Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Buenas! Perdí el CD con los drivers de mi USB para ver TDA. Les muestro una foto y el link del fabricante. Ya mandé mail y no me contestaron. También fui al local donde lo compré y quedaron en llamarme.
Primero pensé que era un Acowin, porque el vendedor (y creo que el importador) le puso esa marca en una etiqueta. Bajé un driver del sitio de Acowin y no me sirvió. Después busqué y encontré otro fabricante (Newsky) pero no tiene para descargar los controladores.
Me pasó exactamente lo mismo, y gracias a vos encontré el driver. El tema es que lo quiero instalar en las compu del laburo y son 64bits. Tenés idea de como se podrá hacer?
Novedades, actualidad, noticias, etc. sobre la EDT ubicada en Av 9 de Julio y Av Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, que transmite los muxes de RTA 22,...
Último mensaje
Yo desde Burzaco orientando la antena a La matanza veo todos los canales.
Novedades, actualidad, noticias, etc. sobre la EDT ubicada en el predio de la Universidad de La Matanza, Ciudad de San Justo, que transmite los muxes...
Último mensaje
Canal 9 sale normalmente desde La Matanza (probado con antena 1/4 de onda a 3 kilometros de la EDT mencionada). Lo que ocurre es que esta fuera de...