente con muchos problemas con el internet de telecentro.
danielxb escribió:Lo ideal es que alguien de tu misma zona te lo cuente. Yo soy de Wilde, acá speedy es pésimo y telecentro no se corta casi nunca. Los 10mb son reales Hasta para torrents. Pero a unas 10 cuadras de mi casa conozco gente con muchos problemas con el internet de telecentro.
Gracias por responder tan rapido...me sirve tu opinion
Speedy no tiene 3 megas, tiene HASTA 3 MEGAS. O sea, es de 1,5 mb hasta 3 mb.ocampo_mmo escribió:danielxb escribió:Lo ideal es que alguien de tu misma zona te lo cuente. Yo soy de Wilde, acá speedy es pésimo y telecentro no se corta casi nunca. Los 10mb son reales Hasta para torrents. Pero a unas 10 cuadras de mi casa conozco gente con muchos problemas con el internet de telecentro.
Gracias por responder tan rapido...me sirve tu opinion
Así son todos los planes.
1,5 Mb a 3Mb
3,5 Mb a 6Mb
7,5 Mb a 10Mb
Es una trampa comercial, por eso ponen "Hasta"...