Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
MrMix

Re: Actualidad Antina

Mensaje por MrMix »

Último mensaje de la página anterior:

Si es la misma antena para los 2 decos, podes poner un divisor, o fijate que algunos decos tiene n entrada y salida de antena. Es un loop para salir a otro deco

Enviado desde mi XT1068

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 10:51, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Pablo_kj

Mensaje por Pablo_kj »

Hola! yo tengo Antina desde antes del mundial.

Tuve el abono mensual hasta hace 4 días. De ahí me pasé al Pre-pago.

- Coincido que los canales de aire se ven mal.
- Los HD se ven muy bien, pero el ESPN no parece HD.
- Algunos canales parecían que tenían bastante compresión y no se veían muy nítidos...tipo Space o TCM....pero siempre me pareció que la calidad era superior a DTV y mejor que el Cablevisión analógico.

En mi traspaso al prepago, me quedó la antena con mastil de 6 metros en mi casa (Morón sur), así que solo tuve que abrir el kit, sacar el deco y poner el cable. Activé y listo.

ahora, note algo particular.

Cuando tenía el servicio mensual, tenía un deco KAON, que para mi, era medio rústico...algunos canales HD se veían pixelados por momentos, como que se colgaba, y tenía que cambiar de canal, volver a canal que quería ver, y ahí recién se veía bien.....pero se volvía a pixelar al rato...algunos días era muy tedioso, después se arregló "solo".

Ahora, cuando me pasé al prepago, me vino con el deco Opentel, que la verdad me pareció mucho mejor que el KAON...los menús son mas vistosos, la guía es similar a la DTV (en el KAON, veías los horarios de un solo canal por vez), y hasta trae un tetris para jugar jaja

La señal, en el Opentel, figura mejor que en el KAON...será que es mas sensible a la señal? y hasta la imagen me parece que es mas clara, me pareció bastante notoria la diferencia entre los dos decos. O no se si seré yo el que esta medio sugestionado...pero desaparecieron todo tipo de pixelado, está todo muy bien.

La verdad estoy contento con este prepago de Antina.

Enlace:
BBCode:
HTML:
linkale

Mensaje por linkale »

Conecte desde el deco de antina la "salida de tv" que tiene, a la entrada del deco tda del gobierno en este caso el deco es interno de mi lcd lg pero no lo agarra me tira todos los canales sin señal, nose si el out del deco de antina no funciona o que pero no hubo caso, tendria que probar en mi otra tele que esa tiene un deco pero externo pero ya si no sirvio en uno en el otro estimo que tampoco. Hay que tocar algo mas que no sepa del deco de antina para usar esa salida?

Enlace:
BBCode:
HTML:
linkale

Mensaje por linkale »

Ahi probe el deco externo del gobierno con mi otra tele y este si funciona, puse el cable de antina en la entrada y al lado de esta tiene un out, que mande un cable al in del deco de antina y funciono perfecto, se ve que el este deco de antina la salida de tv que trae no sirve para hacer ese loop, en mi lcd lg no me va a quedar otra que poner un divisor

Enlace:
BBCode:
HTML:
MrMix

Mensaje por MrMix »

La salida de ant del de antina, creo que es modulada en canal 3, como las viejas vhs

Enviado desde mi XT1068

Enlace:
BBCode:
HTML:
Audaz

Mensaje por Audaz »

Es modulada en el 3 o 4, una cagada, preferible que sea un loop out, pero bue.

Enlace:
BBCode:
HTML:
linkale

Mensaje por linkale »

Igual con el deco del gobierno haciendo loop va perfecto de 99% de señal bajo a 75% pero ni pestañea. En la otra tele va a tener que ser un divisor si o si, lo unico malo hasta ahora es que segun los tecnicos que me instalaron el servicio, hay una frecuencia que la estan usando ilegalmente por aca x banfield, y hay unos 7 canales que no se ven nada, siempre tiran sin señal, entre ellos history hd, sony hd, cinecanal hd, tvp hd y un par mas, que me dijeron reclame y me van a hacer descuento siempre hasta que funcione. Nose que sera pero est ultimo viernes probe y andaban todos, se ve que lo que sea que la bloquea, lo habran apagado pero al sabado al mediodia ya no andaban de nuevo, ojala puedan arreglarlo pero despues de eso y las vueltas para que me lo vengan a instalar hasta ahora estoy conforme.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

En Antina se "equivocaron" y me dieron de baja todos los canales HD a pesar de que solo pedí que quitaran los HBO-MAX, me da bronca porque me los facturan y hay que esperar hasta mañana para llamar y que alguien diga algo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Llamé a Antina y me arreglaron enseguida el problema de que me habían bloqueado los HD, todavía estoy asombrado porque a diferencia de DirecTV solucionaron el problema, y en menos de 5 minutos, no hubo que pelear y van a descontar el día que se perdió del paquete; así como uno dice las cosas malas hay que decir las cosas buenas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Audaz

Mensaje por Audaz »

A mi la semana gratis de prepago me duro dos meses =), a veces se gana, a veces se pierde.
Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder