PIONEER PLE32FMN2
Información Técnica:
Empresa: PIONEER
Chasis: 8R11B
Matriz: SKYWORTH LED-32E66
Control Remoto: HS-20JB
Placa Main: SKYWORTH 5800-A8R110-0010
Modo Servicio:
Pulse el botón SOURCE y a continuación pulse la secuencia 3->1->9->5.
Manual de Usuario:
Manual Usuario PLE32FMN2.pdf
Ficha Técnica:
Ficha Tecnica PLE32FMN2.pdf
Manual Service: Pendiente
Instructivo de Actualización de Firmware:
Metodo 1:
Descomprimir Firmware install_keypad(Pioneer).zip.
Renombrar archivo a install_keypad.img.
Copiar el archivo install_keypad.img a un pen drive (tiene que tener ese nombre).
Colocar el pen drive en la entrada USB de abajo (no anda por la del lateral).
Enchufar el TV teniendo presionada la tecla MENU hasta que aparezca la
pantalla de actualización y esperar que termine el proceso.
Luego el TV LED se reinicia.
Metodo 2:
Descomprimir Firmware install_keypad(Pioneer).zip.
Renombrar el archivo del pen drive install_keypad.img a install
Colocar el pen drive en la entrada USB de abajo (no anda por la del lateral)
Encender el TV, entrar al menú de service (desde el remoto SOURCE; 3->1->9->5),
ir a UPDATE y entrar con >. Seleccionar ACEPTAR y presionar OK.
Aparece la pantalla de actualización y esperar a que termine el proceso.
Luego el TV LED se reinicia.
Firmware:
install_keypad(Pioneer).zip
Panel Display:
SKYWORTH SEL320V8-D0JA (T320HVN01.2)
Modelo Equivalente:
SKYWORTH LED-32E66
JVC LT32DR535
Links:
http://www.pioneer-latin.com/
http://www.newsan.com.ar/es/
para buscar el firmware hay que registrarse en
http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=187&t=92
Televisor Pioneer LED 32 modo servicio
Re: Televisor Pioneer LED 32 modo servicio
yo me habia comprado el pionner 32 1080p (creo q es este mismo o sin el 2) pero al llegar a mi casa no me agarraba TVP HD y DXTV , no encontre firmware para actualizar en ningun lado, como llevarlo al servicio tecnico significaba 1 semana minimo sin TV desisti y opte por usar el cambio directo de Megatone y lo cambie por Samsung , los colores eran muy brillantes eso si pero estoy conforme con el cambio, me parecio muy pobre el soporte de Pionner 

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Create an account or sign in to join the discussion
You need to be a member in order to post a reply
Create an account
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Sign in
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados